Marvel's The Punisher - 2ª Temporada

:warning: The Punisher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
ArcSTAR

Terminada y muy decepcionado, la verdad.

Final
Galdor

Temporada vista. Decepcionante, esperaba bastante más. Los últimos 20 segundos han sido mejores que muchos minutos de metraje de la temporada. Esperaba haber visto más de ese Frank.

spoiler
4
Arnaiz

Los últimos 20 segundos de la serie me la han puesto durísima y seguramente a cualquiera que haya leído los cómics

1 1 respuesta
E

Joder con el primero..

ArcSTAR

#123 Ese es el puto Punisher, y no todo lo que hemos estado viendo a lo largo de 13 capitulos.

1
B

Decepcionado con

Capitulo 4:

spoiler

Y en general con el capitulo, los tres primeros son buenos, eso si.

3
Pezpala

Terminada. Muy de acuerdo con lo que estáis diciendo: va de más a menos. Jon Bernthal, Giorgia Whigham y Josh Stewart muy bien. El guión, muy flojo. La acción, intermitente pero con algunas escenas TOP.

spoiler

P.D. Nos han dejado un temazo:

2
kowboykenny

Ayer me la puse por la noche en el capitulo 6 y me desperté en el minuto 36:49 del capitulo 7. Tendré que volver a verlo... Me está costando HORRORES no dejarla con tanto relleno pero es que el cabrón de jon berthnal es muy bueno. He entrado con la esperanza de animarme leyendo el hilo pero solo veo decir que va de mas a menos. rip yo.

sephirox

La temporada 2 de 'The Punisher' se ha visto un 40% menos

Siguiendo la tendencia de las últimas series de Marvel y Netflix, la ficción de Jon Bernthal no ha obtenido grandes resultados.

[...]

A pesar de que parece una fuerte bajada, no ha perdido tanto como sus compañeras de universo televisivo. Tal y como informa ComicBook, Luke Cage llegó a perder un 63% de audiencia, un dato similar al que vivió Daredevil en su sengunda temporada con una pérdida del 61%. Sin embargo, la que sufrió más con esta bajada fue Iron Fist, que vio como el 69% de la audiencia no se enganchó a los nuevos episodios. Por su parte, Jessica Jones bajó a la mitad de seguidores en la temporada 2.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18574718/

Ná, adolece del mismo mal que Daredevil. Esto no lo salva ni Iron Man.

1 respuesta
F

Lo que han hecho con la cara de Russo es una puta vergüenza. En serio, es ridículo y me saca totalmente de la trama.

B

#129 Bueno ya da igual.

Han cancelado todas no? XD

1 respuesta
sephirox

#131 Dicen que ya la han cancelado, yo no lo he leído en ningún lugar. Pero bueno, no me extrañaría. Es más, imagino que si no lo han hecho no tardarán (más viendo las audiencias).

PeandPe

Según TuSubtitulo, que suelen acertar con éstas cosas, no sé como ni por qué, acaba de ser cancelada.

HeXaN

Pero a ver, si ya se sabe que todas las de MARVEL van al pozo.

weeheee

Voy por el 9 y aunque se puede seguir disfrutando, la temporada en general me esta pareciendo bastante floja.

spoiler
1 1 respuesta
Galdor

#135

spoiler

Por cierto, sobre el tema de las cancelaciones y Disney, yo diría que es imposible ver en Disney algo tan sangriento como the punisher no?

1 respuesta
MrOReich

Vistas la temporada 2 y la pelicula de Polar, Polar es más Punisher que la propia serie

KuS

Está bien en general, con ratos muy buenos y otros muy mediocres, pero le pasa lo que a todas las de Netflix: le sobra una de las de las tramas y 4 o 5 capítulos. Si se hubieran centrado solo en una de las dos tramas y la hubieran desarrollado en exclusiva habría quedado mucho más redonda.

sONFIL

#136 Están cancelando todas las series relacionadas de Marvel..

Acabo de terminar el capitulo 8 y me esta pareciendo bastante floja, ya es que me la pongo hasta para ir haciendo cosas o jugar a algo.

1
zErOx

Ñordo de temporada.

KaNiBaL_Cb

Con temporadas así normal que las cancelen.

Al final la historia de Marvel con Netflix ha sido un quiero y no puedo, quitando alguna season de Daredevil, el resto han sido muy muy mediocres.

4 2 respuestas
Galdor

#141 Por desagracia es muy cierto.

sONFIL

#141 Mi compañero de curro es un frikazo de marvel, tiene los comics y todo, sigue las series.. y yo la verdad esque solo me he visto Daredevil, las 2a temporadas me las vi en un plis plas, The Punisher (la 1era) igual..

No me he llegado a ver las otras, directamente como mas o menos dices tu, me llaman 0.

Y mira que para la 3era temporada de Daredevil me tenia que ver una temporada de otra, pero sude..

B

Entonces, al finalizar esta temporada, ¿ya no habrá más series no? Ni esta, ni Dardevil..

La temporada pues eso, más floja que la primera pero tampoco la veo tan horrible.
Errores graves.

spoiler
1 respuesta
L

#144 falta la ultima de JJ

1 respuesta
B

#145 Pero después de eso, ¿adiós no?

1 respuesta
L

#146 Sip

1
KaNiBaL_Cb

A mi me ha sobrado muchísimo toda la historia de

spoiler

En cambio el personaje de Josh Stewart me ha parecido un acierto aunque muy desaprovechado.

1
Talekxd

Flojilla comparada con la primera pero me ha encantaria. Lastima que no vaya a haber otro punisher igual.
El tio clava el personaje

sONFIL

Bueno, pues terminada. Cometí un fallo y fue volverme a ver la primera temporada y enganchar con la segunda. Me ha sabido a poco..

Usuarios habituales

  • Galdor
  • sephirox
  • Fr0z33n
  • ArcSTAR
  • Arnaiz
  • NoFiSoX
  • blackoN