[Hilo Oficial] Disney Plus

ekeix

Prime te deja saltar el anuncio instant.

YouTube te comes 5 segundos hasta que deja saltarlo.

Movistar te mete 30 segundos sí o sí más su puto logo dando vueltas y no se puede quitar, pero solamente te lo ponen al principio de cada reproducción.

Los que obliguen a la publi o te la metan en mitad de una serie/peli no se merecen nada. Como si de por sí pagar por sus productos fuera barato sabes.

Al final se están currando a pulso que la gente vuelva a la piratería...

18 1 respuesta
Demonlike

En unos años cuando la gran mayoría de la gente vuelva a piratear de forma habitual que luego las plataformas no lloren, que por querer tener cada vez mas parte del pastel han conseguido romper el saco.

1
13malkavians
5
Kiermel

Me di de baja de Movistar+ Lite porque estaba harto de los anuncios y pagar por ello. Habrá con Disney+ que reducirlo a contratar uno o dos meses al año o tirar de torrent, esto último lo más probable. Veremos como acaba esto, lo de los anuncios es repugnante y más si te lo meten en mitad de una película o serie 😡

6
DaniRC1993

Es que estamos hablando del puto Disney. Dueña de Marvel, Star Wars, Pixar y todo lo propio. No hay necesidad de esto.

2
_Rpv

#2819

no aparecerán a los niños

1
SupermaN_CK

En serio piensan meter publicidad en mitad de una película y/o serie? Si lo ponen al principio y se acabó pues mira pero en la mitad... Es para mandarlos bien lejos.

1
sagem9

Es que es una cagada... Pago 80€ al año para que me pongan anuncios? Como dicen, es Disney! Que lo entendería en una plataforma pequeña, pero es la plataforma de la empresa cinematográfica más grande del mundo (y con diferencia).

1 1 respuesta
BernyMoon

#2815 He leído que serán 4 minutos por hora, así que si es una peli seguro que saltarán de forma aleatoria.

1 respuesta
darkavm

Bienvenidos al nuevo orden.

Todas las plataformas van a hacer lo mismo y estos diferentes tiers de publi/precio van a ser el estándar.

2 1 respuesta
BernyMoon

#2830 El nuevo orden:

28
Sonos

Anuncios en mitad? Pues cerrando.

Kabraxis

Parece que vuelve la época dorada de los piratas.

Será esto una promo para piratas del caribe 6?

1
Vhsephi

#2821 pero si en Youtube te pones un bloqueador de anuncios en el navegador y ni te salen

#2829 Corrección, serán anuncios de 15-20 segundos que no podrán avanzarse, sumaando 4 minutos en total durante lo que estés viendo, sin importar si es película o serie

#2828 pero tu sabes las ostias que se están dando últimamente con los últimos estrenos, a excepción de las dos típicas de Marvel que les salen bien? Necesitan recuperar lo invertido

Ya me extrañaba que Disney no hiciera de las suyas XD

1 respuesta
ekeix

#2834 Hablo de YouTube como aplicación de TV.

1 respuesta
Vhsephi

#2835 ah... pero la gente lo usa por la TV? Sabía que se podía, pero vamos, a mi nunca se me ocurriría

1 respuesta
ekeix

#2836 Si estoy en la cama y me apetece ver un video en pantalla grande y no en el móvil pues lo paso a la tv. En pc con adblock y en móvil con YouTube Vanced es fácil quitar la publi, en apps de TV se podrá pero habrá que hacer mil mierdas y me la come xd

susto93

Yo porque estoy disfrutando de un año gratis gracias a un familiar, que si no...

1
MaTrIx

Al final es lo de siempre. La empresa se hace con una posición dominante y ya piensa en hacer o deshacer a su antojo. Ninguna empresa es vuestra amiga.

Yo no se que haré. Pago 3 euros al mes compartiendo que es poco y necesito si o si los subtitulos así que la piratería la medio descarto por que a veces están muy atrasados o adelantados y con la tele es un coñazo cuadrarlos bien. No me gusta nada lo de los 4 minutos. Un anuncio corto por capitulo todavía me lo trago. Pero 4 minutazos por hora.... Ufff

4
SRvictor

Lo de los anuncios es habitual, en Movistar cada vez que pones algo del catálogo te sale un anuncio aunque se puede saltar. Y el cine lleva años que te meten 10 o 15 minutos de anuncios, no tráiler de otras películas, anuncios y demás turra de televisión convencional encima de que pagas un riñón en la entrada.

Que no lo defiendo ni mucho menos eh, es una mierda como un piano. Pero se veía venir.

Por mi parte seguiré con el modelo barato y en el momento que considere que se exceden con los anuncios me doy de baja.

Estamos yendo para atrás con las plataformas de una forma acojonante estos últimos años.

1 respuesta
DaniRC1993

#2840 El problema es que te van a meter anuncios parándote la peli o serie que estás viendo. En plan tele vamos.

6
zodk

Llegará un punto que diré basta. Antes pagabas la subscripción a Netflix y estaba muy bien. Pero claro, las plataformas vieron el pastel que se estaban perdiendo y todas querían su trocito. Y ahora tienes Netflix, Disney+, Prime Video, HBO Max, Apple TV, etc etc... de la cual de cada una ves un par de cosas.

Y bueno cuando los precios eran más contenidos pues no estaba tan mal, ahora empiezan a subir, meter anuncios y más mierdas así que nada, acabarán forzando a que la gente vuelva a los Torrent y les dejen con el pufo.

Que Disney haga esto me parece vergonzoso, estamos hablando de Disney, no hay nadie tan grande como ellos, menuda jugada más sucia.

Andre333

#2807 bueno si es como movistar sin problema... Que solo te meten un anuncio al principio, y con salir y volver a entrar se va.

solidN1

El problema, como comentan algunos, es que te metan el anuncio/s entre medias de la película/serie. Si fuera justo antes de empezar y dura poco (como prime) me la pelaría un poco, pero no es el caso.

Khaleck

LLego la hora de ir pillando un mes en cada plaforma, ves lo que mas te interesa y cortando. Hasta el año que viene que saquen 2 o 3 series y otra vez, en un mes te las ves y así xD

1
Kony646

el tema de los anuncios, se sabe si va a ser al principio y al final del capitulo/peli o en medio de la reproduccion tambien pondran?

1 respuesta
Larkos

Pues nada, nos volveremos a echar a los mares de la pirateria....

kroaton

#2846 pues han dicho que 4 minutos por cada hora , así q si es una peli lo meterán en medio y si estas viendo capítulos seguro que cortan igualmente.

1 respuesta
Czhincksx

#2848 a mí sí me los meten antes de la peli le doy un pase porque mientras me voy al baño o preparo algo de picar. Si me cortan la película a mitad para meter anuncios como en la tele le van a dar mucho por culo.

1 respuesta
Kony646

#2849 eso mismo pienso yo, si me hacen como prime, como si no me dejan pasarlos o me meten 2 minutos de anuncios, me la come. Pero en medio NI DE COÑA

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags