Lost - 6ª Temporada (Final)

Ragefear

Que contaran los años en la isla de Hugo como nuevo Jacob estaría bien y que así aprovecharan para cerrar cosas que se quedaron pendientes.

mDity

venga va, lo pongo yo

feels.

yo creo recordar que la pille por la 3 temporada, siempre la posponia, una vez la vi en la tv, en la 2 creo q la echaban, y las voces me parecieron cancer puro. de ahi que decidiera verla si o si :qq: aprendi mas ingles con lost que en todo el insti xDD

3
Arnius-Fox

Se lo cargaron en la 6º temporada, pero siempre a sido dios.

2
Malmeder

A quien se cargaron en la sexta temporada descaradamente fue a John Locke. Menudo feo al personaje.

1 respuesta
Pucky

#10774 Pero si murió fiel a si mismo y, a modo póstumo, hasta Jack reconoció que tenía razón. Que salga un personaje con la cara de Locke no debe confundirte, ese no es Locke. Locke murió en la quinta y, de tal modo, su personaje no fue maltratado. De hecho, muchas cosas de la sexta temporada son un homenaje a John.

Y sobre Ben igual, no veo cómo se lo cargaron. Sí, el Ben capullo molaba, pero hay que evolucionar a los personajes, no dejarlos estancados en cierto lugar "porque molen".

5 2 respuestas
Arnius-Fox

#10775 Claramente, desde que mataron a Alex derante de su cara no llego a ser el mismo.

Malmeder

#10775 Mmmm, no recordaba que muriese en la quinta temporada. Que al final tuviese razón no quita que muriera de una forma humillante y poco creíble para lo que era el personaje. Se iba a suicidar por no haber alcanzado su misión, llega Ben, le convence y lo acaba matando. Ya se que el Locke de la sexta no es Locke, y cuando se destapó, para mi fue una enorme decepción. Tenía grandes esperanzas puestas en el personaje.

Para terminar, os dejo el extracto de una crítica de Filmaffinity que reflexiona sobre la figura de John Locke y la serie en si:

''John Locke era un perdedor cuando llegó a la isla en silla de ruedas. Se curó de repente. Eso le hizo pensar que todo ocurría por alguna razón y que estaba destinado a hacer algo importante. Exploró la isla, descubrió escotillas ocultas en la jungla, se encargó de pulsar un botón para salvar el mundo cada 107 minutos, luego siguió a los Otros para aprender más sobre la isla, y finalmente murió como un falso profeta sin entender nada.

A simple vista, fue durante toda su vida un estúpido. Pero por alguna extraña razón, yo siempre creí en John Locke. Los demás no le llegaban a la suela del zapato; el típico héroe, el típico malote, el típico malo malísimo, la típica parejita con problemas, la típica chica mona… pero Locke… él no encajaba en el molde, era raro, sabio y a la vez estúpido, solitario, incomprendido, incluso le mataron para demostrar que no era especial. Pero se equivocaron. Locke era especial.

Una pena que al final optaran por seguir los pasos de Jack y su banda. Era más fácil, claro. Optaron por el sentimentalismo, Jack les salva y todos contentos. El malo es derrotado. Misión cumplida. Los habrá que se conformarán con eso, que es material de muy buena calidad, pero para los que seguimos a John Locke, ese final es una decepción. A los que nos gustaba el misterio, para los que nos devanábamos los sesos intentando entender qué significaban los números, qué había al otro lado de la escotilla, qué pasaría si no apretaban el botón, qué hacía un barco en mitad de la jungla, quiénes eran de verdad los otros, qué eran los susurros en la jungla, quiénes construyeron la estatua, qué era el humo negro y sobre todo, qué era en realidad la isla…para nosotros, el final no ha estado a la altura una serie, que aun así, será recordada durante mucho tiempo. Una gozada disfrutarla durante seis años.

Hay un detalle que todavía no he leído en ningún sitio sobre los misterios de la isla. ¿Quieres saber el as que se tenían guardado en la manga? Lee el spoiler.''

2
M4v3rikj3j3

Molaria mucho ver desde la perspectiva de "nemesis" (el humo negro) todo lo acontecido desde que se estrello el avion, todas las formas que adopta y demas.

ludo90

Como curiosidad, para aquellos que piensen que lo tenían todo planeado y tal, os aconsejo que os miréis el capítulo 15 de la primera temporada en la escena que Kate y Sawyer se bañan y descubren el maletín. Los dos cadáveres son claramente el del agente y el de Kate. Se guardaban un as en la manga, que lo sepáis. Menos mal que no tiraron por el "estaban todos muertos"...

3 meses después
vincheN

Chavales, me acaban de joder esta semana, pregunta importante.

Acababa de empezar a ver la serie desde 0, me estaba encantando (iba por la primera temporada) y ayer un hijo de la gran puta que se puso super mad por una cosa va y me suelta

Al final en lost:

spoiler

Todos mis amigos se callan de golpe (dando a entender que este hdp me acaba de joder la serie)
y ahora estoy con la duda de mirarla o no :S

Vale la pena mirarla sabiendo ya eso :S?

7 respuestas
caly10

#10780

MaSoBa

#10780 Tranquilo. Sigue con la serie.

alberthoven

#10780 Si vale la pena mirarla y no, el final de lost no es "todo es un sueño". El final no es un sueño, hay gente a la que le ha decepcionado porque buscaban X explicaciones y los guionistas no se las dieron, pero en general la serie es tremenda (obviando el final, que te puede gustar o no).

2
vincheN

Pues muchísimas gracias a los 3, me acabais de alegrar la tarde jaja, exceptuando GoT, no me habia pasado esto de estarme noches enteras mirando episodio tras episodio :D

Gracias de nuevo, un saludo

1 respuesta
PepsiCol0

#10784 La gente lo que pasa que no se entero muy bien del final sin meterme en si fue una mierda o no...muchos te diran que si estaban muertos, que si era un sueño...ni puto caso, sigue disfrutando de la serie y llega a tus propias conclusiones.

Lo realmente bonito de esta serie es como fue capaz de enganchar a toda una generación contandonos sus historias y misterios en la isla. Todo lo que se lio en foros con teorias y rayadas de la gente, yo simplemente disfrutaba indagando en internet los porques y teorias de la gente y realmente habia teorias que me apasionaron mas que la realidad en la serie. Yo personalmente hubiera hecho un final que, a mi modo de ver, habria quedado redondo. Seguramente, al pasar tanto tiempo, no sea capaz de conectar todo para que quedase tan redondo como en su momento lo pensé pero si alguien le interesa la expongo XD

2
M4v3rikj3j3

Lost deja un vació q otras series no llenan

1
angelorz

I miss Lost :(

1
Perurena

#10780 Sigue con la serie y ni puto caso.

1
conjurador

joder, pagaría dinero por no haberla visto y empezar a verla ahora. Mejor aún, que la emitieran ahora por primera vez sin que nadie la hubiera visto.

#10780 consejo: evita la tentación de entrar en estos hilos si no quieres comerte unos buenos spoilers :D

2
Sinonimo

#10780 no es un sueño lol, la gente no entiende el final porque les faltan neuronas xD

4
Angel89

q rabia me da esa gente... q dice q todo fue un sueño, o q estaban muertos, y q por eso era una puta mierda de serie.

Si no pueden pensar, como coño van a disfrutar una serie q necesita un mínimo de inteligencia.

2
Bayzeck

97 personas tienen conato de paro cardíaco cuando se reflota este thread.

PD: Lloro

3
14 días después
Pucky

Video que se mostró en la Comic Con celebrando los 10 años desde el inicio de la serie.

A mí que me digan lo que quieran, que es ver cosas como esta con esa banda sonora y esas imágenes y me vuelven las mariposas al estómago.

PD: y los cabrones de los guionistas haciendo este video y brindando por "otros 10 años de Lost" como si tuvieran la más mínima intención de volver a hacer algo de ella cuando no es así...cabrones, dejad de darnos falsas ilusiones.

8 1 respuesta
B

#10780 menudo hdp no le distes su merecido o que
(tampoco te dijo gran cosa xqe cda persona se monta su historieta peroo es de hdp maximo)

pd no entres mass aqui

JimbojoneS

espero q no toquen mas el tema de un re-unite.. que no la revienten mas xd

con esta serie hay que borrar de tu mente ciertos acontecimientos, y luego valorarla para que salga la nota de 10, sino es imposible poder catalogarla de "perfecta", y no me refiero solo al final.

pd; Dude.

1 respuesta
Pucky

#10795 Según el enfoque que le des a la palabra "perfecta." Pongo el ejemplo de la novia o madre, o hija, o lo que sea de cada uno. Para mi, mi madre es perfecta. ¿Significa eso que es perfecta, perfecta en la concepción objetiva y absoluta del término? No, tiene muchos defectos, cosas malas, cosas regulares...pero para mí es perfecta.

Pues en un modo similar, Lost para mi es perfecta. Soy perfectamente consciente de sus fallos, de sus agujeros y de todo lo negativo, pero para mí no deja de ser perfecta. No sé si me explico.

3
btoman

Habrá mejores series que esta, pero para mi siempre sera la serie que mas me marcó con diferencia, que grande.

El HYPE por las nubes cada maldito Jueves.. eso no tenia precio.

5 1 respuesta
Arutha

Pff, piel de gallina. La serie que me marcó más, y ya hace 10 años...

1
Oso_

Dios, nunca me cansaré de lost.. venga o no algún proyecto de camino, para mi es la serie, que vi con más ganas! :__

2
Silvio_Dante

#10797 no te marcó mucho para no acordarte que era los miércoles xDDD

4 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags