House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Robe_del_Mal

#2790 Balerion, el Terror Negro fué el dragón más grande que existió, al menos en Poniente/Westeros, Vhagar (aka: "el del tuerto") el tercero.

El segundo... mejor no preguntes.

1 respuesta
ratedx

una pregunta, es que yo con los nombres me monto un lio, el dragon gigante del tuerto targarian es la calabera que aparecer en juego de tronos donde se esconde arya en la primera temporada no?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#2792 Nop, ese era el Terror Negro. En esta serie, ese lleva ya muerto un tiempo.

1 respuesta
ratedx

#2793 vale, es que me cago con el lio de nombres xd ahora estoy reviviendo GOT y me gusta ver conexiones xd

fracarro

#2792 el del tuerto es vaghar, el de la negra que se hace el harakiri de fuego
#2790 balerion era el más grande pero el vagar ese es un viejo pocho
#2791 el segundo quién? Drogon?

5 respuestas
ratedx

#2795 gracias

yo soy asi, les pongo motes para acordarme de cada uno xd

Nirfel

#2795

spoiler
1
Robe_del_Mal

#2795 Spoiler gordo del libro. NO ABRID

spoiler
JuniorJ

#2795 Drogon es enano en comparación a los dragones de esta época. Los 3 dragones de Daenerys eran más pequeños porque los dragones menguaron con la caída de la Casa Targaryan, y Balerion fue el más grande en pisar Poniente por ser el último dragón vivo que había nacido en Valirya.

2 respuestas
BernyMoon

Con Drogón se les fue la mano en cuanto al tamaño. Ahora los de HOTD tienen que ser gigantescos xD

1 respuesta
fracarro

#2799 si se qué es relativamente joven pero parece enorme y que los que vivían libres crecían muchísimo más pero al tenerlos encadenados fueron siendo más pequeños cada vez como explican en GOT

Y

#2768

spoiler
N

#2780

spoiler

tal como comenta #2781 , no

1
N

#2799 Exacto
#2800 No exactamente.

Una cosa para tener en cuenta la diferencia es la forma de "montarlos" (sacando de lado las diferencias de series).
Daenerys lo montaba directamente en el cuerpo, ya que sus piernas pasaban tranquilamente por el cuello de Drogon (idem caso Jon con Rhaegal), además que justamente al no ser tan gigante se subia al mismo sin problemas (Vhagar

spoiler

).

De igual manera, los dragones hastra la Danza tenian un tamaño mucho mayor (otro ejemplo es Caraxes, el de Daemon). Los de Game of Thrones directamente vuelven a existir desps de casi 170 años, a tal nivel que muchos pensaban que era un cuento .

BernyMoon

Rhaenys a tus pies.

13
Robe_del_Mal
spoiler
27
kayzel
NSFW
BernyMoon

Promo del final de temporada. Se viene la DANZA.

5 2 respuestas
Flashattack
spoiler
2 1 respuesta
TempeS

Buen capítulo, se me ha pasado volando.
Pena que sólo nos queda uno de esta temporada

spoiler
R0571N

Desastre de episodio. Pasamos de lo mejor a lo peor.

Una pena.

Robe_del_Mal
17
Nirfel
spoiler
1
Jildeghar
spoiler
1
LoSKo
spoiler
Nirfel

Me ha parecido un capítulon

spoiler
1
Grise
spoiler
12 1 respuesta
Big_Boss7
1x09
1
TrOkO

Episodio lleno de non senses

spoiler
1
Casimirott
spoiler

Usuarios habituales

Tags