Lost - 6ª Temporada (Final)

Elektro

#10618 ¿Un bodorrio? Será un bodrio...un bodorrio fue lo de la Duquesa de Alba xDDD

9 1 respuesta
C

#10621 jajajajaja eso eso xD

angelorz

No sé, pero hoy, igual que el 23 de Mayo del año pasado, volveré a ver el episodio final y volveré a emocionarme igual que el año pasado.

También tendré la misma sensación de vacío que la de hace 2 años, pero la diferencia es que no tendré el cabreo que me entró cuando ví por primera vez la Finale, sino la emoción que sentí el año pasado. Fue entonces cuando para mí el episodio final tuvo sentido y me di cuenta de que era un gran fin de serie.

Todo se reduce a los personajes: da igual lo que pase alrededor, da igual el final, da igual la isla, lo importante es el camino.

13 1 respuesta
V

#10623 Te quiero. Alguien que entiende la esencia de Lost. Menos mal, joder.

1
Darkwolf

Todavía quedan los de siempre, a vueltas con el final dos años después. Puedo entender que a día de hoy, haya gente que no le guste el final, es más, yo dije el día que se emitió el capítulo final que acabara como acabara, el final no iba a gustarnos a todos. Porque estoy seguro señores, que si el final hubiera sido radicalmente distinto, hoy se seguiría criticando, es lo que tienen las grandes series, que no dejan indiferente a nadie.

Lo importante de Lost fue ese maravilloso viaje que durante 6 temporadas vivimos con los personajes, los cuales ya sentíamos como nuestros, vivíamos su experiencia como uno más, nos emocionamos con ellos, nos alegramos con ellos, nos identificamos con ellos, y sólo por eso, mereció la pena y merece la pena que aquel que aun no la haya visto, lo haga. Yo echo mucho de menos a Lost, sólo doy las gracias por la HBO que con sus productos ha suplido un poco su ausencia.

P.S: Por cierto, no voy a entrar en un debate sobre el final otra vez. Quien quiera saber mi opinión, que se remonte en este mismo hilo hace dos años atrás.

2 respuestas
bammargera

Aquí hay un artículo diciendo donde están los actores ahora y que han ido haciendo

http://www.formulatv.com/noticias/25109/dos-anos-sin-perdidos-donde-estan-principales-actores-lost/

blackoN

#10620 Me refería a que muchos estuvimos toda la noche sin dormir para poder ver el final antes en la Cuatro y fué una puta mierda porque entre que el final de primeras decepcionó y las cagadas de Cuatro pues el rage fué x3.

B

#10625

El final no es el problema. El problema son los "Oh, WTF IS THIS!!!!????" y luego el "It's Fucking nothing!!!".

Darte hype en cosas que luego ya ni mencionaban de nuevo.

ESE es el problema real de Lost, no el final en sí.

3
S

Que maneras de no afrontar lo malo que fue el final y lo mala que fue la serie tenéis algunos (es una forma de hablar cada uno tiene sus gustos)

Que si un año después fue cuando conseguí entender el verdadero final, que si mi abuela fuma y por eso me gustó, que si lo único importante son los personajes y todo lo demás no importa, que si la crítica tanto la gente es porque es muy buena.

No enserio no, Lost fue mentir a la cara a un montón de seguidores, fue inventarse cosa tras cosa y nunca dar respuesta, misterio más misterio, cada vez más absurdo, en vez de dar respuestas seguir inventandose chorrada tras chorrada, y en la última temporada es donde se ve en su máximo explendor, donde se inventan unos seres superiores y luego a una madre de esos seres superiores posteriormente para no explicar sus poderes y donde todo gira en torno a una absurda luz en un pequeño lago.

Es absurdo, es insultante que temporada a temporada se creasen interrogantes para no contestarlos, es absurdo que se dejasen las tramas de lado porque sí, y es absurdo que todo se intentase justificar con la mierda de escena final.

10 1 respuesta
Joluma

#10629 Olvidas el rollo de carne de Kebab, que tapaba el sumidero magico.

werty

#10625 el problema es que la explicación para todos los misterios al final fue: lo hizo un mago (lo hizo un jacob)

B

Una cosa, esta noticia...

http://www.abc.es/20100610/tv-series/aguila-roja-201006101547.html

Es de 2010. En ella se indican cosas como el hecho de hacer un epílogo, luego un capítulo especial de 12-18 minutos, etc. ¿Qué se sabe de esto tras 2 años?

1 respuesta
darkavm

#10632

1 respuesta
B

#10633

¿No lo sacaron nunca en castellano? :_(

B
1 respuesta
7 días después
hiponse

acabo de terminar de verla y como ya me comentaron. sinsentido xd

ahora a cuadrar cosas.

P

#10635 "If I could back in time i would do it differently". Para que el propio guionista diga esto... triste pero cierto.

#10638 Hostia pues ha sido totalmente involuntario, fui saltando el video aleatoriamente y oí esa frase. Lo siento si he confundido a alguien xD

1 respuesta
Pelunarez

#10637 lo que a tú cabas de hacer se llama "sacar de contexto volviéndolo a tu favor".

1 1 respuesta
2 meses después
K

Estaba yo aburrido viendo los serrano, y derrepente escucho esto

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jwYkx2Uvzn0#t=428s

atención al número de vuelo y compañía que dice xDDDD, en fin, es una tontería pero me ha resultado curioso <.<

1 respuesta
P

#10639 Querían hacerle un guiño a Lost y lo han metido con calzador, qué ridículo queda por favor xDDD

besta

los serrano famosos en rusia?? en serio.... los serrano?? incredible...

1 respuesta
Pelunarez

#10641 en su momento, al término de la serie aquí, se emitieron en algunos países como Italia, o Rusia, al parecer.

Arutha

Entro aquí pensando que sale algo nuevo de Lost y me encuentro con Los Serrano?

5 1 respuesta
DragonsJwl

#10643 Tranquilo, todo ha sido un sueño....

1
1 mes después
Skorp1to

Siento reflotar esto chicos pero hoy hace 8 años del primer episodio de Lost y que queréis que os diga, me he emocionado :qq:

4 1 respuesta
Perurena

#10645 Cago en todo... Para que luego la critiquen, puede que tuviese un final que no estuviese a la altura de todo lo demás, pero es ver ese vídeo y es que es la hostia joder!

Hoverboard

Echo de menos lost xD Y mira que las últimas temporadas en general no me gustaron mucho, pero era como una dosis semanal de droga. Sigo buscando una serie que me guste tanto.

Arutha

Dios, echo tanto de menos lost... Ojalá la retomen.

GeO-Granada

Creo que en los últimos 5 años, las únicas series que me he tragado todos sus capítulos han sido LOST y TWD

acerty

jaja yo sigo muchas, unas 30 o así, creo que menos, que han acabado algunas, y la única que me ha enganchado casi tanto como Lost, es Fringe.

Usuarios habituales

Tags