House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Celestine
spoiler
4
Nirfel

Literalmente la serie

spoiler
10
TrOkO

Pero...¿cómo no

spoiler
1
Thesadato

Ufff, los anteriores me habían gustado mucho pero este capítulo se me ha hecho largo de narices, lo poco que sucede estirado como un chicle para cubrir 1 hora.

spoiler
2 respuestas
V

#1684

spoiler
Flashattack
spoiler
1 respuesta
privet

#1684 Pues como el 4 xD

ArThoiD

Ayer nos fumamos los 4 primeros caps muy agusto la verdad, gratamente sorprendido con la serie.

Por cierto, soy el único al que

spoiler
1 1 respuesta
Santys

#1688

Hasta el capitulo 4
1 1 respuesta
ArThoiD

#1689 Si si

spoiler
1 1 respuesta
guillauME

#1690 Lo único que choca son las pelucas blancas jajaja

Por lo demás yo no veo el problema la verdad.

3
susto93

#1686 Yo tampoco he entendido eso.

spoiler
2 respuestas
dynamic

Vaya pringao es el Criston Cole XD

Muy buen episodio 5, me encanta esta serie joder

1
Jildeghar

Yo tampoco le daria muchas vueltas

spoiler
7 1 respuesta
Sam111

#1692

spoiler
4
Styles

Imposible odiar a Daemon, aunque sus intenciones y métodos no sean benévolos. Protagoniza demasiados highlights y es un tipo que siempre va de cara.

1x05
6
Flashattack

#1694 #1692

spoiler
1 respuesta
jorX

#1697

spoiler
8 1 respuesta
Flashattack

#1698

spoiler
3 respuestas
jorX

#1699

spoiler
5 1 respuesta
S

Hay un problema recurrente con esta serie donde la mayoría de lo que ocurre es de calidad o al menos aceptable pero llega un momento donde quieren que ocurra algo espectacular que muchas veces es absurdo o incoherente en sus detalles.

1 respuesta
B

#1699

spoiler
spoiler
2 1 respuesta
BernyMoon

#1699

spoiler

#1701 A mí no me lo parece. Pero para gustos culos.

1 1 respuesta
B

#1678 qué raro se me hace ver a la nueva Rhaenyra y qué de personajes nuevos, bastante curiosidad por el próximo episodio, además de que se viene salto temporal.

1 comentario moderado
pixT

#1705 Espero que esta vez venga con punish.

Te moderan el comentario por spoilear, y vienes otra vez a soltar el mismo spoiler, eres un crack.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Al principio del capítulo 5 he pensado: se les ha colado un poco de argumento dentro de la agenda. Pero luego no ha sido para tanto xD

Dicho esto, no me ha gustado nada el capítulo. Muy previsible en el mal sentido. Sabes lo que va a pasar a pesar de que sabes que es una circunstancia totalmente inverosímil. Es como: esto no podría pasar nunca, pero estoy seguro de que va a pasar. Y pasa. Espero que solo sea una muesca en el buen hacer de la serie hasta el momento. Lo malo es que el capítulo anterior ya me pareció flojillo.

1 comentario moderado
pixT

#1708 Pues que mucha gente, yo incluido, no lo sabe, y ahora ya se sabe que le va a pasar algo en la trama.

Lo que viene siendo un spoiler vamos.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags