Memorias de Idhun de Laura Gallego en Netflix

Ivlas

Yo tengo sus libros firmados :P
Eso si, q sea de animacion y no con personajes reales... ay.. q pena.

2 respuestas
Sawi

Yo no pude terminar la trilogía del pastelón que era xD, pero estaré por aquí para ver cómo os decepcionan.

1
Hantrax

Me encanto en mi adolescencia, quizás una peli hubiera estado mejor o una serie con actores reales

1
B

#25 por lo que veo es de zeppelin, es decir los mismos que hicieron la de el rubius

werty

justamente empecé a leer el primero hace no mucho

y dejé de leer, se me han ido las ganas.

squa1o

Menuda golfa la niña.

8 2 respuestas
Eslas

#36 Gracias, ya me estaba empezando a preocupar que nadie dijera algo tan evidente jajaja

maliaradia

Yo pienso ver la serie a ver que tal, me gusto mucho cuando lei la saga, recuerdo comprar el tercero en cuanto salio. Aunque como muchos decis, creo que si los leyese ahora no los disfrutaria igual.

gunned

La han tenido que untar bien, hace un porrón de años dijo que no quería que se estropeara su obra llevándola a la gran pantalla xD

1 respuesta
B

#31 No creo que quieras algo así por parte de Netflix con personajes reales xD

1 respuesta
Ryok

#30 Otro por aquí.

Como me merendé la saga Crónicas de la Torre cuando era un niño, madre mía. Que nostalgia me ha dado ver el nombre de la autora.

1
Urien

Una de mis sagas favoritas <3

D90

#31 Una de las condiciones que siempre ha puesto Laura Gallego para que se adapte algo suyo es que tiene que ser idéntico al libro. ¿Te imaginas lo que costaría eso en tiempo y dinero para un live action? Y esto responde también a #39 . Si se sigue al pie de la letra el libro, no se estropea, y no hay que untar.

Además, MdI lleva desde 2009 sacando una adaptación a cómic. Se han publicado 14 de los 16 que van a componer la trilogía completa, por lo que ya tiene el diseño de los personajes hecho.

Cabe decir que a mi Laura Gallego me encanta y la he seguido media vida, desde que cayó en mis manos La Leyenda del Rey Errante. Me he leído prácticamente todos sus libros menos los infantiles. Pero hay que recordar que es literatura juvenil, así que la serie va a ser juvenil. El que espere un Juego de Tronos animado.... mal.

Ivlas

#40 Tb es verdad XD no sea q se marquen un death note xDD

1 año después
Vedrfolnir

Hola, vengo a reflotar porque:

3
NigthWolf

#36 La golfa jugando a dos bandas y los dos betazos siguiendoles el rollo. Empieza con "no, es solo un amigo especial" y despues al besarla te acaba dejando regustillo a lefa de culebra

7
12 días después
Kylar
1 1 respuesta
sephirox

Tengo muchas ganas de ver esto. Creo que Netflix donde más destaca es en series de animación, y me alegra mucho que una paisana tenga esta oportunidad de dar a conocer su obra de manera más general.

Hay un libro de la autora al que le tengo bastante cariño, siendo uno de los que me indujo a leer por afición.

1 respuesta
Sergiov

#47 menudas ganazas, buena noticia, a ver hasta dónde llegan en la primera temporada

Ivlas

A mi me hizo gracia el: yo puedo tener q dos tios, pero tu vas a sentirte mal si quieres pasar la noche con la lagarta cachonda.

4
JuGuLaToR

#48 ¿A que libro te refieres? Solo he leído "El libro de los portales" y la trilogía "Guardianes de la ciudadela".
Están bastante bien. Son sencillos pero entretienen.

A ver si le voy echando el guante al resto.

1 respuesta
sephirox

#51 Finis Mundi, una maravilla.

Lo leí con 14 o 15 años, y casi me lo como. Creo, además, que es su primer libro.

4 2 respuestas
PeskaGG

esta serie se va a estampar, tiene un publico bastante nicho, solo se salva si recortan bastante la relación entre los 3 y hacen énfasis en la historia principal

1 respuesta
Lolerpopler

#53 creo que tu no sabes en que mundo vivimos hoy en dia :joy: la relacion a 3 bandas va a ser titular y TT

1
Q

#52 Yo me lo lei tambien de pequeño y me encanto.

1
darkavm

#52 ¿También os lo mandaron leer en la ESO?

Creo recordar que así es como lo descubrí en su día.

1 respuesta
sephirox

#56 Sí, así es. No era aficionado a la lectura entonces, y vaya si lo disfruté.

Kylar

Una parte de mí está deseando que la serie sea un descubrimiento fuera de España y se haga popular como ha ocurrido con otras series tipo La Casa de Papel. Así se le dará visibilidad al género fantástico español y quizás se produzcan otras adaptaciones.

PeskaGG

yo descubrí a la autora porque en el colegio me mandaron leer el primero de las Crónicas de la Torre xd

1
Mukuhawk
1 1 respuesta

Usuarios habituales