Lost - 6ª Temporada (Final)

Dofuramingo

#11039

spoiler
2 1 respuesta
Fyn4r

Alguna vez conté que al poco de acabar la serie monté en un avión con un tío que era igual a Jacob? Pasé un miedo ese vuelo...

8
NigthWolf

#11041

spoiler

#11040

spoiler
1 respuesta
_PimPollo_

Uff, que recuerdos de cuando la vi... Tenia sus fallos, sobretodo la resolución que hicieron, pero es innegable que tenia una manera unica de mantenerte en tension y con la intriga de forma constante. Viendo las series que hay hoy en dia, eso ya es mucho...

Que le esta pasando a la television ultimamente? Se acabó ya la era dorada televisiva? Ultimemente no encuentro apenas series de television con la calidad que se hacian antes... Cuanto daño esta haciendo Netflix...

3 respuestas
NigthWolf

#11044 Sigue habiendo buenas series, Netflix tambien las tiene. Pero en cierto sentido te doy la razon

Purelonie

#11044 Yo pienso lo mismo.

No me engancha casi ninguna serie, y si me engancha, no al nivel de Lost, Breaking Bad o la primera temporada de Prison Break, por poner algunos ejemplos.

Lo más cercano últimamente ha sido Dark y la tercera no me acaba de convencer.

1
MustangZaba

#11044 Yo es algo que he dicho mil veces. Hemos tenido una época buenísima de 2004 a 2014, año arriba año abajo y desde entonces las series buenas que me han cautivado se cuentan con los dedos de la mano

House
Lost
Prison Break
Me Llamo Earl
HIMYM
Dexter
Breaking Bad
Chuck
Sherlock
The IT Crowd
Hannibal

1 3 respuestas
_PimPollo_

#11047 Es que hubo una época en la que serie que salía, aún no siendo exepcional, era por lo menos decente. Hoy en día tienes que acercarte a todas las series con una pinza en la nariz.

Y lo peor sabéis que es? Que hay series como The Witcher, que es objetivamente bastante mala, por mucho que me duela como fan de la saga, y que haya gente que realmente piense que esa serie tiene nivel, teniendo gran repercusión.

Y no entro en cine, ya que parece que hoy solo hay películas cutres de superhéroes. Que mal todo.

Nanna

La verdad es que cada vez hay más series y cada vez me gustan menos xD

themaz

Este tipo de series eran de las que te tragabas un episodio detrás de otro sin parar y cuando no podías ver el siguiente te dejaba con intriga y tensión. Me acuerdo esperando con ansias el siguiente episodio cuandio los veía al día.

De acuerdo con lo que deciis, últimamente las series que veo no me enganchan nada o no son lo mismo.

NigthWolf

#11047 Yo añadiria a esa lista Expediente X (aunque es mas vieja, pero otra joya pasada), Frindge, la primera y segunda temporada de Heroes me dio mucho hype tambien... Seguro que me dejo varias mas.

Hoy dia parece que el publico esta acostumbrado a un nivel bastante mediocre y encima si lo criticas te saltan al cuello xD. Ahi tienes por ejemplo todas las DC y Marvel, que los superheroes estan muy guay y todo eso pero las series son basura pura.

darkavm

Ampliad miras. Si creéis que no hay series o películas buenas es porque no habéis indagado lo suficiente. Hay que ir más allá de las cuatro comerciales de turno.

3
Am7roK

Prison break en esa lista me ha dolido despues de la violación que le han metido. Revisioné la temporada 1 y aunque trepidante, ha envejecido muy rápido. La calidad de las series los últimos 10 años deja en ridículo muchos "tops" que teníamos en mente

darkavm

Es lo que suele pasar. Muchas cosas las veíamos en la época por ser el boom, porque no había otra cosa... hoy con toda la oferta que hay no pasarían el corte.

Dofuramingo

#11043

spoiler
Grimmer8

#11047 Si aún no la has visto, te recomiendo los Soprano. Serie de las que dejan huella.

1 respuesta
MustangZaba

#11056 Series antiguas me echan para atrás. Tanto que me han dicho que The Wire es arte y no aguanté más de media hora del primer episodio. Six Feet Under me costó cogerla el truco. Pero luego ha entrado en mi top10. Los Soprano no la he visto por ese motivo. Oz también me la han recomendado mil veces

1 respuesta
Markitos_182

#11057 los soprano es mucho más fácil de ver que the wire

18 días después
UnLiMiTeD

Acabo de revisionar Lost, por primera vez, me la he tragado en un par de semanas y he de decir que me ha gustado mucho mas el final que cuando lo vi en su momento.

Cuando ves los capitulos tan seguidos, te das cuenta de que casi desde el inicio parece que ya tengan cerrado el final, que no fueron improvisando y que te iban avisando de lo que realmente pasaba casi desde la primera temporada.

Me ha encantado, redondo todo, buena droga esta serie, madre mia. Lindelof es un grande, sin duda alguna mi serie favorita actualmente es The Leftovers, y despues de revisionar Lost, ocupa el segundo puesto.

5 3 respuestas
Ragefear

#11059 Sí, es verdad que viéndola sin parones gana un huevo y también parece que muchas de las tramas (la inmensa mayoría) estaban pensadas y ya resueltas desde un principio. Hay que tener en cuenta que LOST empezó en 2004, si decidieran hacerla hoy en día con los medios que se tienen y con el cuidado que se pone a muchas de las series actuales, tendríamos un buen pepino entre manos (ojo, que ya lo era por aquel entonces). LOST siempre será mi serie preferida.

1 respuesta
NigthWolf

#11060 Algo me dice que si se hiciese hoy dia tendria ya 12 temporadas y seria un gran hermano en la isla xD

R

#11059 yo soy de las que no le desagradó el final desde la 1 vez, quiero decir, no fue el mejor final obviamente pero aún así lo importante fue el camino y no me desagradó tampoco el final

Eso sí, yo no pienso que tuviesen el final pensado desde casi el principio, y no me parece algo negativo necesariamente

1 respuesta
sagha

A mi me encanto el final.
Esta en mi top 3 de series

1
Purelonie

#11059 Suscribo.

Después del revisionado hasta se disfruta más y no me desagrada tanto el final.

En su día, cuando vi el final en directo en el canal Cuatro, me fui cabreado a trabajar xD.

Igual esperaba otro final, o que no entendí la escena final, o que se acababa, para mí, una de las mejores series de la historia.

No sé en que top ponerla, pero en un top5 mínimo.

UnLiMiTeD

#11062 Mirala del tiron, si no lo has hecho, y te daras cuenta , o eso me parece, que la historia estaba cerrada desde casi la primera temporada. Vaya, van soltando pistas todo el tiempo.

1 respuesta
JimbojoneS

2020 es el año del revisionado de Lost? confirmamos?

me iba a esperar al 2342 :(

R

#11065 la he visto del tiron 3 veces ya xd

4 meses después
Dofuramingo

Ha muerto Mira Furlan, quien interpretó a Rousseau:

Por lo que se comenta, llevaba años arrastrando los efectos del virus del Nilo occidental. D.E.P.

speedi

Crei que iba a ver una buena noticia sobre LOST o alguien comentando que la estaba viendo ahora y va a ser que no, D.E.P.

JimbojoneS

rip :(

Usuarios habituales

Tags