[Hilo Oficial] Stargate SG-1 - Atlantis - Universe

Salcort

ya voy por la season 2 y ufff...espero q valla mejorando. Una serie asi la podrian haber remasterizado.

Kiermel

#57 A partir de la segunda en Amazon se ve mejor.

Kiermel

Tráiler del 20º aniversario de STARGATE SG1

Culebrazo

Acabo de terminar la segunda de sg1 y estoy sufriendo bastante por momentos

Me parece increíble que el final de la segunda tenga como 30 minutos de "recuerdos" (más de medio episodio :/ )

No soy fan de los episodios autoconclusivos, pero es lo que habia en la época, pero los recap a lo príncipe de Bel Air me parece una cutrada máxima :(

Si no tuviera todo el tiempo del mundo para ver series me habría buscado ya una guía para saltarme el relleno...

2 respuestas
Cryoned

#64 stargate es una serie que si bien "avanza", es todo relleno y capítulos de los que no queda nada pasados 3 más.

Te pueden presentar un nuevo enemigos o raza o demás, que desaparecerá al poco para volver a las mini historias en planetas nuevos cada capítulo de las que no sabrás mucho más con el tiempo.

En ese sentido no esperes una serie que no tenga paja y avance con una trama profunda porque la serie no lo tiene y tampoco lo pretende. Avanzan lo mínimo necesario para que la serie no se quede muy estancada, pero funciona bien tal y como es.

2 1 respuesta
Culebrazo

#65 ya me imagino que casi toda la serie sera mas o menos por el estilo y estoy acostumbrado (me te visto todo star trek que es lo mismo)

La cosa es que me jode que pasen cosas interesantes que parece que no van a ir a ninguna parte :(

G
#64Culebrazo:

No soy fan de los episodios autoconclusivos

Y yo aqui echando de menos esa forma de hacer las series

Con lo bonito que era que en cada capitulo te presenten un pueblo/raza con sus problemas y demás.

3 1 respuesta
Meiven

Totalmente de acuerdo.

Cierto es que había capítulos a veces un poco meh, pero hay muchos que son muy buenos y te presentaban historias muy chulas.

Ejemplos, el del abuelo de Jackson con la calavera de cristal, el del novio de Catherine cuando activan la puerta en los 50, cuando van a un planeta y pasan por una anomalía que jode el sol del un sistema, el del robot o tío que les convierte en máquinas y no lo saben, el de los brazaletes que les hacen super hombres, cuando llaman a un Stargate y el sistema está siendo engullido por un agujero negro, el de un equipo SG que su jefe se le va la olla y se cree un Dios, cuando van un planeta y encuentran una sala con una luz que les droga...y así muchos más.

Y qué decir del mítico 4x16 cuando acaban Tealc y ONeill en el bucle temporal

Puedes verlas perfectamente separadas. Lo único que te va a chocar quizás es el salto tecnológico si no terminas SG1 ya que salen las nuevas naves clase Dédalo.

Y si dejaste Stargate cuando empezó la novena, terminala porque la historia de los Ori es muy buena.

A mí SG Atlantis me encantó. Las historias son muy buenas, los enemigos también, el hecho de ir descubriendo la ciudad poco a poco también mola y los personajes con McKay a la cabeza es un puntazo. Vamos, junto a ONeill son los mejores de toda la serie Stargate.

De vez en cuando salen los personajes de SG1 haciendo cameos y está muy bien logrado la unión entre las dos galaxias.

Yo la recomiendo encarecidamente

2 1 respuesta
JuGuLaToR
#68Meiven:

el del robot o tío que les convierte en máquinas y no lo saben

Comtrya!

1
Kiermel

Bueno, por fin vemos el planeta de

4x01
1 respuesta
Meiven

Es ese el capítulo que encuentran a una niña quién los fábrica?

Sobre los replicantes, para mí, su máximo exponente es en Atlantis aunque la trama no es tan larga como en SG1

1 respuesta
_Akiles_

#71 eso es mas adelante

spoiler
1 respuesta
Kiermel

#72 Si, ese es el 4x01 que es la segunda parte del último de la tercera temporada. Vaya pedazo de cliffhangers hacían antes a fin de temporada :grin:

1 respuesta
Vehnom

#73 Ya empiezas las temporadas buenas, yo aún voy mediada la 3a

1 respuesta
Kiermel

#74 Para mi es cuando mejor se ponen, desde finales de la tercera a principios de la cuarta en adelante. Las primeras también me gustan, pero algo menos. Además que según avanzan las temporadas los efectos especiales y la espectacularidad aumentan notablemente.

1
Vehnom

Sobre todo, lo que me encanta de esta serie es la progresión que hay a lo largo de las temporadas.

El como poco a poco se van haciendo fuerte los Tauri y van sorteando los enemigos hasta hacerse los fucking masters.

1 respuesta
Kiermel

#76 Lo que les ayuda mucho es la tecnología que

spoiler

Aquí en Tecnología Tau'ri (cuidado espoileres si no has visto toda la serie/s), se puede ver todo lo que consiguen tanto en SG-1 como en Atlantis.

Usuarios habituales

• Kiermel
  • Vehnom
  • Culebrazo
  • Salcort
  • opk
  • isnotavail
  • ArticoDelSur