House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
D

Pero vamos a ver es que no entiendo nada de lo que pasa:

spoiler
1 1 respuesta
D
#2859DaemonT:

Que loco como la mayoría se queja de la decisión de Rhaenys, cuando Ned tomó la decisión similar todos lo entendieron, que cambió? Se graduaron de críticos de cine?

Pero tú has visto

spoiler
Nirfel

#2911

spoiler
1
Valhalius
spoiler
Dredston
1x09
1 1 respuesta
Nirfel

#2915

spoiler
HashAfgano
spoiler
The_Ninja

Sinceramente sabiendo que a este hilo viene la gente sin haberse enterado de lo que ha visto, entiendo las críticas de la última escena.

spoiler
1 1 respuesta
Marvs

#2905 Me gusta que has comentado antes dos veces metiendo mierda al episodio y nadie te ha contestado y sigues volviendo hasta que te hagan caso xD

Nunca fallará la peña que dice que es capi de transición o lento (cuando no hay muertes importantes) cuando probablemente sea uno de los capítulos con mayor ritmo de la temporada.

spoiler

Aunque si siento a veces bad vibes con los guionistas, no me fio plenamente de ellos.

Por eso si que me creo al 100% los momentos y subhistoria improvisados por el actor de Viserys en el penúltimo episodio.

Pero por el momento otro capitulazo.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
R0571N

#2921 Me alegro mucho por ti. Pero límitate a dar tu opinión en vez de hacer de policía del foro, que molesta.

RaedonSP

En general, bien, y aunque el final por una parte mola, por la otra está mmmmuy mal representado en pantalla (supongo buscando efecto sorpresa), además de que hay que apagar bastante el cerebro para creerte lo que ocurre fuera de cámara.

A mi al menos enseguida me han surgido varias dudas con difícil respuesta.

Pero bueno, ha estado divertido y emocionante en general... Aunque me han chirriado más cosas que en otros episodios.

Los planos aéreos de la ciudad tan terribles y de videojuego como siempre, aunque en este se me ha hecho especialmente sangrante.

Salmonejo
1x09
4 1 respuesta
JuniorJ

#2909

spoiler
JuniorJ

#2918 O a lo mejor eres tú quién no se ha leído Fuego y Sangre, y sin entender el personaje o lo que pasará en los próximos episodios, intenta justificar una escena.

1 respuesta
The_Ninja

#2926 Me ciño a la actuación y al guión, no tengo que justificar nada. Que no captéis esos matices en la actuación y los planos no es problema de los guionistas.

2 respuestas
R0571N

#2927 Puedes decir misa, que la misma escritora ha dicho otra cosa.

The_Ninja

Ah vale si lo dice la escritora me callo

1 respuesta
R0571N

#2929 La escritora del capítulo, pero vale.

1
HawnkSnow
1x09
2
Piratasomal1

No me gusto nada de nada el capítulo, Me parece todo un jodido sin sentido y una oportunidad desaprovechada. La temporada me sigue pareciendo muy buena pero pasamos del mejor capítulo de la season a el peor, esperemos que el último deje buen sabor de boca

1
_PimPollo_

Yo creo que algunos intentáis justificar lo injustificable. No era necesario forzar esa escena más allá que por la pura espectacularidad... O podrías haber llevado esa escena haciendo que no tuviera tan fácil hacer lo que en principio debería haber hecho.

Juego de Tronos, en sus buenos tiempos, se caracterizó por humanizar de forma realista a sus personajes y situaciones. Esa situación, dentro del lore que nos han contado, no tiene sentido que ocurra como la serie nos ha vendido que ocurre.

A mi esa escena, me ha desconectado por completo, ya que creo que no tiene sentido que no lo haga.

Qué no podia hacerlo porque entonces ya no hay trama futura? Ok, no hagas esa escena o hazla de forma distinta. Recordemos que lo que hizo mala a las últimas temporadas de Juego de Tronos más allá de su pésimo guión, fue las plot armors injustificables de muchos de sus protagonistas, que los metían en situaciones imposibles y por el bien de la serie, salían vivos sin un rasguño. A mi esa escena me ha recordado a eso, y no me ha gustado un pelo.

2 1 respuesta
Huston

#2858

spoiler
spoiler
2
1 comentario moderado
Dawidh

#2933 porq no tiene sentido? No paro de leer que no tiene sentido, para mi tiene todo el sentido del mundo

spoiler
16 2 respuestas
ArThoiD

Para mi tiene todo el sentido lo que pasa, y el final es espectacular.

No faltan los haters de siempre xd

18
oFF-sIDE

Yo le encuentro sentido a todo lo que sucede,

spoiler

Si acaso yo habría obrado de un modo diferente en algunos casos, pero todo me parece comprensible menos eso, y es algo muy menor.

1
Valhalius

¿Pero esque no os dais cuenta de que

spoiler

y lo que significa la madre para ellas?

Está claro que

spoiler

y, como ya había dicho antes, aunque esto chirríe con las muertes anteriores es la decisión de guión que han tomado.

#2914 <----------

Haciendo más memoria creo que era Criston quien decía, en ese mismo capítulo, que las mujeres son el reflejo de la madre y que han de ser respetadas. Tiene mucho menos sentido la afrenta de Criston con los gemelos, que a grandes rasgos tenían el mismo cometido.

Edit: Es que, literalmente, a la mitad os hubiera gustado un buen chamuscadito, sois de la moral Hightower.

1
Robe_del_Mal
11

Usuarios habituales

Tags