Lost - 6ª Temporada (Final)

DiosUniverso
B

#6511 Es una suposición o un spoiler seguro? por abrirlo o no :x, yo tambien tengo una teoria xD

paladyr

Bueno, hace poco que empece la serie y con sus mas y sus menos casi voy alcanzando el final pero tengo una duda salvaje:

spoiler
MaKi
spoiler
paladyr
spoiler
1 comentario moderado
C

solo 6 capitulos para dar fin a la serie....que pena :(

Cuando termine, me la volveré a ver desde el principio jeje.

M4v3rikj3j3

#6499 agree , y los 2 finales de la 3º temporada , para mi de lejos los mejores de la serie

chesko
SPILER
paladyr
spoiler
B

erm, y xq me habeis borrado el comentario si solo estaba comentando lo q puso un pavo un poco mas arriba d mi? :S

darkavm

Y te tenía que haber metido un punish por pasarte de listo.

MaKi

cada vez que entro, me tienta el primer post de esta página ... arf

B

#6520

spoiler
Onanymous

Sobre la realidad alternativa, Sun y otro detalle...

spoiler

#6526 ¿Sabes qué escenas son de la realidad alternativa y cuales no? xD

Czhincksx

No entiendo varias cosas.

spoiler
tximpa

#6526 te veo bastante perdido tio...

spoiler
6TasSsaDaR9

#6526 Yo te recomendaría que cortases las partes de la realidad alternativa de la serie, y te centrases en ver solo la realidad actual, te perderás varias cosas de la trama, pero al menos no andarás perdido como andas... porque madre mia, si los guionistas leyesen algun comentario se pegarían un tiro.

Yorka_95

Interesante gráfica con la evolucion de la audiencia en Lost.

Fuente: http://www.antronio.com

Czhincksx

Vale, vale XD

spoiler
Ethanh4nt

aunk me parece una de las mejores series de la historia y sigue siendo la unica serie que me descargo y veo al momento siempre que puedo,he de decir q empiezo a tener esa sensacion de ver para ver como acaba nada mas :/

Selerian

#6528 tiene toda la razón del mundo. A mi, aunque me encanta ver todos los detalles que nos da a conocer la realidad alternativa, no la tengo tanto en cuenta. Es más, me parece que frena el argumento Jacob/Enemigo/Candidatos que mueve ahora la serie hacia su final, por lo que, a no ser que sea emotiva o interesante, me desespera. Juntarlas de poco sirve, de poco o nada, para lo que realmente quieres ver.

iRiBaR

#6527

spoiler
Czhincksx

A ver, la explicación de como llegué a esa conclusión es sencilla.

spoiler

Por cierto, no recomendaría dejar de ver la alternativa porque está claro que la habrán puesto para algo. Al principio pensé que era para sustituir a los flashbacks, pero está claro que tiene que tener algún propósito oculto.

tximpa

#6527

spoiler

#6529 sobre las audiencias...los fieles no han dejado de verla, solo los casuals...es normal

HeaD

Yo tengo una pregunta que nadie me ha podido responder y no se si es que tengo lagunas o nadie se entera de un pescao....

En la 5ª temporada cuando el segundo avión se estrella, se dividen en dos grupos, los que vuelven en el tiempo y los que se quedan en el "presente", entre ellas Sun; Al final de la 5, explota la bomba y aparecen todos en el mismo espacio-tiempo y aparecen en un espacio-tiempo después del primer accidente de avión ya que en un capitulo vuelven a la cueva donde Jack encontro agua, ¿ Por que en otras temporadas los que estaban dentro del templo no habian salido a relucir nunca y no habian tenido nada de protagonismo ?

Pocos capitulos para resolver tanto lio...

Viendo el ultimo capitulo de esta temporada en español, parece que Dharma no vale para nada....

6TasSsaDaR9

#6534 Obviamente lo que dije no lo dije en serio, que parece que tenga que explicarlo todo, como en Lost, bien... ahi va:

spoiler
tutitin

#6536

spoiler
MaKi
spoiler
acder
spoiler

Usuarios habituales

Tags