Marvel's Luke Cage - 2ª Temporada

:warning: Marvel's Luke Cage es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
hipNo-

#90 Cierra al salir

1 1 respuesta
blackoN

#91 Cierro con gusto ya que han cancelado una de las peores series de Marvel y de Netflix en general.

¡Sweet Christmas!

2
sephirox

#92 ¿Y no has pensado que quizá haya gente a la que le gusta la serie y no quiere que acabe? A los que no nos gusta lo tenemos bien fácil, no verla.

Ya son ganas de hacer sangre.

3
RVA

A mi me quedan tres capítulos y me está gustando. Pero tiene/ha tenido un gran problema, o tiene muchos capítulos o son muy largos, o ambas xDD, porque hay partes que se hacen bastante pesadas y la historia avanza muyyyy lenta. Si en una película se te hace pesado en una serie ni te digo.

16 días después
dranreb

Acabo de terminarla, se hace súper pesada. 13 capítulos son demasiados para la trama.

spoiler
1
2 meses después
eboke

La terminé anoche. Buf.

Cuando la cojan para Disney+ espero que le metan otro showrunner, porque telita.

PD: Y ahora Iron Fist, deseadme suerte.

1 respuesta
Thuth-BT

#96 Está csncelada

1 respuesta
eboke

#97 claro, como el resto de Marvel en Netflix a falta de que cancelen The Punisher y Jessica Jones, que acabarán cayendo. ¿Apostamos a que acaban las cinco en Disney+, que es la dueña de Marvel?

1 respuesta
NoFiSoX

#98 Todas las series de Marvel de Netflix han sido canceladas por Netflix, solo falta Jessica Jones por cancelar.

Disney Play ya tiene firmadas dos series propias de Marvel para su próxima plataforma de streaming: Una con Scarlet Witch y Loki, y otra con Winter Soldier y Falcon.

2 respuestas
eboke

#99 y canceladas casualmente justo después de que Disney anuncie su plataforma. Acabarán las cinco allí, estoy convencido de ello. Sigo admitiendo apuestas, ;)

25 días después
eboke

#99 mira, ya están todas canceladas, xD

A ver cuando Disney hace su anuncio.

4 años después
Valdemar84

Me ha parecido bastante chula. Una muy notable serie de guerras entre mafias negras por el control de Harlem que se podía haber contando en diez capítulos pero aquí te los cuentan en más..
Luke Cage se "actualizó" en comics a principios del siglo XX, pero sus enemigos quedaron muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy olvidados. Así que es de agradecer lo natural que los tratan aquí uniendo sus nombres, sus causas y su mafia. Como siempre de estas series de Netflix, el desarrollo de los villanos es uno de sus pesos importantes y aquí no defrauda para nada la guerra callejera entre Mariah y Bushmaster.

En el otro extremo, Cage no pinta nada en la mayoría de los capítulos. Podría no aparecer y la trama continuaría sola. Si fuera una serie de Misty Knight sobre como controlar las calle siendo jefa de policía, lo vería más lógico. Volvemos a ver a Puño de Hierro y el actor vuelve a invocar a su doble al ponerse la capucha de la sudadera en almacenes oscuros antes de pelear XDD

Me parece muy curioso que en Estados Unidos, siempre nos presentan a gente individualistas con problemas familiares que no sabe como tratar a su familia. Y se sienten tan solos que en cuanto tienen la ocasión, se apuntan a cualquier club violento que le cuente charangadas de su identificación por su color de piel, el país de origen de sus antepasados o la calle donde nacieron. Mi familia que me cuida no, desconocidos de la calle de los que me siento parte por tener el mismo color de ojos .... a muerte. :psyduck:

FINALAZO para cuando vuelvan a aparecer los personajes o para que sean ciertos los rumores de serie de "Héroes de Alquiler" de Edgar Wright.

1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • darkavm
  • Overwatch
  • Fr0z33n
  • guillauME
  • Esc0rpio