House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Ilore

#1948 #1950

spoiler
6 respuestas
B

#1950

spoiler

Yo en ese aspecto también estoy de acuerdo con #1951

1 respuesta
B

#1951 Pero tío, te das cuenta de lo que has escrito?? xD

En Juego de Tronos se comenzó una guerra precisamente por todo lo que comentas...

También te equivocas en lo que comentas sobre...

spoiler
5
Nirfel

#1951

spoiler
5
Kylar

#1951

spoiler

#1952

spoiler
2 2 respuestas
Celestine

#1947

Episodio 6 y Genética en Poniente

#1951

Episodio 6
2
Nirfel

#1951 #1955

spoiler
1 comentario moderado
CAFE-OLE

#1958

spoiler
1 respuesta
Ryok

#1959 xddd

Celestine

#1958

Episodio 6
2
Kylar

Aquí es donde se ve claramente

spoiler
36 1 respuesta
jorX
spoiler
2
Celestine

#1962

Episodio 6
1
B

#1958 Tiene su lógica...

spoiler

Edit: Error al citar.

Raylan

Las puñeteras pelucas ,por favor. Si ya es un poco chocante encontrarte a Valyrios de color, que sean más del 50% de los que aparecen en pantalla rastafaris o con sensación clara de llevar pelucas mal colocadas te saca de la inmersión total.

Ya veras como le dan el Emmy al mejor maquillaje y acabamos de descojonarnos.

capitulo La Princesa y la Reina
6
B

#1955

spoiler
1
Nadje

¡Muerte a

spoiler
7
B

Joder, pues leyendo lo que decís si que es una cagada monumental la elección de

spoiler
3
barbarawr

Yo creo que han querido simplificarlo para el espectador. Los Velaryon deberían ser físicamente como los Targaryen y quizás por eso en la serie tienen otros rasgos, para que sea más fácil identificar quién pertenece a cada casa. Entiendo que 10/15 personajes todos rubios habría resultado un tanto caótico, sobretodo al principio de la serie. Darles rasgos distintos es un acierto pero la ejecución no me convence, me habría gustado más los Targaryen con los ojos violeta y los Velaryon ojos normales pero manteniendo ambos el mismo color de piel/pelo, sería una forma de distinguirlos muy chula.

spoiler
spoiler pregunta/duda del libro
1 4 respuestas
1 comentario moderado
Kylar

#1970

spoiler
2
cabron
spoiler
6
Xetloz

Pues a mi me ha parecido un acierto que la casa Velaryion sean negros y los personajes son interesantes y no están mal interpretados.
Y, como dice #1970 ayuda a hacer mas fácil reconocer distintas casas, personajes y no hacerte un lio.

1 respuesta
RaedonSP

A mi me ha gustado, en la línea del resto de la serie, pero tengo que decir que esperaba más después de tanta unanimidad sobre que es un capitulazo.

Lo del cambio de actrices me ha costado horrores. Y lo entiendo menos cuando tantos otros actores se mantienen con una ligera caracterización y ya.

El cgi bastante pocho y regulero para lo que se supone que es y mueve GOT.

Digo las cosas que más me han chirriado pero vamos, enganchado a esta droga.

TrOkO

La única pega que le veo a los Velaryon negros son los pelucones que les han puesto, parecen fregonas. Podían ponerles la peluca lisa y seguramente les quedaba mejor y el espectador medio los distinguiría igualmente por la piel.

1
privet

la gente al principio se habrá pensado que se han equivocado de serie, saliendo personajes randoms

2
B

#1974 #1970 más fácil? Es decir, te es más sencillo identificar que gente que procede del mismo árbol genealógico sean de varias razas distintas que si todos fuesen de la misma? A que la gente por ejem de oriente que no tiene nada de sangre en común tenga otra tonalidad de piel o facciones? Entiendo que en juego de tronos ibas dando palos de ciego al ser todos blancos.

Sinceramente hay opciones mucho más congruentes de usar y que tengan más sentido, como por ejemplo que todos los Velaryion tengan los ojos amarillos/violetas/rojos, cualquier otro aspecto que te permita ver una diferencia notable pero que a la vez se mantengan ciertos rasgos.

Me parece un excusa mala el "Me ayuda a reconocer las casas..."

Que ole que metan gente negra, pelirroja, tullidos, enanos, etc, pero es que mira que había casas xD.

Sorry si el primer párrafo suena a malas, que no era la idea, pero es que me descoloca un poco.

1 1 respuesta
ekeix

En los primeros minutos de capítulo se confirma la sorpresa, Emma D’Arcy sabe hacer de mujer. Quién lo diría.

17
dynamic

Solo digo que Alicent es una puta

4

Usuarios habituales

Tags