Lost - 6ª Temporada (Final)

iRiBaR
Sobre el reparto del 6x11
sobre el 6x10
Onanymous

De verdad, con los comentarios de algunos a veces me pregunto si realmente sabéis lo que significa "realidad alternativa" y desde qué momento empieza a ser alternativa xD

2
N

los untangled eran muchisimo mejores cuando lo hacian con los muñecos xD

DaRkSpY

Alguien puede poner un link que funcione al capítulo por favor?? gracias!

B

Este episodio estuvo mejor. Espero que lo mejoren y termine mejor o me cagaré en vuestro pecho.

Txentx0

#6484 ¿Qué tal el que está en #1? ¿Es dificil de buscar?

http://www.megaupload.com/?d=6SNVAW2I

DaRkSpY

LOL!

Pensé que era 6x11 hoy esta semana jajaja, sorry!!!

B

http://www.youtube.com/watch?v=c0MX6oqJBno&feature=player_embedded

Txentx0

Dios, el Oso comiendo cereales xDDDD

Por poco uso un despertador de esos, a las 7 de la mañana a escribir los dichosos numeritos.

tximpa

#6481 sobre las tetas de sun....hay sujetadores q hacen milagro, ya deberias saberlo XD

6TasSsaDaR9

#6480

spoiler

#6490 a mi tampoco me cae bien, pero las tetas las tiene buenas.

R

En una de las fotos de sun con su hija, aparecen en una fiesta de cumpleaños, pero en la parte de atrás hecha con letras en papeles pone claramente BITCHES

si alguien se anima a buscar la escena y echarse unas risas, lo comprobará, yo la pondría, pero me he fundido el limite de Megavideo por hoy

kurisichian

#6492 lo acabo de ver y pone happy BIRTH... ¬¬

phuNkee

De hecho se lee claramente Happy Birth y el day tapado con los globos.

Pero vamos, que es normal viendolo en Megavideo, yo una vez en un screener vi un corto de animación en la parte de los créditos. Era como 300, pero con píxeles en vez de persas.

crasten

xd ajajajajaj menudo xd

Silvio_Dante

#6490 melafo con o sin sujetador!! muahahaha

weaver

Aquí os dejo mi lista de los que pienso que son los mejores.

PD: he incluido los últimos de la serie ya que creo que serán los mejores, o eso espero xD.

spoiler
6TasSsaDaR9

#6497 Para mi el mejor episodio de la sexta temporada es sin duda "Ab Eterno", pero sin ninguna duda. Y el de la serie "The constant".

D4rKNiGhT

Los mejores capitulos, para mi, la constante y la variable. Faraday y Desmond RULZ.

1
Ethanh4nt

la constante de desmond sin lugar a dudas,1 capitulo del que quiza yo por lo menos no me esperaba que fuese nada del otro mundo al ser un capitlo casi de mitad de temporada,y q lo tiene todo. El momento llamada desmond/penny de lo mas emotivo de hasta echar lagrimilla en mucho tiempo

R415T

Cada vez me gusta menos esta serie, me recuerda a heroes(salvando las distancias).

Que es eso de esperarte una cosa, estar 99% seguro de que vaya a pasar, y pase? Esto es Lost, tienen que salir con movidas sin sentido, sino didnt happend.

shisko90

oye una cosa no lo pongo en spoiler porq no lo es.

spoiler
Fox-Wittmann

#6502 No es asi.

spoiler
aerial

#6502

xk pones k eso no es spoiler estas dando datos sobre jacob que una persona del foro en las primeras temporadas cuando habla de jacob puede leer xDD

PEDAZO SPOILER pones

Idaho

#6481

spoiler
squ4r3

#6505

+1

spoiler
mnDl

Seh, creo que a todos nos queda claro que era una doble, no se no se... Que ya son 6 temporadas y somos machos MediaVideros, sabemos distinguirlo :clint:

D4rKa

#6503

spoiler
Ivlas

Una question... ya vamos por el 6x10, pero...

Cuantos mas faltan para q acabe la serie?
22?

B

Son hasta el 6x18, pero el 6x17 y el 6x18 vienen juntos. Mira #1.

Usuarios habituales

Tags