House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Ryok

#3440

spoiler
Sephi19

De los personajes que menos me llaman la atención de todo el elenco.

3 respuestas
Nyhz

#3425 La etiqueta de spoilers libros la estaréis poniendo tu y dos mas, porque no paro de leer spoilers normales con referencias a los libros y ya cansa.

Darth
1x10
1 respuesta
Sephi19

#3454

spoiler
1 comentario moderado
Slop

#3456

spoiler
1 2 respuestas
sephirox

Bueno, primera temporada muy buena. Al nivel de lo mejor de GoT.

Tampoco sorprende mucho, teniendo los libros y no a unos guionistas totalmente inútiles dignos de una película de Antena 3 del sábado al medio día.

1
1 comentario moderado
Kylar

#3431 Depende.

spoiler
2
1 comentario moderado
Santys

#3314

1x10
B

Puede una persona estar vinculada a dos dragones?

3 respuestas
Santys

#3463 Daenerys tenía 3, aunque solo montaba uno

1 1 respuesta
D

¿Por qué me han borrado mis mensajes? ¿No se puede hablar libremente sin spoiler de lo ocurrido hace un par de episodios?

Pensaba que los spoilers solo eran respecto al último capítulo emitido.

2 respuestas
Jetxot

Increible ultimo capitulo e increible temporada. Menuda ultima secuencia entre lluvia y tormenta, espectacular.

La fotografia de esta serie esta a otro nivel.

#3452
Quitando a los antiguos reyes que se nombran (Jaehaerys y Aegon por ejemplo), es el personaje mas interesante y con mas material para hacer un spin off/precuela.

1
B
#3465DuxDeVenecia:

Pensaba que los spoilers solo eran respecto al último capítulo emitido.

Esto es como el que se despierta a las 5 de la mañana y piensa que ya puede hacer ruido porque todo el mundo está ya despierto...

Lógicamente no, hay gente que aún no los ha visto...

B

#3452 El personaje en si tiene un bagaje interesante del que se puede sacar mucho. Es el actor el que no me transmite demasiado.

Espero que lo de los spin-offs no se les vaya de las manos, porque tela....

Ilore

#3432 #3433 #3435

spoiler

#3438

spoiler

#3460

spoiler
#3465DuxDeVenecia:

Pensaba que los spoilers solo eran respecto al último capítulo emitido.

Que yo sepa, al ser un hilo de la temporada entera, se debe marcar como spoiler cualquier episodio porque ¿cómo sabe alguien que va viendo la serie con retraso a partir de qué página no debe seguir leyendo?

1 respuesta
Kylar

#3463 No. Lo de Daenerys era especial.

2 respuestas
Celestine

#3463 En principio no, ni tampoco un dragón tener más de un jinete a la vez.

Nirfel

#3470 La verdad es que en GoT deberían haber explicado lo especial que es Daenerys porque se folla varias normas establecidas.

Su inminidad al fuego y tener tres dragones, y que John monta uno de los dragones van a chocar con mucha gente que no se entere de ni los Targaryen son inmunes al fuego ni uno puede vincularse con más de un dragón y un dragón vinculado jamás dejaría que otro le montase.

1 respuesta
cabron

#3464

Realmente no es spoiler por que es sólo una teoría pero bueno

libros canción fuego hielo
2 respuestas
B

#3472 No lo recuerdo bien pero.....¿Martin ha dejado claro en algun momento el porque de que Daenerys sea inmune al fuego?

1 respuesta
Nirfel

#3474 No, pero lo que es seguro es que no es por ser Targaryen.

1 respuesta
Tras

En los libros Daenerys no es inmune al fuego. O más bien, no lo es como en la serie. De hecho sale calva de la pira de fuego con los dothrakis porque su pelo se quema.

Yo entendí en su día que ese era una característica de algunos Targaryen.

1 respuesta
B

#3476 Yo tambien entendia eso....pero luego de leer la historia de los Targaryen, conclui que debe de ser exclusivo de ella.

1 respuesta
jorX

Yo creo que más que inmunes, es que tienen cierta tolerancia al fuego, en canción de hielo y fuego Daenerys sale calva de la pira con los dragones, entiendo que un llamarazo de un dragón, darse un baño en fuego valirio o tirarte a un pozo de lava los fulmina como a cualquier mortal.

1 2 respuestas
Tras

#3477 no he leído sangre y fuego así que npi.

#3478 salía calva pero con la piel, ojos y demás perfectamente. Es decir, su pelo se quema pero todo lo demás no. Por lo que se mostró en los libros dudo que el fuego fuera mortal para Daenerys en algunsa forma.

1 respuesta
B

#3478 Pues viendo el final de la segunda temp. donde se enfrenta a los magoa de Qart....diria que el fuego de dragon tampoco le afecta. Pues en dicha escena pasa a traves de ella como si nada. Y vale que los dragones sean pequeños,pero....aun asi. Pero esa escena por otro lado es invent a medias asi que....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags