[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
LadyTenTen

#26219 "The Closer" de Dave Chapelle.

Antes de que lo quiten por las amenazas que está recibiendo Netflix.

2 respuestas
Decade

He visto hoy el stand up de Dave Chapelle, joder cómo se pasa el cabrón xD

1
sagem9

Quería verme cowboy bebop antes de que saquen la serie con personajes reales pero no está, se sabe si la volverán a añadir?

2 respuestas
guillauME

#26221 ¿Qué amenazas? ¿Por qué nadie iba a amenazar a Netflix por Dave Chapelle?

2 respuestas
Krosita

#26224 Te puedes imaginar que colectivos.

LadyTenTen

#26224 Porque acusan a Dave de ser transfobo por sus chistes y a Netflix de apoyarle al mantener su especial, en el cual tira mierda a la comunidad LGBTQ+ durante casi 1 hora. Y no dice ninguna mentira, suelta verdades como templos.

La cosa ha escalado tanto que hasta altos cargos (blancos, por supuesto) de series de Netflix, como "Dear white people", están atacando a la plataforma

2 respuestas
SaKio

#26223 Me ha tocado buscarla por la red, no se que dia la quitaron, pero es una lastima que no este en el catalogo

1 respuesta
deBurrows

#26221 por más polémico que pueda ser, el peor que ha hecho de todos los que le he visto. Con lo que cobra y cómo se repite. No deja de ser un crack, pero esperaba bastante más.

1 respuesta
darkavm

#26226

La cosa ha escalado tanto que hasta altos cargos (blancos, por supuesto) de series de Netflix, como "Dear white people", están atacando a la plataforma

Declaraciones de una persona que ya no trabaja en Netflix (serie cancelada) escribiendo una columna de opinión. No saquemos las cosas de tiesto con eso de altos cargos. Cuando veas a Ryan Murphy hablando entonces sí.

#26228 El especial lo vendían como el cierre a su ciclo, en un sentido de que todos los que ha hecho comparten una narrativa, así que hay cierto sentido que vuelva sobre los mismos temas, ya sea por darle unidad o porque no da más de sí.

BernyMoon
1
Kiermel

Hoy 11 de Octubre han agregado.


El Club de las Canguro (T2) Disponible a las 9:00
Esta adaptación moderna de los famosos libros de Ann M. Martin cuenta las aventuras de cinco amigas íntimas y su negocio de cuidar niños.

1
arkoni

https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/juegos/netflix-sube-sus-tarifas-de-suscripci%c3%b3n-est%c3%a1ndar-y-premium-en-espa%c3%b1a-de-forma-inmediata/ar-AAPmBYu?ocid=sw

Subida de precios

1 respuesta
ArticoDelSur

Porque la comparto entre 4 pero joder...

Anubis21

Así lo que van a conseguir es que la gente se de de baja pero bueno...

1 respuesta
privet

8 euros para ver las cosas a 480p lol

3 2 respuestas
tDarka

#26235 Imagino que son para la gente que mira cosas en el móvil que será nadie. Pero pones el plan ese y así cuando miras los otros planes piensas que 'están muy bien', que de hecho lo están. A mi me parece increíble que Netflix tenga la aceptación que tiene en España. Ahora parece normal, pero hace unos años atrás creo que era impensable.

1 respuesta
B

#26232 pues nada. Otra razón mas para cancelar la suscripción. Eso o volver a la básica de 8€ que tampoco se ve tan mal

LLoskka

Seguiremos un mes mas con el saldo de Turquia ( para acabar de ver los estrenos ).

Y despues a tirar de torrents.

1 respuesta
Xustis

#26238 y eso? la de turquia no la suben no?

neto9074

#26235 Es una estafa

BernyMoon

Kalgator

Pues me da que me haré turco

1
mikail

2 euros al mes, compartido entre 4 son 50 centimos al mes, creo que podré permitirmelo.

privet

#26236 Mira que yo soy un totalmente inútil con los móviles , pero los móviles no pueden llegar a 720 o 1080? xD Aunque sea muy modesto digo yo que mínimo a 720p dará

2 respuestas
acerty

#26244 Claro que pueden llegar y algunos a 4K.

tDarka

#26244 Si, creo que la mayoría son 1080. También es cierto que no es demasiado necesario en una pantalla así y con 720 basta. Ver la tele hoy en día a menos de 1080 es...

Ya te digo, creo que es un precio gancho o como se le llame, para hacer mas atractivo los otros planes. Dudo que haya mucha gente que pague eso.

1 respuesta
privet

#26246 Si, pero ponte a 480p se nota mucho

1 respuesta
tDarka

#26247 Sisi, por eso. Que tiene que estar ahí para que la gente le duela menos pagar los otros planes.

porrofreak

Yo cancele en agosto porque me parecía un gasto absurdo todos los meses dado que cada vez veía menos cosas y podían pasar tranquilamente 20 dias sin que abriera el netflix. Y total las series propias estan sparrow en hd desde el dia en que las sacan asi que... Bye netflix por mi parte.

1 respuesta
Kiermel

Yo hace un año tuve durante un mes la de 8€, y la verdad es que en una tele de 49” se veía bastante bien.

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO