El Ministerio del Tiempo - 4ª Temporada

RiVeRwInD

Lo que también echo en falta es el programita que echaban después con información histórica, de donde habían sacado las referencias, etc... estaba muy chulo para complementar el capitulo

5
Mirtor

No me acordaba de la rima de "Servicio de habitaciones - lo que me sale de los cojones"

JAJAJAJAJAJA

3
DiosUniverso

Pedazo de final.

Mirtor

Menudos dos finalazos llevan

Gamo
spoiler
1 1 respuesta
RySaeBa

Vaya final de capítulo, increíble

C

se viene buena trama en el siguiente cap

B
spoiler

Me ha gustado. Además siempre la historia ha estado llena de esos momentos tristes y sobretodo, que por orgullo se hacen las cosas mal y no acaban bien.


Gracias por ponerlo en Spoiler desde el móvil no me ha sido posible :/

1
LiluBcn
spoiler
6
Sarya

Muy right on the feels este episodio, me ha gustado muchísimo

Psicotropica

Pero esta serie no era de Netflix? Qué narices pasó al final

1 respuesta
B

#65 Me ha parecido brutal
Spoiler del último capítulo (no se como se edita el nombre)

3
B
spoiler
Gamo

Por cierto, veo a Rodolfo Sancho bastante mejor que en las otras temporadas.

5 1 respuesta
RySaeBa

#74 Yo pensé lo mismo, solo en este cap le ha dado mil vueltas a todas sus buenas actuaciones pasadas juntas. (Que no eran muchas ciertamente)

2
anagcorpas

#71 Creo que soltó los derechos o fue cosa de RTVE, no estoy segura, y ahora la tiene RTVE y HBO, lo que no sé es si HBO la co-produce.

C

Por cierto...

spoiler
1 2 respuestas
Mirtor

#77

spoiler
1 respuesta
anagcorpas

#78

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#79

spoiler
1 1 respuesta
anagcorpas

#80 Exacto.

LiluBcn

Una duda tonta

spoiler
2 respuestas
Mirtor

#82

spoiler
2 respuestas
B

#82

spoiler
1 respuesta
AmArIlLo

No he podido evitar llorar con este capítulo, es imposible, y ya está

C

#83 eso no significa nada xD sera que no hubo presencia romana en la península xD

1 respuesta
Mirtor

#86 Pero no era España. En cualquier caso es arbitrario.

LiluBcn

#83 Recuerdo un capítulo de los primeros que van a ver el acueducto de Segovia en construcción, creo, y ahí hay un romano de espaldas que no los ve. Pero eso seguía siendo "España".

#84

spoiler
Ilikerain

Si es cierto que tiran poco de la edad antigua y siempre se centran en la moderna y contemporánea, me imagino que será para tirar de personajes históricos mas conocidos por el público en general, como Felipe II, el Duque de Alba, etc... Pero vamos, podrían hacer perfectamente una misión para salvar a Trajano de morir siendo niño por poner un ejemplo y así le enseñas a mucha gente que el primer emperador hispano fue de Santiponce.

1 respuesta
Bokkai

#89 Creo que mas bien es por poder hablar castellano. Si van a esa epoca,tendrian que hablar latin...

2 1 respuesta

Usuarios habituales