[Hilo Oficial] Disney Plus

Bokunohero

#2639 Pues la de Paralelos tiene muy buena pinta. 🤔

B
#2639Kiermel:

No fue mi culpa (T1)
Mariana, una mujer que debe enfrentar la peor tragedia de su vida cuando su hermana menor, Lily, desaparece misteriosamente. Dos años más tarde, encuentra su cadáver y jura no descansar hasta descubrir la verdad y al culpable.

Lo recomiendo mucho.

Espero que no lo hayan doblado al español de España, porque tal como fue hecho está perfecto.

RaR

Ya me ha llegado la facturación. De pasar de 70 a 90 es un poco doloroso 😅. Espero que este año se pongan las pilas en la parte Disney, que para eso se llama Disney+

1 2 respuestas
dkdvd

#2643 entre 4 es menos de 2€ al mes... Con que veas 1 peli al mes, ya está amortizado

arkoni

Nosotros lo pagamos entre 4 y por eso seguiremos un año más

1 1 respuesta
Hades13

#2643 Pues a mí me ha llegado hoy y he pagado 70€.

Y cómo dice #2645, también somos 4 así que nos sale el año a 17€.

1 respuesta
ludo90

#2646 A mi grupo igual, pero a unos amigos les ha llegado 90. ¿Pagas por paypal? No sé si ha sido que el pago por paypal está "automatizado" y en unos días cobrarán el resto o ha sido un despiste en algunas cuentas.

1 respuesta
Hades13

#2647 Sí, PayPal. 69,99€
Pues si me cobran el resto habrá que avisar al grupo de que nos lo han cobrado en 2 veces xd

1 respuesta
ludo90

#2648 Creo que ese es el denominador común. Con paypal están cobrando 69,99 y con tarjeta los 89,99 que tocan.

1 respuesta
Demonlike

Yo con tarjeta también me pone 69,99 cuando hace días me ponía 89,99. En 2 días cuando me cobren os comento, que en principio me tenían que cobrar hoy pero no pensé en cargar la tarjeta prepago :sweat_smile:

Yochar

Pregunto con desconocimiento: ¿Sabéis si existe alguna página o "truco" como el de Netflix por 2€ por VPN para el Disney +?

RaR

#2649 Yo lo tengo con Pay pal, y me ha salido 89,90 🤔

1 respuesta
Khaleck

A ver que cojones pasa con los cobros? Por qué hay dos precios?
Yo lo tengo desde que salió y me han cobrado ahora 89,90€ pago por Pay Pal

Doblat

Por aquí paypal y 89.90€ se supone que teníamos un descuento los 2 primeros años por pillar el año entero antes de la salida de Disney plus, pero este año ya termino... pero ahora veo varios precios y en principio ya deberían pagar todo el mundo igual no?

ludo90

#2652 Pues a la mierda la teoría. Imagino que en unos días llegará otro cargo de 20€ y un correo advirtiendo del error.

1 respuesta
Hades13

#2655 O no :clint:
(Esperemos xd)

djtonight

aquí otro al que le han cobrado 69,90€ con tarjeta. Llevo desde la promoción de haberlo contratado antes de la salida en España.

arkoni

Pues a mí 89'90 con PayPal... 😫

Yukkon

Otro por aquí a 69,90 con tarjeta. Soy de los day one, no se si influye en algo…

SRvictor

Aquí otro que 89,90 ayer por PayPal.

Edmundo_D

Day 1, antes de que saliese, y cobrado 89.9

iNerZiA

Day one y 89,9

Demonlike

Hoy ya se me ha renovado y al final ha sido 89,90€, también con Disney+ desde el primer día.

Kiermel

Me han cobrado 69,99€. Lo contraté en oferta de lanzamiento de 59,99€ antes de que saliera la plataforma a ese precio especial. Supongo que a los que nos han cobrado 69,99€ es a las que nos acogimos a esa promoción, es lo único que se me ocurre.

A los que os han cobrado 69,99€ ¿pillasteis la misma promoción que yo?

5 respuestas
arkoni

#2664 Yo hice lo mismo, y ellos nos mantuvieron ese precio en la siguiente renovación también, pero se supone que en esta ya a todo el mundo tendrían que cobrar 89'90

1
Demonlike

#2664 Yo también tenía esa promoción y hoy me han cobrado los 89€

2
ludo90

#2664 Sí, tengo amigos que lo pillaron el mismo día y aún así les han cobrado la cantidad completa.

Leos

#2664 yo tenía esa promoción y me han cobrado 89 🥲

D4rKiTo

A mi también me cobraron 70.
Llevo desde d1.

Kalgator

A mi me ha salido gratis al final con lo del paquete de vodafone xddddddddd

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • acerty
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags