House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
LucianESP

¿Soy el único al que

spoiler

Me ha encantado el capítulo. Tremendo

14 2 respuestas
kingsora

A ver si alguien puede explicarme bien el final del capítulo

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#2552

spoiler
1 respuesta
kingsora

#2553

spoiler
2 1 respuesta
Nirfel

#2554

spoiler
1 respuesta
B

#2555

spoiler
kingsora

Vale ya he entendido lo del final

spoiler
1
Rollo

Excelente capítulo. Un par de cosillas (Solo menciones sobre la serie, por favor):

spoiler
1 2 respuestas
Kylar
3
cabron

#2551

spoiler
18 1 respuesta
kingsora

#2560 Los pelos de punta

1
Jetxot

Bueno ya voy por el quinto. Es magnífica. Que personajes tan bien perfilados, la actriz de Raenyra es una gozada... y mira que me he leído el libro pero estoy a tope con los giros y las tramas. La ambientacion, sobretodo de Desembarco del Rey, me chifla, ha mejorado GoT sobradamente con eso. La fotografia es magnifica, como lucen los dormitorios por ejemplo me encanta, mucha penombra e ilumnación natural, se nota muy medieval. Y luego hay personajes como el rey Viserys que yo en los libros lo tenia por un pelele muy básico y en la serie es un personajazo, y eso que era fácil cagarla con él.

La maqueta de la antigua Valirya, la cantidad de detalles de lore, referencias a los libros, la heráldica... un mimo a la obra de GRR.Martin increible. No quiero entrar en comparaciones, pero es lo que hay, que diferencia con la otra serie manida. Y para que luego digan, que personajes femeninos hay!

Mi mujer enganchadísima y mira que de GoT le gustaba las batallitas y el pew pew de los dragones. Grande HBO.

2
Nyhz
spoiler
1
cabron

a todo esto,

spoiler
11 1 respuesta
RuLi_pucela

Pfffff lo típico ya, capítulo lentísimo y

spoiler

Bastante mal llevado el paso de los años de los personajes donde no llegas a empatizar con nadie y encima los actores no concuerdan bien con sus edades. Sinceramente no entiendo el debate GoT con esto, para mí a años luz. A ver cuántas sensibilidades hiero por dar mi opinión hoy.

1
AG

Enésima fila para comerle los huevos a la HBO por mimar y tratar como se debe a una obra maestra, aprendiendo en este caso de los errores cometidos con la anterior. Ojalá Amazon, Netflix, Disney+ y compañía tuvieran ese gen que tiene la HBO, que de tan atrás viene. El episodio de hoy es una barbaridad en cuanto a ritmo, con silencios perfectamente medidos, y una duración que no se restringe a gilipolleces. Dura lo que tiene que durar. Por lo demás, lo que habéis dicho: interpretaciones sublimes, una fotografía espectacular y varias escenas que ponen el vello de punta. Esto va a más. Cada vez es más GOT; la buena, la que nos hizo flipar. Y yo estoy super in. Necesito este universo en vena, así que espero que saquen adelante la secuela de Jon Snow y la tengamos relativamente pronto y tan cuidada como esta.

8 1 respuesta
overzeta
spoiler
30 1 respuesta
privet

capitulo con 0 acción, y simplemente espectacular. Diálogos todo el rato interesante.. así sí

Eso si... ver el final cenando me ha dado un poco de asquete xD

1
JuniorJ

#2567 Hay un matiz que algunos pasan por alto y que es clave en la serie

spoiler
1
karanka
spoiler
1 1 respuesta
cabron

#2570

spoiler
1 1 respuesta
karanka

#2571

spoiler
1
Ilirio
spoiler
4
KaNiBaL_Cb

#2558 realmente el paso del tiempo

spoiler
sephirox

Me ha gustado bastante. La serie está teniendo nivel en aquello que destacaba GoT, el politiqueo.

#2566 Roma creó escuela.

1
Postmortem

#2527

spoiler

#2551

spoiler
1
Stone20
spoiler
4
Nirfel

AemonDaemonD

DaemondAemond

Xddd me voy a la cama

1 respuesta
margariskid

#2578 es Daemon no Daemond

1 respuesta
ArThoiD

Capitulazo coño, vaya actorazos me cago en mis muertos.

2

Usuarios habituales

Tags