House of Cards - 1ª Temporada

B

Bueno, como me gustó tanto voy a irla viendo en Canal + que sino me la trago de golpe.

Llevo 5 capítulos y debo decir que la serie es SOBERBIA, en todos los aspectos.

Sencillamente brutal.

1 respuesta
zdK

#89 #90 Hace tiempo que hay enlaces a una calidad muy buena.
#91 Yo me la ventilé en su día en apenas dos días, hacía tiempo que no me enganchaba de esta forma una serie de televisión.

1 1 respuesta
B

#92 Mi padre y yo la empezamos juntos, y al perro le gustó tanto que ya se la ha fundido, pero es que con tantos parones y viendo tantas series a la vez, incluso la saboreo más que viéndola del tirón :D

Por cierto, supongo que la habrán renovado, ¿no?

1 respuesta
zdK

#93 Sí, está renovada.

1 1 respuesta
Backlash

#94 Ohhhhh Downloading...

11 días después
y0naZ

Terminada, una serie increíblemente buena, de las mejores que he visto sin duda.

Kevin Spacey putísimo amo, nada más que añadir.

7 días después
Asecas

ha salido doblada ya?

1 respuesta
darkavm

#97 La lleva emitiendo varias semanas Canal +.

1 respuesta
Asecas

#98 ok gracias a ver si la encuentro ^^

10 días después
SerginhoX

Un piloto brillante, muy trabajado y un personaje maquiavélico. Hoy me pongo con el segundo.

mnDl

Impresionante, genial. Me quedan dos capítulos para acabarme la temporada y no quiero.
Kevin Spacey está awesome.

La calidad es muy buena. Los cinco primeros capítulos o por ahí están a 720p sin ningún WebRip de esos. Pero a partir de ahí, los tengo WebRip y se ven como un 720p de toda la vida, muy bien.
Porque he tenido algún examen esta semana, sino a los dos días me la habría acabado. De mañana no pasa.

darkavm
4
ekOO

Leo buenas críticas, pero yo que sé. He visto cuatro capítulos y tampoco es que me haya llamado la atención como para seguir con ella.

Hay aspectos a valorar como la actuación del personaje principal o el tema de hablar directamente con la cámara. Pero no ha acabado de engancharme la serie, ni mucho menos.

1
7 días después
Neokaizer

Me ha enganchado , 8 capis en dos dias. No es que me apasione su tematica, pero el matrimonio sin escrupulos que presentan Spacey y la mujer es tremendo.

Una cosa que no entendi:

spoiler
1 respuesta
mnDl

#104 Ten en cuenta

spoiler

Al menos es como yo lo recuerdo.

54000

Vaya maravilla de serie.

19 días después
darkavm

Nuevos actores para la segunda temporada http://tvline.com/2013/05/30/house-of-cards-season-2-cast-sam-page-molly-parker/

1 respuesta
7 días después
B

Podeis decirme en que calidad ver esta serie? Que no he encontrado buenos en el hilo D:

B
spoiler

#107 me niego.

darkavm

Fincher recupera a uno de sus actores de Zodiac http://www.thewrap.com/tv/article/breakout-kings-alum-jimmi-simpson-joins-house-cards-exclusive-96526

B
spoiler
1 mes después
B

Después de largos meses quedándome 4 capítulos. Terminada.

spoiler
allmy

Acabo de finalizar, es la mejor serie que he visto en años. La trama está increiblemente bien hecha, la manera en la que es grabada (los planos), muy bien montados. La actuación de Frank es genial, y cuando habla con el espectador, simplemente genial.

10/10

A la espera de la segunda temporada.

spoiler
22 días después
Snapper

De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Simplemente brillante.

20 días después
darkavm

Jodie Foster se encargará de dirigir un episodio de la segunda temporada http://www.vulture.com/2013/09/jodie-foster-will-direct-house-of-cards-episode.html

19 días después
darkavm

No pudo ser el de mejor serie o actor, pero House of Cards se llevó anoche tres premios Emmy: mejor casting, fotografía y dirección para David Fincher.

3
T

Y Kevin Spacey protagonizo los mejores segundos de la presentación:

5:42

3
Akklaim

La terminé hace unos días, que la tenía pendiente, y solo puedo decir que el señor Spacey es DIOS.

Warm

Grande Francis Underwood. "It's all going according to my plan".

8
7 días después
silverduende

La he visto enterita esta semana, vaya maravilla de serie!

Usuarios habituales