[Hilo Oficial] Disney Plus

BzKtN

Esta temporada de los simpsons está apestando. Solo xq sea disney hay que meterle tanto musical? Eso si, me he alegrado por moe en el último capítulo, por fin le pasa algo bueno.

ekeix
1 1 respuesta
13malkavians

#2522 espero cameo de Anthony Flags, tambien parece latino...

Deswar

Es como volver a hacer una serie de Curro Jimenez

Kiermel

El 12 de Enero Las Chicas de Oro (T1-T7) Disney+.

2
Raylan

Ha metido The Last Duel ya en Disney. Menuda sorpresa.

2 1 respuesta
Deswar

#2526 La de Ridley Scott?

1 respuesta
melodegel

#2527 si

Mira_ese_OGT

Alguna película exclusiva de animación de Disney + que merezca la pena? Vi Soul y la verdad que triunfó.

1 respuesta
darkavm

#2529 ¿Viste Luca ya? La siguiente de Pixar tras Soul, también la metieron directa a D+.

1
kroaton
1 respuesta
Yukkon

#2531 es ver el logo de Obi Wan y pellizquito eh ugfffff qué ganas.

1 1 respuesta
Jorgito95

#2532 una serie sobre obi wan? con el mismo actor que hacia de obi wan?

1 respuesta
ekeix

#2533

https://www.mediavida.com/foro/tv/obi-wan-kenobi-1-temporada-679760

1
Kiermel

Estrenos de esta semana en Disney+

  • El libro de Boba Fett (29/12)
  • El Show de David Choe (29/12)
  • Mixed-ish T1-2 (29/12)
  • Drenar los Océanos T3 (29/12)
  • Rescate en las profundidades (31/12)
  • Asesinato en el Orient Express (31/12)
  • Adiós Christopher Robin (31/12)
  • Mi gran noche (31/12)
  • Las ovejas no pierden el tren (31/12)
  • Alvin y las ardillas (31/12)
  • Alvin y las ardillas 2 (31/12)
  • Alvin y las ardillas 3 (31/12)
  • Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas (31/12)
Dry-Prime

La de Boba Fett la sacan entera o irán a capítulo por semana como con la de Hawkeye?

1 respuesta
Mukuhawk

#2536 Episodios semanales, Disney+ es muy raro que saque algo de golpe

1
Kiermel

Novedades.


El libro de Boba Fett (T1) Episodio 1 (semanal)
Boba Fett deja de ser un mero cazarrecompensas para reinventarse en Tatooine junto a Fennec Shand.


Mixed-ish (T1-T2)
En este spin-off de la exitosa serie black-ish, Rainbow Johnson nos relata la experiencia de crecer en una familia multirracial en los años 80 y los constantes dilemas a los que tuvieron que enfrentarse a la hora de integrarse o mantenerse fieles a sí mismos. Los padres de Bow, Paul y Alicia deciden mudarse de una comuna jipi a un barrio de las afueras para proporcionar una vida mejor a su familia. Mientras sus padres luchan con los desafíos de esta nueva vida, Bow y sus hermanos se abren camino en una escuela convencional en la que no son percibidos ni como afroamericanos ni como blancos.
Sigue las historias de los padres de Bows, Paul y Alicia, que deciden mudarse a una comunidad hippie en los suburbios de la ciudad para tratar de ofrecer una mejor vida a su familia.


El Show de David Choe (T1)
El show de David ChoeEl artista de renombre mundial David Choe convierte su excéntrica, compasiva e innovadora visión del mundo en una lente por la que la audiencia puede experimentar una empatía radical por otros. Desde las paredes de su hogar de la infancia, Choe inicia un viaje con sus invitados en el que se desempeña como entrevistador motivacional y, a su vez, como oyente compasivo. A través del arte y la diversión, Choe y sus invitados emprenden un viaje de experiencias emotivas. Es por medio de su conexión cercana y auténtica que Choe logra proyectar una honestidad espontánea en el retrato que crea.

2 1 respuesta
Scientistt

#2538 Empieza la Boba pasión! 😯

Espero que adapten bien la historia de los cómics con respecto

spoiler
1 respuesta
kroaton

#2539 Tu respuesta se resuelve en el primer capítulo ;)

1 respuesta
Scientistt

#2540 Ya lo he visto, y me ha gustado bastante cómo está planteada la serie siguiendo el estilo de Mandalorian, la verdad.

Kiermel

Novedad.


Lo que hacemos en las sombras (What we do in the shadows) (T1-T2) Star
Un vistazo a las vidas diarias de cuatro vampiros que llevan viviendo juntos cientos de años. Después de una visita de su señor oscuro y líder, se les recuerda el propósito por el que llegaron a la ciudad de Nueva York hace más de un siglo.

3
Kiermel

Novedades de Enero.

1 respuesta
Demonlike

Así estoy yo esperando a que algún día se dignen a poner la 2ª temporada de Cosmos

2 respuestas
songaila

#2544 y yo esperando a the SHIELD

1 respuesta
ZaGo

Ahora que se han cargado el canal Viajar, espero que metan bastantes documentales y series de viajes.

acerty

#2545 Shield está entera no? Yo veo las 7 temporadas, es mas yo la acabé de ver ahí.

O no te refieres a agentes de shield? 🤣

1 respuesta
songaila

#2547 Sí, The Shield me refiero, pero no la encuentro. La empecé en Prime video y la quitaron, y así llevo esperando a que llegue a Disney, que es teoría es de su propiedad.

¿Cómo llegaste a verla ahí? En catálogo o no la veo o estoy ciego.

1 respuesta
acerty

#2548 Ah vale, The Shield 🤣.

yo me refería a agentes de shield.

MaTrIx

#2544 pero si esta xD

https://www.disneyplus.com/es-419/series/cosmos-mundos-posibles/7TKSy5AxXHkM

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags