House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
frekaice

El 8 a mi me ha parecido muy bueno

Cap8
3
Petrusin

#2638 Si a mi me gustan las series de politiqueo y buenas conversaciones.

Pero una cosa es 4 capítulos donde ves la hierba crecer pero se avanzan las tramas y los personajes y otra es ver 4 capítulos donde todas las conversaciones van sobre lo mismo. Al menos es mi sensación vaya, en el 2º o 3º capítulo ya me quedo clarísima la encrucijada de Rhaenyra, no hacían falta otros 2 capítulos de 50 minutos recalcando lo mismo xD

Supongo que le daré un último try porque excepto por eso me estaba gustando, pero como la cosa siga igual...

1 respuesta
Exor720

#2617 parece un gryffindor vs slytherin xdd

1 respuesta
Valhalius

#2642 ¿Que podrían haberlo comprimido más? pues si, pero para que los ultimos capítulos que han sacado tuvieran verdadera fuerza era necesario contar lo que se ha contado en los capítulos anteriores. Quizás el tema del casamiento de Rhaeyra dió alguna que otra vuelta de más, pero el avance de las demás tramas paralelas era necesario. Quizás, si se hubieran centrado un poco menos en la rubia y un poco más en la triaquía hubiera quedado redondo.

DaniRC1993

#2643 Solo que en este gryffindor no todos son almas de la caridad xd

1
privet

Una serie así es muy complicada, por que todos los diálogos deben ser buenos.. Si al final solo hay eso.

Exor720

Bueno y me faltó decir, capitulazo el de ayer(ep8). Pelos de punta.

pd. #teamblack

E

El capítulo 8 ha sido brutal, de los mejores incluso incluyendo GoT.

1
LimPollbrow

Llevo 3 capitulo y por ahora me esta gustando. Espero que siga asi

usarmy

Capítulo 8 increíble, no me extraña que Martín le dijera que su vyserys era mejor que el suyo.

NSFW
3
B
spoiler
2 respuestas
Valhalius

#2651

spoiler
1 respuesta
DaniRC1993

#2651 Hombre,

spoiler
Nirfel

#2652

spoiler
2 1 respuesta
Divaka

¿Una valoración sincera de la temporada entera (sé que quedan episodios pero creo que es suficiente para tener una valoración) de 0 a 10?
¿Y, si la comparamos con la GOT original?

4 respuestas
DaniRC1993

#2655 7

1 1 respuesta
JuniorJ

#2655 Yo le pondría un 8 a la temporada, porque el último episodio me parece una obra de arte y tiene algunas escenas dignas de ganar galardones en los próximos premios emmy.
Si te gusto GOT, lo más normal es que te guste esta serie.

1
Dawidh

#2655 #2656 un 7,5 en terminos generales me parece correcto, con episodios como el de ayer que perfectamente pueden ser 8,5 o 9

2
ratedx

yo esperare a ver los ultimos capitulos, pero por ahora le doy un 8

1
Valhalius

#2654 No se si el término guerra civil sería el adeuado en este caso, pero que Aemond quiere ver el mundo arder está bastante claro jeje

Kartalon
spoiler
Exor720

Por ahora para mi es un 8 solido, a la espera de los ultimos eps

1
CaLaTa

La serie me estaba pareciendo un truño catedralicio pero este capítulo es muy bueno.

swowy

Pedazo de serie la verdad algunos capítulos son algo lentos pero bastante bien en su totalidad Viserys se come la serie.

B

#2655 7 ... porque tiene algunos fallos de guion que no se pueden pasar por alto y además la escena rodada de día pero con filtro de noche le resta bastante. Ah y lo de Ser Crispin que no tiene perdón lo que hicieron, encima sin explicación posterior.

Respecto a GOT yo diría que la primera temporada de GOT es un 8, pero también es cierto que los personajes son muy diferentes y los de GOT están a un nivel muy alto y además eran muy variados.

1 1 respuesta
ReEpER

Yo solo digo que cuando daemon dice:

Say it... el subnormal no lo diria.. pero si, si que lo dice si.

Valhalius

#2665 ¿A que fallos te refieres y quien es Ser Crispin?

2 respuestas
Nirfel

#2667

spoiler
1 respuesta
B

#2667 ---> #2668 Eso mismo, con una explicación posterior se habría entendido y no habría quedado coja esa trama.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags