Marvel's Luke Cage - 2ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada no sigas leyendo :warning:

sinopsis

Tras limpiar su nombre, Luke Cage es una leyenda en las calles de Harlem, con una reputación tan a prueba de balas como su piel. Ahora, en la luz pública, sus planes de proteger a toda la comunidad chocan con la realidad. Con la llegada de un nuevo y poderoso enemigo, Luke se encuentra frente a la línea que separa a los héroes de los villanos.

promo

capítulos

2x01 - Soul Brother #1
2x02 - Straighten It Out
2x03 - Wig Out
2x04 - I Get Physical
2x05 - All Souled Out
2x06 - The Basement
2x07 - On and On
2x08 - If It Ain't Rough, It Ain't Right
2x09 - For Pete's Sake
2x10 - The Main Ingredient
2x11 - The Creator
2x12 - Can't Front On Me
2x13 - They Reminisce Over You

Todos los capítulos disponibles el 22 de junio 2018

Normas


:warning: Marvel's Luke Cage es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

2
Nujabes

Pillo dulce navidad

Txentx0

Esperemos que una vez introducido el personaje haya algo más de acción espectacular.

Veremos

sephirox

La primera, a excepción de los malos que me parecieron muy buenos, no me gustó mucho. Pero bueno, le daremos una oportunidad que últimamente he dropeado mucho.

NoFiSoX

Me gustó la 1ª temporada, esperando con ganas las 2ª :sunglasses:

1
Fr0z33n

Pues ya estamos por aquí.

8 días después
blackoN

Annabella Sciorra nuevo fichaje.

Overwatch

Esperemos que sea mejor que la segunda temporada de jessica jones... porque telita !

1
1 mes después
blackoN
1
sk_sk4t3r

3
Fr0z33n

Pues qué puta pintaza el trailer.

1
18 días después
Titshel

22 de Junio... no queda nada

hipNo-

Zaryei

Bah, tiene mejor pinta que la primera y eso que me la vi del tirón day 1.

10 días después
NoFiSoX
1
7 días después
NoFiSoX
1 respuesta
darkavm

Ojo, que están saliendo las primeras reviews y dicen que es un paso adelante respecto a la primera temporada en todos los sentidos.

1
Galdor

Me da tanto asco Mariah que no se si podré verla...

shortyStyle

#16 Trailer? Menudo mini resumen de la temporada.

PeandPe

Ya disponible en Netflix.

1 respuesta
Culebrazo

#20 justo cuando me he empezado sons of anarchy... me parece que a esta le toca esperar a no ser que las criticas sean desorbitadas xddd

Lexor

mencionadme y contadme si se puede ver para aquellos que prefirieron saltarse la primera ante la abrumadora mayoria de criticas negativas
NdR represento a todos aquellos que no vimos la primera temporada pero se estan planteandose ver la segunda

2 respuestas
NoFiSoX

He ojeado la duración de los capítulos y van de los 56 a los 69 minutos. Creo que tardaré en verla xD

guillauME

#22 ¿Ni siquiera intentaste verla? Yo leí aquí en MV que se le tiraba mierda y me gustó, más que la de Iron Fist que me pareció totalmente meh.

1 1 respuesta
KinachO

Bueno que alguien de sus primeras impresiones!!!

1 respuesta
darkavm

#22 #25 Yo llevo vistos los primeros.

De momento mejor que la segunda temporada de Jessica Jones pero cae en el mismo fallo de todas las series Marvel: este material no da para 13 episodios. Voy por el tercero y ya se está haciendo larga. Buen trabajo a nivel actoral, lo mismo con la música y el ambiente de Harlem... pero es muuuuuy lenta.

Voy a continuar porque los críticos de los que hablé arriba han visto la temporada completa y dicen que los mejores episodios llegan más adelante, pero no es una serie que recomendaría a cualquiera salvo que ande con tiempo libre este verano.

Lexor, si no la has visto, ponte con The Punisher.

2 respuestas
Lexor

#24 no xD, tambien he de decir que DD y Defenders es lo unico top , iron fist fue un coitus interruptus
#26 ah y the punisher, the punisher es top de cojones
DD , luego the punisher y luego the defenders

1 respuesta
guillauME

#27 Pero fijate como The Defenders incluyendo al pelma de iron Fist es buena porque son pocos episodios.

Yo personalmente te recomiendo que veas algún episodio de Luke Cage para ver por donde van los tiros y luego ya si eso la ves entera. Yo creo que es importante verla antes de una segunda temporada. Luego la empiezo esta noche y ya comentaré.

Titshel

Me dispongo a empezarla para quitarme el mal gusto de JJ2

Alatriste

Visto el primero de la segunda y lo estoy disfrutando, de momento 0 quejas.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • darkavm
  • Overwatch
  • Fr0z33n
  • guillauME
  • Esc0rpio