House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
JuniorJ

#3359

spoiler

Al final son puntos de vista si ese cambio gusta más o menos.

AG

Supuestamente, en 2023 se estrena Tales of Dunk and Egg, ¿no?

Igual la idea de la HBO es ir alternando temporadas de HotD, ToDaE y la de Jon Snow de modo que haya algo nuevo cada 6-8 meses. Yo compro.

2 respuestas
cabron

#3362

No hay ninguna otra serie confirmada, todas las que se han llegado a plantear se han cancelado o están todavía viendo si se hacen o no

1 respuesta
Dawidh

Están metiendo un matiz muy ibteresante con los dragones

spoiler
6
sk_sk4t3r
2 respuestas
AG

#3363 Si HBO adelantó en enero de 2021 que estaba en preproducción y en diciembre que andaba ya en marcha. De hecho, su ficha en IMDb pone que está en fase de desarrollo (https://www.imdb.com/title/tt13891082/?ref_=fn_al_tt_0), así que sería una pena que no fuese así.

(La ficha de HotD estuvo así, sin actores ni info de ningún tipo, hasta febrero de este año; es un modus operandi de HBO)

#3365 Los planes iniciales eran comenzar en octubre. Ya van con retraso extendiendo la horquilla hasta marzo de 2023. Sabiendo que la primera temporada se rodó en 10 meses (y el resto posproducción), la segunda temporada va a ser difícil que la veamos antes de septiembre de 2024...

1 respuesta
Mr-Carradine

#3319 No entiendo bien... ¿te estás quejando de que el personaje no sea un cliché y un esterotipo aburrido que todos hemos visto mil veces?

1 1 respuesta
cabron

#3366

Eso no te garantiza nada, la que iba a ir sobre la primera guerra con los caminantes ya tenía el cast de los actores y todo, se grabó el episodio piloto y se canceló

Sephi19
spoiler
6 1 respuesta
JuniorJ

#3367 Me estoy quejando de que hay muchos personajes descafeinados con respecto a los libros. Si tú crees que no se pueden hacer personajes, sin caer en clichés, y fiel a los libros, ya eso es problema tuyo. Yo, sin embargo, valoro personajes que, aun haciendo cosas oscuras, luego tienen sus luces, como Jamie Lannister.

1
Kylar
6 1 respuesta
Xetloz
spoiler
1 respuesta
Celestine

#3369

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#3365 Ojalá salga a finales de año.

JuniorJ

#3373

spoiler
1 respuesta
Dredston

#3362 Qué? Lo de dunk y egg es de verdad?

Celestine

#3375

spoiler
1 respuesta
V

#3354 #3357

spoiler
3
TrOkO

#3377 Esa teoría la compro.

B

¿Lo de Dunk y Egg podria funcionar como formato de animacion?. Es que siendo relatos mas cortos y acerca de un periodo Targaryan con menos material, habria que tirar de mucho invent hasta llegar a la coronacion de....ya sabeis. A mi personalmente me molaria la idea.

pkjn

Los de los libros zzzzzzzzz, disfrutad

El capi

spoiler
7 1 respuesta
Sephi19

Bueno, sé que se ha dicho anteriormente, pero son muchos mensajes. Quiero leerme los libros de esta historia. Qué libro/s tengo que leer?

1 respuesta
B

#3382 Fuego y Sangre. O algo mas resumido la enciclopedia El mundo de Hielo y Fuego. Aviso. Es spoilearte la serie de arriba a abajo. Queda a la eleccion de cada cual.

2 1 respuesta
Nirfel

#3381

spoiler
1 respuesta
Sephi19

#3383 Gracias

pkjn

#3384

spoiler
karanka

Muy buena primera temporada, sin prisa pero sin pausa, quizá tiene el problema que al final le trama se da entre unos pocos personajes y lugares pero joder a tenido momentos muy épicos, Ami el capítulo 9 me ha parecido goz, el principio del capítulo con esa banda sonora se sentía como un funeral continuo

spoiler
B

#3371 ?

1 respuesta
cabron

#3388

Busca Emma darcy en Google

1 respuesta
B

#3389 se debe a algo el brindis ese?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags