[Hilo Oficial] Disney Plus

kroaton

Bueno, puede ser peor aún, porque en la noticia de #2819 pone “Disney+ will run an average of four minutes of commercials per hour or less” (una media de 4 minutos por hora o menos)

Es decir, podría ser cada menos, entiendo q en series con capis de 50 min, te enchufarían anuncios no fuera ser que solo veas 1 capi.
Y los 4 minutos es de media, lo mismo en horario de mañana te ponen 2 minutos y por las noches 8 minutos….

_Rpv

o te lo ponen cuando estando en pausa le das a play

polomer

El futuro era esto. Sorpasso a la TV convencional de la que la gente huía (por contenidos, control de consumo y sobretodo, por los anuncios), y cuando tienes la audiencia cautiva caer en los mismos vicios que el viejo orden.
Yo nunca he dejado de usar pata de palo. A veces con productos que tenía en las plataformas que tengo pagadas (por desconocimiento).

Kiermel

Yo lo tengo clarísimo, si meten anuncios en medio de una película o serie, y si no me dan opción sin anuncios a un precio razonable, me doy de baja, y a volver al torrent que ya casi no usaba. Ellos sabrán si quieren matar el VOD.

9 1 respuesta
13malkavians

Ño añuncios intermediarios, los que tengo aquí colga2

Mega-Ninja

No creo que corten contenido, sera antes de ver algo, despues y si das pausa y pasan 2-3 minutos se pondra algo automaticamente, sino no, podras ver tu pelicula entera.

1 respuesta
Vhsephi

#2856 no se trata de cortar, se trata de poner anuncios hasta cumplir los 4 minutos de publicidad

Básicamente lo que hace la TV

#2854 pues 7.99 dólares la versión con anuncios y 10.99 dólares sin anuncios, pero vamos... seguro que lo acaban subiendo al poco

Mr_Satan

Ufff... Al final estas plataformas las usaré para suscribirme 1 mes que tenga mediolibre e intentar verme rodo el contenido que me interese y el resto si eso como jack sparrow.

Al final es lo que ellos se buscan 8 euros sin publicidad y 6 o 7 con publicidad hubiese sido la clave para un nivel de España.

Mientras que no lleguen al punto de Movistar, la peor plataforma que hay...
Que intento ver 911 y la cortan con publicidad de FOX, al día siguiente me quitan los capítulos siguientes a los que iba a ver,... ¿Alguien sabe por qué hacen eso?. Es que no entiendo lo de movistar...

Y otra duda... ¿Se puede compartir cuenta en disney+?. Conectarse desde 2 puntos distintos o tener 2 cuentas en 1.

1 respuesta
acerty

#2858 Disney+ puedes compartirla, tienes hasta 4 pantallas simultáneas.

Lo de 911 las tienes en VOD si no al dia siguiente 2 días después sin los anuncios de Fox.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#2859 gracias. Entonces disney sale más barato compartiendo cuentas.

¿Y donde?. Pongo en el buscador 911 y me aparecen x capítulos de x temporadas y al día siguiente desaparecen los siguientes capítulos.

1 respuesta
acerty

#2860 Busca Fox Now, te tiene que salir un apartado.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#2861 en la app de movistar de la TV?

1 respuesta
acerty

#2862 Si, yo tengo movistar lite y me sale fox now.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#2863 a mi no me sale, será de pago. Miraré lo que hay, porque la app está muy mal diseñada y es poco intuitiva.
Gracias.

Kiermel

Novedad.


She-Hulk: abogada Hulka (T1 episodio 1) Episodios semanales
En "She-Hulk: Abogada Hulka", de Marvel Studios, Jennifer Walters —una abogada especializada en derecho sobrehumano— tendrá que lidiar con los problemas típicos de una treintañera soltera que además resulta ser una Hulk verde de 2 metros.

Estrenos de hoy.


1
marveen

Que pereza que salga Solar Opposites semanalmente, cuando en Hulu ya está toda. Eso sí, menudo temporadón, el nivel no baja.

4
darkavm
24 3 respuestas
acerty

#2867 Esperemos que sea verdad!

Ruggie

#2867 Que buena noticia!!! Porfin ponen Malcolm en alguna plataforma.

mDity

#2867 si es que me cago en la puta.... junto con scrubs y ahora malcom :qq: series que nunca pense volver a ver en la tv :qq:

SupermaN_CK
2 respuestas
Mega-Ninja

#2871 Lo de quitarla de la plataforma para que vayas al cine es de hijos de puta.

17
blackoN

Por fin Malcolm, espero que sea la versión buena HD.

JackRed

#2871
Es porque ahora estrenan la nueva de Lotr y no quieren exceso de Elfos.

ekeix

Serie de King Kong en desarrollo

2 respuestas
DaniRC1993

#2875 Uff esto sí

actionchip

Yo al menos dejé en gran parte de ver la TV por la cantidad absurda de anuncios que ponen y ahora me los van a poner en apps de pago que yo creo que una de las razones por las que han triunfado es precisamente por no tener los putos anuncios...

Kiermel
7
Kiermel

Hellraiser 7 de Octubre en Disney+

SupermaN_CK
1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags