[Hilo Oficial] Disney Plus

kingsora

Anda que ver Coco en inglés xd

7 1 respuesta
PaPa

Se sabe cuando incluiran la de cosmos?

sagem9

Disney nature es una división nueva? No me suena haberla escuchado antes

MoRiBuNdO

#931 hombre, la animación de las bocas va en ingles eh

Is Coco originally in English or Spanish?

After the animation, the Spanish-speaking cast dubbed over the English version with the Spanish recordings. So, while in theory the characters would be speaking Spanish, instead of English with some Spanish, the movie was made first in English

1
T

#897 Hay una categoría que te organiza por décadas, empezando por 1920-1930 y así hasta 2010-2020.
No recuerdo ahora mismo el nombre exacto....

Arrancalifes

#929 Es de Warner, la más fuerte del mundo, así que lo veo complicado xD

1 respuesta
Kiermel

Novedades.

5 1 respuesta
arkoni

#937 Entiendo que si no es contenido propio, no van a ir añadiendo nada no?

1 respuesta
Enriko

¿No me detecta la aplicación android el chromecast?¿ A alguien más le pasa? Puedo ver Netflix, youtube ... pero en la aplicación del móvil no me sale el icono de chromecast.

1 respuesta
SwarkO1

#939 Acabo de mirar y a mi si me sale. Prueba a reiniciar movil o chromecast
EDIT: sale en la esquina superior derecha antes de darle a "VER", una vez empieza la reproduccion no sale el iconillo del chromecast

Kiermel

#938 Pues no lo se esto es muy nuevo, así por encima casi todo lo que veo es de ellos, salvo Ladybug que tienen 2 temporadas y en Netflix hay 3.

B

Menuda sacada de Disney, la calidad de imagen es brutal, y la app funciona de lujo.

sagem9

#936 ya, y lo han hecho bien hasta que empezaron con animales fantásticos, pero es que tienen una franquicia con millones de posibilidades y no la aprovechan... Disney posiblemente le daría más caña.

Kiermel

1x01 Sé nuestro chef

1 respuesta
Kiermel
2
Ukmadorian

#925 #926 #927 La película existe en castellano sin acentos sudamericanos?

1 respuesta
SupermaN_CK

#946 No.

1 respuesta
gabigoxi

desde el navegador se puede ver a qué calidad está el video? gracias

shalost

Estoy pensando en pillar disney+, pero mi tele es del pleistoceno, así que accedería a la app desde la Xbox one como hago con Netflix.
¿Alguien que lo haga así me puede decir si va bien esta app?

1 respuesta
PaPa

#949 Yo lo estoy viendo con la Xbox one X, y va de cine la aplicacion.

1 respuesta
shalost

#950 Gracias!

eondev

Acabo de pillar la prueba de 7 días. Es un poco puta mierda no? Solo hay dibujos y contenido infantil, marvel, piratas del caribe sw y poco más.

Vamos, lo único bueno es el national geographic. Esperaba que tuviese una cantidad interesante de pelis y series, pero nada. :/

1 respuesta
tabass

por aquí alguien ha explicado o tiene conocimiento pq la temporada 1 de patoaventuras (la única q tienen por ahora :unamused:) empieza en el capítulo 2 ??

1 respuesta
HeXaN

#952 Tiene cosas de Disney. Seguro que el nombre de "Disney+" no te daba pistas, eh.

3 1 respuesta
eondev

#954 Claro, porq Disney solo hace dibujos y no tiene casi el 50% de la industria 😕

1 respuesta
Ukmadorian

#947 gracias! Entonces si de verdad es buena tendré que intentarlo en mexicano 😅

arkoni

#955 Que contenido de Disney te falta, ilumínanos.

2 respuestas
B

Mi hermana lo ha pillado así que, qué debería ver, la mayoría de las cosas que veo ya las he visto al menos las me interesan.

La única nueva que quizás vea the mandalorian.

Y de las antiguas, quizás vea algún cap suelto de gárgolas o Spiderman.

Ahora viene la duda importante, viendo que están los Simpson, está futurama?? Decidme que sí por favor.

Ya veo que no, no pueden hacer a uno feliz...

1 respuesta
B

Me parto la caja con los dibujos viejos del pato donald, a ver si suben más que sólo encontré 3..

1 respuesta
Rastrojo

#953 pero si precisamente la única que falta es la temporada 1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • acerty
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags