House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
B

Yo a los dragones los veo bastante

spoiler
2 1 respuesta
palickpre
spoiler
1 respuesta
B

#1291 Es porque los tienen encerrados, los que vivían libres o en estado salvaje eran bichos descomunales.

1 respuesta
Nirfel

#1293 También, la mayoría son muy jóvenes, con apenas unas décadas de edad.

Los dragones en GOT crecen toda su vida.

1 respuesta
B

#1294 También, pero incluso en GOT lo comentaban, que Drogon al haber estado libre había crecido más y que Daenerys estaba preocupada por los dos que tenían encerrados y encadenados.

1
andaelandy

Pues a mí me pareció una chusta de capítulo el 3

Marvs

Me parece literalmente increíble que haya gente tan emocionada y dentrísimo de esta serie con estos tres episodios.

'El mejor episodio de la temporada' cuando llevan literalmente tres...digo yo que aun quedan muchos de esos jajaja espero...

Y por aquí un pavo diciendo que que caps de GOT hay mejores que este, pero que coño? xDD (y no lo de que va por gustos, aquí no aplica, no tiene sentido una opinión así, a no ser que hayas visto el cap puesto de extasís y comentado justo después)

Yo entiendo que esto es un prologo a algo más grande porque si no, no la estoy disfrutando en demasía, como que algo me falla en el guion.

NO entiendo porque me tiene que importar lo que le pase a Daemon o Rhaynera o cualquiera.
Es como que falta un elemento ahí en el guion para involucrarte.

GoT desde el principio tenía los elementos perfectamente balanceados y personajes con los que podías posicionarte y empatizar, pero aquí de momento más allá del interes palaciego básico de sucesión, se siente mucho más superficial, simplista y de telenovela.

A ver si deja ser tan insípida y empieza lo bueno ya...

8 4 respuestas
DaemonT

#1297 A mi me encanta, yo me emociono hasta con la intro, comencé a ver juego de tronos desde la temporada 1 con mi madre. Crecí, asisti a la uní, me gradué, me fui del país, a más de 7000 km de casa, y después de cada capitulo llamo a mamá para hablar del capitulo.

14
Rester

#1297 THIS. Le falta algo a todo el guión, diría que más profundidad en general y también le sobran bastantes diálogos que no llevan a ninguna parte.

1
HoRuS

#1297 Pues mira, me parece igual de mierder que haya gente que le ponga un 1 a la serie del señor de los anillos.

A mi me han gustado, este último si me parece que al final estaba viendo Talking Dead (WD) y que no pasaba nada pero mira, al final te llevas una alegría, aunque un poco cutre

spoiler
1 respuesta
Matraka4

#1292 Robert Baratheon libro una guerra para usurpar un trono, era un guerrero mas bien un caudillo ... Viserys es ... pues eso ... un mierda.

Marvs

#1300 Si yo de ESDLA no he dicho nada.

Es más, estoy de acuerdo contigo en eso, ni esta me parece un puto diez como se ve viendo la nota media que tiene en FF o IMDB, ni la de los anillos de poder una basura tan infecta de unos.

La gente esta en la mierda con tanta polarización, cuanta vehemencia cuando yo solo siento indiferencia xD

Existen los seises, gente.

Y de momento, ninguna de las dos pasa de ahí.

1
Kylar

Los que seguís con el meme de Talking Dead y tal sinceramente no sé qué serie habéis visto hasta ahora pero esta saga es así (JDT y esta), la serie VA sobre gente hablando y traicionándose. Las escenas de acción son un extra, se ven con cuentagotas. De hecho en este último capítulo lo peor con diferencia es

spoiler
#1280oFF-sIDE:

Yo pensaba que era quemado, no psoriagris ¿Estás seguro?

Las dos cosas. Tiene psoriagrís pero también tiene el rostro quemado, por eso lleva máscara.

#1277

spoiler
3 1 respuesta
palickpre

#1303 igual lo han dicho en algún momento de la serie, pero es que no me suena

mrphy

Tengo una duda,

spoiler
2 respuestas
C
spoiler
1 respuesta
Kylar

#1305

spoiler
2 respuestas
-Zack-
4
meeka

#1307

spoiler
2 respuestas
meeka

Doble post, lo siento.

Kylar

#1309

spoiler
2 1 respuesta
imnothing

A mi el ritmo no me está gustando nada, la veo lenta y falta de tensión, especialmente estos dos últimos capítulos. La batalla contra los piratas no me gustó el que la hicieran sin sonido la mayor parte, se me hizo... no sé, como videoclip noventero de la MTV en vez de GoT xD

A lo mejor son las horas a las que veo la serie, pero esa sensación me da de que le falta ritmo o tensión narrativa al menos. Por lo demás bien.

1
Raylan
tercero
2
oFF-sIDE

#1306 Pues mira, no lo recordaba y mira que me supuso un corte de rollo mientras lo veía. Demasiado sueño jajajaj

overzeta

#1309 joder no son ni parecidos uno es gris y el otro rojo xDD

spoiler
5 1 respuesta
meeka

#1315 Así iba yo ayer por la noche que ni me di cuenta hahahah

RuLi_pucela

No ha estado mal.

spoiler
2 respuestas
guillauME

#1317 Las pelucas son espantosas, especialmente en los actores negros con las rastas/trenzas blancas que no se las cree nadie xD

1 1 respuesta
Nirfel

#1317

spoiler
TrOkO

#1318 A mi me recuerda más a la Francia del S.XVIII que a un linaje valyrio

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags