House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
B

#3323 Pues no me quiero imaginar a esa gente viendo algo como Gomorra. Donde todos son escoria humana de la peor calaña.

JuniorJ

#3330 Tú lo ves así, y yo lo veo como lo escribió el gordo.

spoiler
2 1 respuesta
The_Ninja

#3305 quién coño es Rhaenerys

1 1 respuesta
B

#3332 No sé que habrá escrito el gordo pero sabiendo que son historias contadas por terceros, todo es interpretable. Si han elegido este camino a mi me parece bien. No es que hayan hecho un "Galadriel" y se hayan cargado el personaje... han interpretado lo que ocurre y ya está.

3 1 respuesta
Grise
S1E10
6
HashAfgano

#3333 *Rhaenyra

Que lo he mezclado con Daenerys xD Donde no hay mata no hay patata...

2
JuniorJ

#3334

spoiler
1 1 respuesta
The_Ninja

#3319 Dime en qué medida tu escena mental tiene más fundamento que la de la serie teniendo en cuenta estas líneas del libro:

spoiler
1 respuesta
JuniorJ

#3338

spoiler
1 respuesta
Celestine

#3339

Episodio 10
3 1 respuesta
JuniorJ

#3340 Entonces me estás dando la razón.

spoiler
2 respuestas
Celestine

#3341

Episodio 10
1
Rollo

#3341 Macho, que no. Te están dejando claro que en el libro queda a libre interpretación por que lo cuentan terceros. La serie ha roto esa libre interpretación para mostrar objetivamente lo que pasó -por lo menos en la dimensión de la serie-.

1 1 respuesta
JuniorJ

#3343 Lo que te están dejando claro es que los guionistas se han tomado licencias en cambiar unos hechos que son sólo descriptivos.
Y voy más allá, si Martin quisiera que esa fuera la interpretación podría haberlo escrito, o podría haber puesto la palabra "accidente", "malentendido" o cualquiera de ellas para describir la escena.

1 respuesta
Muitos

Parece que hayan pasado 2 o 3 temporadas desde el capitulo 1 al 3. En mi opinión, con sus más y sus menos, han hecho un trabajo de puta madre. Con todos estos saltos temporales, subtramas, cambios de personajes y demás han conseguido un primer temporadón que va a ser clave para lo que se nos viene en el futuro.

El capitulo en sí ha sido una puta pasada.

2
TrOkO

#3323

spoiler
Rollo

#3344 Lo que yo veo es que esos hechos descriptivos no han sido cambiados, ya que lo relatado en el libro y en la serie encajan a la perfección. Lo que han hecho es desarrollar algo que no había sido contado.

1 respuesta
Aidanciyo

La serie está supervisada y aprobada por grr no?

JuniorJ

#3347 Si a ti te gusta el cambio me parece perfecto, eso que te llevas. Mi opinión subjetiva es que me la esperaba más cruda esa escena. Sin más, para gustos colores.

2 respuestas
Rollo

#3349 A gusto :thumbsup: Yo entiendo que haber leído el libro antes de las adaptaciones genera disonancias.

1
zeTman

Por cierto otra sacada de polla en la música de Ramin Djawadi

7
ArcSTAR

Pufffffffffffffffff capitulazo, maaaaadre dios lo que se viene en la s2.

Ahora si, se terminó la temporada. Me esperaba un spinoff del tres al cuarto para milkear el nombre de GoT, me equivocaba y cuanto me alegro de ello.

3
DaemonT

Por cierto la frase: "en los libros no es así", es incorrecta, la frase correcta seria: "en los rumores de los libros no lo dicen así".

14 1 respuesta
Nirfel

#3311

spoiler
1 2 respuestas
Miklosi

Me encanta todo lo que habéis discutido en las últimas páginas y creo que es una de las cosas que hace buena la serie, que de lugar a debates de este tipo.

10
cabron
spoiler
3
JuniorJ

#3354

spoiler

#3353 Incorrecto. El libro tiene partes que son testimoniales (rumores) y partes que son crónicas (hechos según Martin).

1 2 respuestas
AG

Buah, qué final. Tendrían que estar terminando ya de rodar la segunda temporada. No nos pueden dejar así durante tantos meses, joer.

1
DaemonT

#3357

spoiler
1 respuesta
Dawidh

Vaya capitulazo el 10

spoiler

Usuarios habituales

Tags