House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
B

A mi el capítulo me ha gustado bastante, me ha servido para coger aún más tirria a los personajes a los que ya les tenía bastante asco.

spoiler
3
Ryok
1x09
1 respuesta
B

No me ha gustado el capítulo

spoiler
1 respuesta
BirK

#2943

spoiler
8 1 respuesta
JuniorJ

#2927 Sí, y la actuación y el guion se entiende muy bien lo que quieren conseguir. Un fan service barato, para darle algo de vidilla a un episodio que estaba siendo lento y de transición. Es una escena inventada, que carece de coherencia y que no va de la mano del espíritu de la obra literaria y que te saca del universo escrito por Martin, básicamente porque no me imagino esa escena tan ridícula en los libros. Y en este capítulo hay más escenas así.
La serie me está gustando en líneas generales, pero este episodio está mal adaptado, y no pasa nada por decirlo.

3
Valhalius

#2942 Como si lo que dijera el autor me importara un pito en este caso y sin entrar en si es mejor o peor. Molaria también que pasaras la fuente, realmente si que me interesa echarle un vistazo jeje

1 respuesta
B

A mi personalmente me esta gustando mucho la serie aun con sus defectos y alguna que otra cagada. Aparte de la bajada de pantalones con lo que todos sabemos, el defecto de la serie es que tira de efectismo barato en varias ocasiones.Como en las ultimas temporadas de la serie madre. Vease los finales de los caps 1x03,1x05,1x06 o este 1x09.

Yo no he leido Fuego y sangre, pero si que me trague en su dia la enciclopedia El mundo de Cancion de Hielo y Fuego. Asi que tambien voy spoileado a tope.
Aun y con todo y despues del desastroso final de GOT y que el gordo no parece tener interes en sacar Vientos de invierno en lo que le queda de vida, La casa del dragon me ha hecho reconciliarme (hasta cierto punto) con el mundo creado por Martin.

Con ganas de ver el ultimo y que empieze "La Danza".

Kylar

#2924 Totalmente de acuerdo con este mensaje.

spoiler
14 1 respuesta
Ryok

#2946 La tienes en mi segundo post de la página anterior xd

1
KaNiBaL_Cb
spoiler
B

#2909

spoiler
1
DaniRC1993
spoiler
1 respuesta
JuniorJ

#2952 Simplemente no debería de haber ocurrido esa escena.

spoiler
HawnkSnow
1x09
Piratasomal1

La de volteretas que dan algunos para justificar una escena sin sentido que tira por tierra la coherencia de un personaje y de la guerra que está por venir. Está al nivel de no morir por una erupción volcánica

2 respuestas
1 comentario moderado
Piratasomal1

#2956 que si quiere bolsa

2 respuestas
1 comentario moderado
Tras

#2955 #2956 #2957 #2958

Haya paz, que hay tiempo de comer sin problema xD

3 1 respuesta
B

#2959 Eso dijo Galadriel ...

1
R0571N

#2948

spoiler
1
Sephi19
1x09
1
kirtash74

Me ha gustado bastante el capítulo, dejad de ser pesados, buscar fallos y tener que encontrar lógica a todo, el capítulo ha estado bien, sobretodo ese final

Lo mejor esto:

1 2 respuestas
Celestine

#2963 Esa escena me ha recordado a

12
JuniorJ

#2963 No es ser pesados, es que empezamos con estos giritos simplones de guion y momentos fan service "por que sí" y acabamos con una octava temporada de GOT. Muy rápido se olvida la gente de las cagadas que hacen los guionistas cuando se toman demasiadas licencias sobre una obra. Por lo menos en GOT no tenían material que adaptar en esas temporadas, pero aquí ya tienen la historia escrita. Que se dejen de mamarrachadas sin sentido.

3 2 respuestas
B

#2965 Pero desde que GOT se hizo super mainstream, esas "mamarrachadas" son lo que vende entre la peña que se junta en los bares a ver los capitulos.

DaniRC1993

#2893

tiene pinta de depravado

En qué te basas para tal acusación?

xd

1 respuesta
Nirfel

#2967

spoiler
DaniRC1993

Creo que nadie ha hablado de la banda sonora de este episodio. Cositas.

2
Valhalius

Y si alguien hablara sería para decir poco más de lo que has dicho, porque aquí nunca se habla de nada en particular. No vamos a hablar entonces de por qué el final tiene coherencia fuera de que sea un cambio repentino y que a mi personalmente me parezca exagerado, y la tiene porque el capitulo nos sigue presentando las ambiciones de ambos bandos, el bando negro que quiere gobernar con el terror y el bando verde que solo quiere ver al negro muerto y enterrado (las referencias están el el propio capítulo, en su desarrollo, y en este nos presentan también al bando del pueblo). Con decir que vaya sinsentido y cuatro chorradas más nos quedamos agusto.

1

Usuarios habituales

Tags