[Hilo Oficial] Disney Plus

Kiermel

Buenísimo el episodio 7 de Only murders in the building.

spoiler
acerty
1
B

Ayer acabé Y el Ultimo Hombre. Me ha parecido una buena serie. Nada muy memorable pero lejos de la mierda que se cuenta en redes que se la tacha de demasiado lenta. Mas lenta es el Cuento de la criada no te jode...No entiendo su cancelación la verdad y lo malo es lo extremadamente abierta que acaba.

1 respuesta
Hacon

#2493 Creo que eres la primera impresión positiva de la serie que leo. Yo suelo esperar a que estén las temporadas completas y valoro en función de la crítica si verla o no y, en este caso, no la he visto, pero si te ha gustado siempre queda el cómic.

1 respuesta
B

#2494 pues no sabes lo que me jodió saber lo de su cancelación. Está claro que siempre queda el comic pero me da coraje gastar horas de visionado en una historia que luego no voy a ver acabar. Mi padre por ejemplo hace como tú. No ve una serie hasta que no esté acabada.

ekeix

La caracterización de esta serie es tremenda

3
acerty
Kiermel

Diciembre Series:
Aquellos Maravillosos Años | T1 - 22 de diciembre STAR
Padre de familia | T20 - 15 de diciembre STAR
Better Things | T1-T4 - 1 de diciembre STAR
Caminantes - 1 de diciembre STAR
Los Green en la gran ciudad | T2 - 1 de diciembre
Flipante Noa | T1 - 1 de diciembre
Little Einsteins | T1-T2 - 8 de diciembre
Alias | T1-T5 - 8 de diciembre STAR
Gomorra | T1-T4 - 8 de diciembre STAR
The Finder - 8 de diciembre STAR
Spider-Man | T2 - 15 de diciembre
Cuento de Navidad - 22 de diciembre STAR
El Barco | T1-T3 - 22 de diciembre STAR
Mixed-ish | T1-T2 - 29 de diciembre STAR
Star Wars: El Libro de Boba Fett | T1 - 29 de diciembre

1
I

Me extraña que nadie hable en el foro de Get Back, nadie lo ha visto? A mí me ha gustado mucho la verdad.

1 respuesta
13malkavians

#2499 Es un documental brutal, con muchisimas imágenes inéditas de ellos y poder verlos componer el disco de Let it Be y sus canciones, es orgasmico. Además se nota bastante que Peter Jackson siente amor por la banda de Liverpool

spoiler
1 1 respuesta
Kiermel
2
I

#2500 Total,

spoiler
1
Kiermel

#2498 Diciembre Películas:
El Diario de Greg - 3 de diciembre
Anacleto: Agente secreto - 3 de diciembre STAR
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - 3 de diciembre STAR
Alatriste - 3 de diciembre STAR
Independence Day - 10 de diciembre STAR
Ciudades de papel - 10 de diciembre STAR
La niebla y la doncella - 10 de diciembre STAR
Las aventuras de Ladybug en Nueva York - 10 de diciembre
El último duelo - 15 de diciembre STAR
Ron da error - 15 de diciembre STAR
Independence Day: Contraataque - 17 de diciembre STAR
¿Tenía que ser él? - 17 de diciembre STAR
Perdona si te llamo amor - 17 de diciembre STAR
Las aventuras de Ladybug en Shanghái, la leyenda de Lady Dragón - 17 de diciembre
Encanto - 24 de diciembre
El puente de los espías - 24 de diciembre STAR
Black Nativity - 24 de diciembre STAR
Asesinato en el Orient Express - 31 de diciembre STAR
Adiós Christopher Robin - 31 de diciembre STAR
Mi gran noche - 31 de diciembre STAR
Las ovejas no pierden el tren - 31 de diciembre STAR
Alvin y las ardillas - 31 de diciembre STAR
Alvin y las ardillas 2 - 31 de diciembre STAR
Alvin y las ardillas 3 - 31 de diciembre STAR
Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas - 31 de diciembre STAR

1 1 respuesta
kroaton

Como no hay hilo oficial, lo dejo por aquí: ayer fui a ver "Encanto", y me ha parecido un tanto meh. Técnicamente una brutalidad, la animación es buenísima, la parte artística, vestuario, coloridos, etc... genial. Y las canciones molan, PERO no sales después de verla tarareando ninguna, ni se te queda ningún estribillo marcado a fuego. Además, que hay bastantes canciones en la peli. Y la historia pues una historia más. No sé, me esperaba bastante más.

1 respuesta
Rastrojo

#2504 he leído que es Brave pero con skin colombiana

acerty

Fox Life y Viajar dejarán de emitir el próximo 31 de diciembre, coincidiendo con el final del año, algo que dejará huérfanos a sus seguidores, aunque sólo en parte, ya que está previsto que las series más destacadas de Fox Life pasen a emitirse en Fox. Por otro lado, ciertos programas de Viajar podrán verse a partir de 2022 en el canal National Geographic.

Seguramente habrá contenido que pase a D+, por eso pongo aquí la noticia.

2 respuestas
ZaGo

#2506 Putada lo de Canal Viajar, era mi comodín cuando no tenía ganas de pensar que poner en la tele o dejar algo de fondo. Ahora me obligan a buscar los programas concretos...

Espero que en National Geographic mantengan las series sobre trenes por el mundo.

P

#2506 Lo van a quitar de Movistar tambien?

1 respuesta
acerty

#2508 Claro, los canales desaparecen de todas las plataformas.

zeuz3292

Hola, alguien ve los contenidos de D+ en calidad HD o 4K en monitor? con PC conectado por cable y 300mb no se como no da para evitar que se vea todo pixelado, lo que mas me molesta es que solo pasa en D+ en netflix o HBO se ve perfectamente todo, alguna forma de poder disfrutar del contenido en calidad decente?

Jecuir

Hola buenos días,
tengo una duda y creo que aquí es el mejor sitio para que me deis respuesta.
Tengo activa la promo del mes a 1,99 y aun faltan días para que se me acabe pero quiero seguir suscrito. El caso es que quiero ir a un game vender algunos juegos y comprar un año de disney +, por eso de ahorrar dinero y acumular puntos. Alguien sabe si compro ese código de un año se suma a la suscripción que ya tengo activa? o debo esperar a que se acabe para poder comprarlo?
Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta
Andre333

#2511 en principio se te suma como en todos las suscripciones. Pero por si acaso espera otra respuesta.

1 1 respuesta
Jecuir

#2512 muchas gracias por responder. Haber si alguien se anima y sabe.

1
Jecuir

Perdón por el doble post. Solo venía a comentar que si tienes suscripción activa, no sirve comprar el año "por fuera", ya que te obliga a crear una cuenta nueva. Yo al final he optado por una solución drástica. Dar de baja la cuenta y así poder usar mi correo de nuevo.
Lo dejo aquí escrito por si le sirve a alguien.

Scientistt

#2503 Gracias por la noticia! ¿Ron da error no la estrenaron hace poco en el cine?

Da gusto ver que siguen metiendo novedades del cine en el servicio sin ser premium ni cosas así.

Se sabe ya si la película nueva de Spiderman llegará al servicio aunque sea unos meses después?

1 respuesta
darkavm

#2515 Estas películas son de Sony, así que llegarán primero a Netflix con quien tienen un acuerdo para licenciar sus contenidos. Sony no tiene plataforma propia, así que vende sus películas a terceros para el mercado doméstico.

Después de que pasen por Netflix aparecerán por Disney+, gracias a otro acuerdo que firmaron después.

Hablar de fechas es complicado porque esta es una película que va a dar grandes beneficios en cine durante tiempo, así que no hay prisa para que esté online. No la vas a tener el mes que viene.

1 1 respuesta
Genesis1910

#2516 no creo que sea un acuerdo fijo con Netflix. Es más, lo más seguro es que si hay acuerdo sea con HBO (Venom, Spiderman Homecoming, Spiderman Un nuevo universo,…). Sólo quería matizar xD

2 respuestas
Decade

#2517 Esas películas ya estuvieron en Netflix.

Kiermel

ALIAS ya está disponible en Disney+ Las 5 temporadas. Ahora sí, de verdad.

3
darkavm

#2517 No te estoy hablando conjeturas. Sony tiene un acuerdo con Netflix que firmaron a principios de año para los próximos cuatro-cinco años para que sus películas estén en la plataforma 18 meses después del estreno en cines. Afecta a USA, aunque imagino que varios títulos se cuelen en el catálogo para el resto del mundo.

Además, este acuerdo le otorga a Netflix poder de decisión sobre el desarrollo de las próximas películas de Sony. En plan "Ponme de prota a este actor de una de mis series" o "Hazme una peli de este género que gusta mucho a mis suscriptores".

https://deadline.com/2021/04/netflix-sony-pictures-licensing-deal-streaming-starz-spider-man-1234730124/

https://www.hollywoodreporter.com/business/business-news/behind-sonys-studio-to-streamer-deal-with-netflix-4165960/

4

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags