House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Radiokid

#1824

spoiler
7 1 respuesta
Valhalius

#1831 Precisamente por eso, porque no es un ejemplo constante de virtud, entiendo que lo ves creíble.

KaNiBaL_Cb

#1826

spoiler

#1827

spoiler
2 respuestas
Valhalius

#1833

spoiler
1
Raylan

Hay una delgada linea entre la telenovela y ese drama sheakespereano, que a veces el guionista de turno (en este capitulo, en concreto, se estrenaba una guionista que hasta ahora solo habia llevado la batuta en una serie de terror mala para Netflix y un capitulo de la sexta temporada de The 100) no sabe llevar bien.

Porque, en la obra de Martin, hay mucho de telenovelesco. Desde Fuego&Sangre hasta Canción: cuernos, incestos, bastardos, hijos cuya filación son sorprendentes, rumores, puñaladas traperas. Martin lo plasma de lujo, al presentarlo sutilmente y bien envuelto, sin abusar, en su justa medida, mediendo los tiempos y dandole mucho realismo. Pero no deja de ser lo que es.

La serie esta muy bien y creo que es bastante perdonable "esos momentos" de telenovela venezolana si miramos el conjunto.

#1812

spoiler
3 1 respuesta
1 comentario moderado
oFF-sIDE

#1835 Pues sí, pocas pegas hasta ahora a la serie, pero el final de este capítulo ha sido de lo más absurdo.

Valhalius

Achaquémoslo a su condición de drama shakespeariano y dormiremos más tranquilos (me ha gustado la analogía, yo también lo pienso sobre todo desde el capitulo 3).

1
B

#1824 #1822

spoiler
1 1 respuesta
Valhalius

#1839 Pocos hombres perfectos vamos a ver en esta serie jaja. Hay que distinguir los grados de honorabilidad.

1 comentario moderado
Kylar
spoiler
9
Vhsephi

Yo la verdaad me pregunto...

spoiler
1 respuesta
overzeta

#1843

spoiler
2 respuestas
Nirfel

#1844

spoiler
1
RuLi_pucela

Pffffff visto el 1x05. Sigo en la misma línea del anterior capítulo, malo, actores bastante flojos y telenovela de a3 total, eso si

spoiler
3 respuestas
Vhsephi

#1844

spoiler
1 comentario moderado
DalinarKholi

Mi humilde opinión es que cada capítulo que pasa, va a peor...

Capitulo5
2 1 respuesta
pkjn

Vi un poco del trailer de este lunes y...

spoiler
1 respuesta
1sioke1

#1849 Comparto en parte lo que dices, pero sigue estando a años luz de anillos del poder.
Hay escenas gratuitas, castillos vacíos y lo de Cole está un poco desmedido, la afrenta fue muy light. Pero a nivel narrativo le da ritmo y tensión por lo que aceptamos pulpo xD.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DalinarKholi

#1851 Pues si, es que a House of the Dragon lo que le salva es que los anillos de poder es tan mala que cualquier cosa, visualmente como esta serie, la convierte en una buena serie.

Si comparamos... pues está claro que esta serie es Leo Messi y Los anillos soy yo jugando en mi equipo de pueblo.

1 comentario moderado
RuLi_pucela

#1848 #1852 #1854 Pero como se me ha ocurrido!! Perdonad, la próxima vez os pediré a los fanboys permiso para poder opinar lo que quiera cuando quiera sin necesidad de que hagáis juicios absurdos.

Saludos y buen foro.

3 1 respuesta
TrOkO

#1850 No sé si lo dirán pero creo que es un salto de

spoiler
zamix_mino

#1855 nada hombre, cada vez que quieras tu dosis de caso, pásate por aquí pidiendola que te la damos.

Buen foro.

1
GaN2

Era Team Rhaenyra desde el principio pero le estoy cogiendo tanto asco que me voy a hacer del Team Alicent

3
Kylar
1
Styles

El análisis del 1x05.
A ver si les aclara algo a aquellos que han hablado largo y tendido sobre las acciones de Cole.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags