[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
B

Me sale más caro que el HBO y encima con anuncios xddddddddd pagar para ver anuncios xddddddd

lamentable

1 1 respuesta
DaniRC1993

#29881 todo el mundo se refiere a los anuncios, pero es que lo peor de todo de ese plan es que no tienes todo el catálogo. Y a 720p. Con toda su polla

5 1 respuesta
Potito

#29882 Si quitan las pelis indias y las chinadas igual te hacen un favor eh xDDDD

lui_numiz

Esperando a ver la gráfica de abandonos!!

1 respuesta
Potito

#29884 no lo veran tus ojos, seria su ruina

tarzanete

Si cotiza en bolsa esos datos deben ser dados a los inversores, otra cosa es cuándo.

fracarro

Si alguien quiere plex pagando mp😱😱

_Rpv

Pues yo no creo que baje el número de cuentas, les sirve con que 1 de cada 5 siga pagando.
Lo que si va a crecer es Turquía xD

1 respuesta
wh1sky

#29888 que diferencia hay con las de Turquía?

1 respuesta
-Valan-

#29889 el precio no es un robo

BernyMoon
1 1 respuesta
Krosita

rip

1
darkavm

#29891 Esto es más duro que lo de compartir cuentas.

1
tloud

Pero si de SEX EDUCATION solo mola la 1º Temporada.

3
Kiermel

Hoy 20 de Febrero han agregado.


Así se hizo ‘Sin novedad en el frente (2023) Disponible a las 9:00
Una visión detrás de las cámaras de la creación de los decorados y el maquillaje de efectos especiales de la realista epopeya sobre la I Guerra Mundial de Edward Berger.

4 1 respuesta
arkoni

#29895 peliculón

Divaka

Ha empezado una fuerte campaña de captación en canales digitales. ¿Por qué será? ¿Por qué justo estos días? ...

Su reclamo principal es: Desde XX€ .

Parece que ya conocemos la táctica para paliar las perdidas de las cancelaciones, intentar captar a clientes nuevos de menor valor. Espero que se den una ostia tremenda.

2 1 respuesta
espikiller

#29897 Tal cual ahora aparecen por todos lados, gg wp.

Xustis

Me he visto la de Re/Member y me ha parecido una auténtica bazofia

1 1 respuesta
DevilJin

#29899 tiene su gracia , si lo ves pensándolo como una comedia pero tiene un final muy malo

BzKtN

Alguno sabría decirme por qué se me han puesto todas las descripciones de películas y series en inglés y como cambiarlo?

1 respuesta
acerty

Os sale lo de añadir suscriptor extra?

He revisado en cuenta y ya no me sale, ni tampoco el cartelito del domicilio y el wifi.

1 respuesta
Dani_Jackson

#29902 Yo sigo igual que hace meses. Ni avisos ni wifis.

BeTiS

Cuidado si recibís sms de Netflix que son estafa. Están aprovechando la confusión de las bajas y el cambio de políticas para engatusar a la gente.

B

¿Hoy era el día D y la hora H?

Am7roK

Ayer desinstalé la APP y la quité de marcadores. Ciao Netflix, gracias por estos años de servicio

legent

Como se supone que van a detectar la ubicacion principal si me detecta viviendo en Cataluña que mi dirección IP es de sevilla? o mi suegros que viven casi al lado que ha entrado con una IP de pontevedra ??? xD

1 respuesta
Blue_ogre

#29907 El problema no es eso, a ellos se la pela donde vivas, el problema es que tu ubicación vaya cambiando debido a que cambia tu IP ya sea porque es dinámica o porque vayas cambiando de compañía suministradora.

1 respuesta
legent

#29908 Entonces? y si yo quiero ver netflix desde mi movil en portugal? y mi mujer esta en casa? estoy pagando cuenta familiar.... no individual.

Me parece que el 28 cierro la cuenta defnitivamente.

Todo para ganar más dinero.

BernyMoon

Hoy es el último día antes de la tormenta que se viene.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO