La Última Tentación

St3in3R

#418

spoiler
1
N4-V1
spoiler
B

Como coño hará Isaac para follar debajo de la sabana con la pierna levantada? Anoche lo intenté con la parienta y me dió un tirón😅

2 1 respuesta
zeN2k6

#423 Porque tiene la skill de follar subida a tope.

3
chusty
spoiler
Porimas
spoiler
B
spoiler
1
alexw0w

Almas caritativas, avatares de la filantropia, heroes de la telebasura, algun enlace para el episodio de hoy?

1 1 respuesta
St3in3R

#428 igual cuando lo publiquen podemos ponerlo, la máquina del tiempo hoy no me funciona bien xD

1 1 respuesta
alexw0w

#429 el ansia me tiene desbocado jajajaja gracias!!

pakillo_rbb

hasta las 15:30 no lo publican

B

A mi después de lo visto anoche en el debate me da un poco igual la verdad. Es como si te ponen una película y antes te cuenten el final.

1 respuesta
E

#432 realmente lo de lobo y Lucía daba un poco igual, ya ellos no iban a salir más en esta edición, supongo que por eso los llevarían ayer. La vd que yo pensaba que lucía estaba con Manuel, soy de Cádiz y es cierto que pasaron todo el verano juntos y a saber lo que habrán hecho

1 respuesta
YaW

La última tentación - 01x09 - Las decisiones finales

17 2 respuestas
P

#434 ¡Olééééééé! Gracias, YaW ;)

melonzuelo

Wow mas que incluso el capitulo me ha gustado mas y he flipao con el avance de la siguiente temporada de las tentaciones xD

St3in3R

Qué puñetazo tiene Andrea.

JCab

Cuando ha empezado a hablar la tercera pareja del avance pensaba que hablaba la chica.

LimPollbrow

Cuando empieza la 4?

1 respuesta
B

#433 yo creo que es un rollo que se han montao, pero vamos, que el reality entero lo es

B

#434 gracias muyayo
#439 se supone que mañana es el episodio 0 en miteleplus

spoiler
3 respuestas
Ilmanroth

Joder Jesús me ha echo saltar la lagrimilla el hijo de puta.

1 1 respuesta
LimPollbrow

#441 pues yo creo que a partir de la segunda temporada todos son un poco tipo mujeres hombres y viceversa

1 respuesta
Porimas

#441 Si están todos buenorros mas se va a liar xD

talum21

#443 no se la juegan a poner parejas de varios años que estén consolidadas y únicamente se encuentren pasando un bache.

B
spoiler
chusty

#442

spoiler
bitelchuss

Qué ascazo me da Fany de verdad.

No puedo sentir más repugnancia hacia una persona.

NSFW
chusty

pintaza la nueva temporada, mucho lloriqueo.

1
Ragest
spoiler
3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales