House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
DevilJin

#1799 es que me ha parecido todo muy rápido muy raro

Mrolex

La serie está brutal

3
Radiokid

Pues esta genial la serie, hay trameros, cada uno moviendo su pieza, unos cometiendo sus cagadas, otros preparando el terreno para aprovecharse de ello, salvo algunas escenas mal rodadas veo la esencia de juego de tronos y eso siempre mola.

No entiendo ahora varios users que repetís que si es una telenovela. Que pasa que esta de moda ahora decir eso?

1
Sylvnas

Me da un poco de rabia que cambien a las actrices en mitad de temporada, esperemos que el salto en el tiempo sea coherente y que no nos explote la cabeza con tantos personajes nuevos.
Los primeros cap han sido la ostia, pero si van a avanzar tanto en la trama no se si los dara tiempo a desarrollar a los personajes en la 2 parte de la temporada. En resumen, espero con ganas el próximo cap y sobretodo, el 9.

1
ekeix

El principio del capítulo parecía la 1ª de The Witcher, me imagino a más de uno abriendo el menú revisando que no se hubiera saltado sin querer 4 capítulos del tirón a ver qué coño estaba viendo xddd

spoiler

Eso sí, la música brutal.

aka97
7 1 respuesta
Culebrazo

#1806 soy al unico que le recuerda un monton a gaius baltar?

8 1 respuesta
ekeix

#1807 Ahora que lo dices sí, bastante además. Gracias a ti ahora me creeré que de algún pasillo saldrá algún Cylon o que veré a Adama en la mesa del rey😢

5
1 comentario moderado
DaniRC1993

Por una parte, para mí, esta serie peca un poco de "telenovela". Por otra sé el potencial que tiene y a dónde puede llegar.

Lo de Criston Cole

spoiler

Daemon el mejor. Sabes que cuando le enfocan, va a pasar algo. Es un "me caes mal pero me gusta que me caigas mal". Sentimiento que tuve con Cersei.

Tengo ganas de ver a las nuevas actrices, pero me han encantado tanto la actriz que hace de reina como la de Rhaenyra.

2 respuestas
polomer

Mi interpretación de la tangana en la pre-boda:

spoiler
1 respuesta
cabron

#1811

spoiler
1 respuesta
Valhalius
spoiler

Totalmente, no me esperaba que fueran a meter una situación del estilo jajaj.

Postmortem

A mi me pareció capitulazo, bastante jaleo, no me lo esperaba, de hecho pensaba que teníamos ya salto temporal, pero vamos por suerte no sé por donde me viene nada del lore por no tener spoileada la dinastía de los targaryen.

En cuanto a decir que es telenovela, supongo que lo puedes decir de cualquier historia que tenga un componente de hablar con otras personas porque vive en una sociedad. Al final los humanos nos acabamos alimentando de ese chismorreo, otra cosa es que os incomode daros cuenta.

2
BernyMoon

Nada mal.

Las cifras del éxito de 'La casa del dragón' asustan y van a más: 'Juego de Tronos' tardó siete temporadas en superar lo que ha conseguido con apenas cinco episodios

13 1 respuesta
Darth

Capítulazo hasta que

spoiler

Creo que eso jode bastante el episodio.

1 respuesta
Kabraxis

#1810 Eso es porque es un actorazo y donde aparece lo clava, Matt Smith es dios pongas donde lo pongas.

Marvs

Para mi os habeís hecho un poco la paja mental con lo de que

spoiler

Es claramente un conflicto puramente interno y algunos estaís interpretando que es debido a un factor externo.

12 3 respuestas
Valhalius

#1818

spoiler
1
cabron

#1818

spoiler
1 1 respuesta
V

#1816

spoiler
1
Radiokid

#1820 opino igual que tú, la gente no entiende lo que es un juramento y el tremendo honor de ese puesto que es el mismo que tuvo Jaime, pero claro Jaime es otra persona, este es más inocenton.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

Lo que no se cómo van a explicar es

spoiler
2 respuestas
Valhalius

#1822

spoiler
2 respuestas
Sparda86

Me está gustando la serie. Tanto a nivel de argumento, como de personajes, diálogos y actuaciones, destacando a los tres Targaryen, Otto y a la reina.

Los capítulos cuatro y cinco han sido los mejores de momento, ya que los jugadores ya han puesto sus cartas sobre la mesa, donde ya ha habido manipulación y mentiras.

Del quinto hay algunas cosas que han sido un sinsentido, pero lo que más me ha gustado es

spoiler

Se van a echar de menos a las dos actrices jóvenes porque lo han hecho muy bien.

1
V

#1823

spoiler
4 2 respuestas
1 comentario moderado
crb2222

10/10 las dos actrices y mira que de primeras la targaryen no me convencía

9
Celestine

#1823 Eso es lo más fácil de explicar.

spoiler
2
Dawidh

#1818 pienso lo mismo

Usuarios habituales

Tags