House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
ArcSTAR

La historia ya la contaron por encima en la propia GOT. Quien no quiera saber nada de House of Dragon, que no le de al play. Pero vamos, es bastante absurdo, es historia básica de Poniente.

13
CaptainHowdy

Pues muy bien. Y eso que no es el día del estreno.

2 respuestas
sephirox

Buen capítulo, pero el final ha sido esperpéntico xd.

1
B

#1262 Eso pasa por no filtrar el capítulo...

Oso_

Adelanto del 1x04

1 1 respuesta
Raylan

#1262 a mi 2 horas después del estreno se me veía peor que un screener y esta mañana se ha tirado horas con el error 010 (el tuyo es el 007, a saber que serán cada uno, LOL).

He tenido que desinstalar la aplicación, volver a instalarla, salir de la cuenta y volverme a meter y desenchufar la tele de la corriente y esperar unos segundos.

Al final ha acabado funcionando pero vamos es ridículo absolutamente.

Ya sabemos por qué iban filtrando los capítulos. Siguen siendo incapaces de evitar los cuellos de botella tras tantos años.

Ilore

Pues nada, me he comido un spoiler del PUTO libro. ¿Piensa la moderación hacer algo de una vez o hay que abandonar el hilo?

21 1 respuesta
BernyMoon

Después de ver el 1x03 necesito un spin off así:

9
dynamic

#1265 se viene otro capitulazo

PhDfailer

#1245 yo baneaba permanentemente a los que pongan en spoiler cosas del libro, ya me he tragado alguno

que si, imbéciles, que habéis leido el libro

9
fracarro

Uff despues del 3 me gusta lo que veo

Tras

Capitulazo

spoiler
2
chevo

Yo tengo que decir que Matt Smith no me gustaba nada a priori, y oye, nada mal.

Y que la serie lleva buen camino. Con sus cosas, pero en general muy bien.

Nyhz

#1258 Pues por lo menos una docena.

3 1 respuesta
privet

A mi una cosa que no me gusta son el tema de los dragones

spoiler
1 respuesta
pkjn
9
palickpre

Pero la psoriagris no se contagia con el contacto?

spoiler
4 respuestas
karanka

Buen capítulo menos el final, menuda fantasmada.

spoiler
1 1 respuesta
Perkele

#1278

spoiler
oFF-sIDE

#1277 Yo pensaba que era quemado, no psoriagris ¿Estás seguro? Por detrás tiene la cabeza con mechones como si fueran los trozos de cabeza que no hayan llegado a quemarse. Igual se dice en algún momento y me lo perdí.

La verdad es que el capítulo no me parece para tanto como estáis vendiéndolo muchos. Sinceramente me estaba pareciendo un puto coñazo hasta el último tramo. Entiendo que debe haber capítulos así, que trabajen el hilo argumental y con menos movimiento, pero eso no quita que sean capítulos, a veces, más aburridos. Este claramente estaba siéndolo aunque al final se haya animado un poco.

Respecto a Damon, es de la peor calaña posible. Qué tío tan repugnante xD Pero bueno, este tipo de personajes a veces gustan a la gente, así que ni tan mal.

spoiler

Vamos, que tras dos primeros capítulos que me gustaron bastante, este no me ha gustado mucho, pero lo acepto como necesario.

1 1 respuesta
Celestine

#1277

spoiler
1 respuesta
McDyron

Equipo Daemon again!

VladPo

#1275 Dices porque ...

spoiler

A mi la verdad cada capitulo de la serie se me ha pasado volando y este tmb. Igual digiero algo mejor las escenas lentas, pero las he disfrutado todas.

Dawidh

#1277 #1281 no se contagia. Aunq no tengo claro que fuese eso lo que tenía.

1 respuesta
Celestine

#1284

spoiler
1 respuesta
Dawidh

me fumé un porro. Sorry por desviar el hilo.

1 respuesta
T
spoiler
1 respuesta
Tras

#1287

spoiler
1
Celestine

#1286 Tío, estamos hablando de "psoriagris" ("greyscale" en su versión original), una enfermedad inventada para un mundo de fantasía. No de la psoriasis xD.

2 1 respuesta
Dawidh

#1289 entonces me he fumado un porrazo, obviar todo lo que he dicho cual monguer jajajajajaja

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags