Homeland - 6ª Temporada

NoFiSoX

1ª Temporada
2ª Temporada
3ª Temporada
4ª Temporada

*** ¡OJO! No sigas leyendo/viendo si no has visto la 5ª temporada ***

Sinopsis

La acción comienza unos meses más tarde del final de la 5ª Temporada, con Carrie ahora viviendo en Brooklyn (Nueva York) y trabajando en una fundación que ayuda a los musulmanes estadounidenses.

Una mujer acaba de ganar las elecciones presidenciales: Elizabeth Keane (Elizabeth Marvel). Se trata de una mujer fuerte, encantadora y alegre. Esta senadora de Nueva York deberá acostumbrarse entonces a sus nuevas funciones y formar su equipo para que todo esté listo el día de su investidura.

También será durante todo este período de preparación cuando la transcurra la temporada y veremos como Carrie (Claire Danes) se cruza en el camino de la Presidenta electa cuando se deba evitar una catástrofe.

Los nuevos episodios abordan los efectos de las elecciones presidenciales con una ganadora que es "un poco Hillary, un poco Donald Trump, un poco Bernie Sanders. Cualquier cosa puede pasar”, ha asegurado Alex Gansa, creador de la serie.

Con Carrie trabajará un profesor de derecho de la universidad de la ciudad de Nueva York (Patrick Sabongui), defensor férreo de la comunidad musulmana estadounidense. Carrie está todavía fuera de la CIA, por lo que la pregunta es: ¿Regresará alguna vez?

Quinn (Rupert Friend) está vivo. Sufrió un accidente cerebrovascular importante debido a una hemorragia cerebral que le dejó vegetativo pero ha sobrevivido. Pero ya no es el mismo hombre, está muy cambiado y alterado.

Trailer

Capitulos

6x01 - Fair Game - 30 DICIEMBRE (Estreno adelantado) - 16 ENERO (Fecha oficial)
6x02 - The Man in the Basement - 23 ENERO
6x03 - The Covenant - 30 ENERO
6x04 - A Flash of Light - 13 FEBRERO
6x05 - Casus Belli - 20 FEBRERO
6x06 - The Return - 27 FEBRERO
6x07 - Imminent Risk - 6 MARZO
6x08 - Alt.Truth - 13 MARZO
6x09 - Sock Puppets - 20 MARZO
6x10 - The Flag House - 27 MARZO
6x11 - R for Romeo - 3 ABRIL
6x12 - America First - 10 ABRIL

6
sk_sk4t3r

Vaya pinta :O

Chuckfan
Sobre la promo
5 2 respuestas
0buS

#3 Iba a comentar lo mismo xDDDDD

3
B

Qué ganas dios. Decían que la serie moriría cuando pasó lo que pasó... Pero nada más lejos de la realidad.... Me encanta.

Pjroll

Lo mejor de esta serie es el cómo sabe tratar temas muy cercanos a la actualidad. Totalmente genial!

QueTzaL

Seguro que esta temporada tampoco defraudara, esta serie se merece todo mi respeto.

Dek0

go quinn gooooooo

Ethanh4nt

Me vi la primera temporada que me encantó y la segunda temporada, me quede a medias de la tercera porque me aburria. merece la pena llegar hasta la sexta :/?

2 respuestas
darkavm

#9 La cuarta está muy bien (y el tramo final de la tercera era MUY intenso, aunque empezase suave). La quinta flojeó un poco.

Argumentalmente podrías saltar a esta porque vuelve a USA después de haber dado vueltas por varios sitios, hay nueva trama, nueva presidenta... pero hay un par de secundarios que se ven en el tráiler que no conocerás si no has visto las anteriores.

Strangelove

Quinn sobrevive. Es todo lo que necesitaba leer, Porque vistos los últimos minutos de la anterior temporada

spoiler

Me conformo con que haya una trama y una acción similar a la anterior temporada.

O

All aboard the hype train.

BinHo

#9 la cuarta es la mejor , al menos para mi

1
K0N1G

Dunbar no puede con Francis y se ha tenido que cambiar de serie, pobrecilla

Ontopic: Veré esta temporada por inercia, pero no me llama nada la verdad...

1 1 respuesta
Darkveider

6 temporadas ya joder, como pasa el tiempo

jorgecancio

#14 jajaja, lo mismo pensé yo. La elección de Elizabeth Marvel como nueva POTUS es algo descarada... Seguro que los guionistas de la serie esperaban una victoria de Hillary Clinton, para darle un poco más de realismo a esta temporada.

1 respuesta
darkavm

#16 Para curarse en salud ya diseñaron el personaje teniendo también algunos rasgos de Trump, así tienen más margen de maniobra.

X

Al empezar con homeland a claire danes le daba 15 minutos buenos como mucho y ahora hasta la llamaria al dia siguiente.

carita triste

sephirox
3 Temporada
2 respuestas
kas

#19 Si, ahora empieza lo bueno para mi.

Dek0

#19

spoiler
Seposi

El lado positivo de la tercera temporada

spoiler

Esperando la sexta temporada.

NoFiSoX

No hace falta que uséis el spoiler para hablar de temporadas anteriores xD

3
Seposi

La primera temporada fue una buena presentación del show, con la segunda temporada creo que fue y con razones cuando se llevó a la crítica y al público. La tercera fue (aparentemente) su sentencia de muerte, aunque tuvo unos últimos episodios muy memorables.
Inesperadamente lo que parecía imposible ocurrió, con la cuarta temporada hubo un renacer de la serie, con sus pecados, pero podríamos decir que Homeland seguí viva.
La quinta yo no la considero tan desastre, pero es cierto que daba la sensación que no iba a ninguna parte, pero con MIRANDA. Uno olvidaba todo lo que parecía WTF.

Siempre he pensado que a la serie le ha faltado huevos en muchas ocasiones para hacer lo que plaeaban o presuntamente planeaban, porque quizás sea el único que siempre ha sospechado de las acciones de Saul :P

1 respuesta
Pjroll

La primera temporada fue IMPRESIONANTE. Me la vi en un día o dos, qué vicio le pillé :qq: :qq:

NoFiSoX

#24 Pero vamos a ver, ¿quién puso la bomba en el final de la 2ª temporada? xD

1 respuesta
weah_dany

Acabo de terminar la 5ª y me ha parecido la más floja. De todas formas me sigue gustando, espero que la 6ª mejore y no se vuelva repetitiva porque parece un cachondeo que vuelva a pasar lo que comenta #3 xD

Seposi

#26 Cambio drástico del guión que no han logrado convencer a nadie. Sin hablar de cuando mintió durante el interrogatorio de la primera temporada y ahí se quedó sin consecuencias, ni sospechas ni nada. Sin hablar de los conflictos posteriores que se han producido.

Teoría de la conspiración: Él y Dar son los villanos de la serie jajajaja pero esto jamás será tratado en el show

9 días después
Tikeisi

Homeland S06E01 720p HDTV x264-BATV

What?!

1 respuesta
O

Usuarios habituales