Marvel's The Punisher - 2ª Temporada

:warning: The Punisher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Rebollo

Se puede ver la segunda temporada sin haber visto la última de daredevil?

1 respuesta
M

#91

2
suggus

Temporada acabada, los primeros 5 capítulos son crema. Después baja el nivel de forma considerable. Bajo mi punto de vista:

spoiler

Una pena que la cancelen, pero en mi opinión esta segunda temporada no alcanza el nivel de la primera.

1 1 respuesta
che8

Visto el 4

spoiler
1
Jorgito95

#86 #93 podeis responder a mi pregunta en #78?

1 respuesta
M

La retiraran de la plataforma o al menos está temporada es propiedad de Netflix?

NoFiSoX

#95

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Vista la temporada completa. Ha tenido sus altibajos pero como conjunto no ha estado mal. Eso si

spoiler

En fin, me fastiadará si la cancelan, esta y Daredevil eran mis preferidas.

1 respuesta
HeXaN

#98 Esta está cancelada ya.

1 respuesta
B

Entre lo que os leo y lo que me ha contado mi hermano, que es un obseso de Punisher, deduzco que hay relleno a tope, como en la primera. Así que voy a pasar.

3
Chuckfan

#99 Joer..que putada.

marveen
2x04
5
anoradada
spoiler
Galdor

El cuarto me pareció zzzzzzzzzzzzzz. Y coincido con vosotros en lo de Russo.

Ayer vi el quinto y no me está pareciendo una gran temporada, pero bueno tampoco me lo pareció la primera temporada, me gustó pero sin ser una serie 10.

De todas las de marvel daredevil ha sido la mejor, especialmente la primera temporada. El mejor punisher que he visto hasta ahora fue el de la 2º temporada de Daredevil.

Jorgito95

#97

2 respuestas
NoFiSoX

#105 Pues supongo que es lo que comentas.

Final de temporada
NiBeLHe1M

#105 Mas bien habria que preguntar lo contrario:

Final temporada

Por lo demas, me reafirmo en mis sensaciones: Es peor que la season1. La trama, los personajes y sus dialogos son mas flojos. E incluso diria que las escenas de accion estan menos logradas. Aun asi, puede ser recomendable para los que hayan disfrutado la primera temporada.

1 respuesta
Fr0z33n

A ver, voy por el 2x08, y me parece que dramatizáis demasiado.

Igual no está al nivel de la primera temporada, principalmente porque los secundarios aportan menos. Pero por ejemplo, Jigsaw mola un puñado.

Joder, parece por lo que comentáis que fuera Iron Fist o Luke Cage y no es así para nada, sigue siendo de notable para arriba.

2
Jorgito95

#107 El problema es que lo de la ultima parte no lo explican demasiado bien o yo no entiendo el porqué.

kowboykenny

Siempre he dicho que las series de Marvel de Netflix al tener un tono tan pesado y oscuro, tendrian que tener tan solo de 6 a 8 capitulos. La primera me gustó pero estuve a punto de quitarla varias veces del relleno absurdo que tenia, y llevo 5 capitulos de la segunda temporada y creo que me va a pasar lo mismo. Es el motivo por el que dejé de ver series de Marvel de Netflix. Por no hablar que Jon Bernthal es un actor de puta madre que necesita estar en algo con mejores guionistas.

1
O

Recien empezado el cuarto capítulo:

2x4
1 respuesta
NiBeLHe1M

#111 Esa mala caracterización creo que rompe completamente al personaje y su psicología.

spoiler
Berkano

Pero esta 200% cancelada? O son especulaciones? Porque se cancela si es buena serie

2 respuestas
M

#113 Está cancelada 100%

Titan89

#113 Pregunta a Disney/Marvel

marveen

Acabada. Bastante decepcionado en general.

Temporada entera
1 1 respuesta
O

¿Alguien sabe la canción del final del octavo capítulo?

2x8

Edito: aquí está.

guillauME

#116 Totalmente de acuerdo.

TEMPORADA ENTERA
1
Arnaiz

Coincido con la mayoría de aquí, los primeros capítulos geniales y los finales bastante bien también. Demasiados capítulos que a mí parecer no valen para nada con tramas aburridas, si la hubieran hecho de unos 8 capítulos sería mucho mejor

Fr0z33n

Terminada.

Hay un bajón más que evidente a mitad de temporada deibido a que le sobran 3 capítulos tranquilamente, pero bueno. Sigue rayando a muy buen nivel, la violencia sigue estando clavada y el carácter de Frank muy bien plasmado.

Cosas que no me han gustado:

spoiler

Usuarios habituales

  • Galdor
  • sephirox
  • Fr0z33n
  • ArcSTAR
  • Arnaiz
  • NoFiSoX
  • blackoN