La casa de papel - 4ª Temporada

:warning: La casa de papel es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=4x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
kingsora

Para mi el problema esta en que los personajes se comportan muy muy raro, de repente parecen todos imbéciles.

3
Selerian

Vista entera.

La peor de las temporadas diría yo, pero aún así, no ha perdido lo que La casa de Papel es. Si estáis esperando coherencia en la serie de robos imposibles y donde el profesor había planeado hasta la dureza de las heces de la gente, no sé qué por qué no la dejasteis en el primer capítulo. La serie está para dejarse ver, meterte en su mundo de exageraciones y sorpresas constantes y flipar con qué nueva locura va a pasar en la siguiente escena. Que no son tampoco los monólogos de Ursula Corberó cuando se pone a divagar y explicar líneas de Óscar, joder.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

me quedan 2 o 3 capitulos pero que manera de cargarse la serie, encima es que son fallos de no querer ni esforzarse, de saber que da igual la mierda que te den que vamos a ganar dinero igualmente.

spoiler

Estamos ante la nueva prison break, gallina de huevos de oro explotada hasta que no dio mas de si, bueno 10 años despues lo volvieron a intentar sin exito.

4
Necro15

vista entera, yo no pido que sea la repanocha de serie que reinvente la television, pero esque me parece que esta temporada ha sido la viva imagen del "relleno" en una serie:

spoiler
2
YaZzMaN

Terminada.

spoiler
1 2 respuestas
1 comentario moderado
quickkk

#155 #156 es lo peor que tiene Netflix, lo hacen con muchas series

1 comentario moderado
Nanna
Cap 5-6
frostttt

Terminada.

Los últimos capítulos se hacen más llevaderos que los primeros pero me reafirmo en lo comentado anteriormente sobre que se trata de la peor temporada de todas y que la serie ha dado un giro radical que le encantará a muchas charos.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Hostia que bajón ha pegado. Parece que hayan cambiado hasta de director de fotografía.

20 minutos del primero he aguantado. Vale que sabíamos que se coge todo con pinzas... pero lo de que este directamente mal grabado no es la Casa de Papel xd

1 respuesta
Nanna

#162 Como llegues al 5 te da una embolia

1
B

A mí lo único que me ha gustado de esta temporada ha sido el negro polaco

1 respuesta
javivelaz

Vista.
Me ha gustado. No sé que esperabais los que estáis echando pestes de esta temporada, desde el momento que compró Netflix la serie se veía que iban a querer explotarla al máximo. Se me ha hecho entretenida, que creo que es su mayor objetivo

spoiler
1 respuesta
Por_Frodo

#165 que no te chirríe que hayan fichado a tambo para el casting y mp5 de agua para los protas es digno de admirar.

1 respuesta
B

6/10 not bad, not good y eso que

serie completa

En general mucho relleno y si alguien se curra una película de 3 horas con lo que interesa sería una puta maravilla.

Seyriuu

#152

#152Selerian:

Si estáis esperando coherencia en la serie de robos imposibles y donde el profesor había planeado hasta la dureza de las heces de la gente, no sé qué por qué no la dejasteis en el primer capítulo.

No te lo tomes a malas, pero creo que deberías leer este link:
https://www.yorokobu.es/pacto-con-el-espectador/

Te doy mi opinión pero con el link se entiende mucho mejor.

spoiler
17 2 respuestas
Shka

#168 opino casi igual.. me parece reírse del espectador, matan toda la coherencia que puede tener

javivelaz

#166 pues como en cualquier peli o serie de acción. Como si esta serie fuese la única en la que ocurre esto

Lamper

A mi la serie me sigue gustando, aquí seguiré la próxima temporada.

Con todas las malas críticas que recibe la serie, vamos a quedar 4 gatos

FeRnAnV

No me ha gustado nada la verdad.

Final

spoiler
1
1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

Vista, me ha gustado menos que las anteriores pero sigue siendo una buena serie, obviando algunos fallos y algunas escenas/historias innecesarias, lo que es la trama principal me ha molado, a ver que se sacan de la manga para la quina y esperemos que última.

1 comentario moderado
RaymaN

#168

spoiler
MaTrIx

Demasiadas fantasmadas aunque sigue entretenido.esta un listón por debajo de las demás temporadas.

Am7roK

Puede que no esté tan bien como las anteriores y le ha costado arrancar, los 5 primeros son un poco insulsos.

En mi opinión, las exageraciones de las que habláis ya aparecían en la anterior desde el primer episodio, pero es entendible que cada uno tenga su percepción y sus límites dentro de ese "pacto con el espectador".

Lo que me cuesta es entender que podáis comparar algunos el bajón con Prison Break. PB dio un giro radical muchisimo antes y se convirtió en una parodia de sí misma en el proceso. Para mí, LCDP es muchísimo más consistente y el bajón no se nota tan exagerado (salvo algún detalle que ya habéis comentado).

Yo estoy contento con lo que he visto, pero por otro lado habría cambiado algunos detalles y le daría carpetazo pronto.

Kenlish

#164 si no recuerdo mal el polaco es el que está detrás o al lado del negro no el negro, de ahí el chiste de solo este no es de Asturias xD

1 respuesta
Purelonie

La manía de alargar las series hasta el aburrimiento, y espera que queda otra mínimo.

Me ha entretenido al estar en cuarentena, pero evidentemente va perdiendo calidad en todos los aspectos a medida que hacen más temporadas.

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • R77
  • quickkk
  • Nanna
  • Por_Frodo
  • Aguiluxo
  • Endorfina