El Ministerio del Tiempo - 4ª Temporada

B

sinopsis

En la 4ª temporada, se podrán ver de nuevo a Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García), los miembros de la patrulla del tiempo, acompañados por Irene (Cayetana Guillén Cuervo) en muchas misiones,se transformarán en galanes de cine, soldados de poderosos ejércitos, damas en las cortes más influyentes, espías o periodistas para cumplir las misiones encargadas por Salvador (Jaime Blanch). El objetivo: que el pasado no cambie para que nuestra Historia, con sus luces y sus sombras, pueda continuar como la conocemos.

trailer

capítulos

4x00 - Precuela: Antes de que no haya tiempo
4x01 - Perdido en el tiempo
4x02 - El laberinto del tiempo
4x03 - Bloody Mary Hour
4x04 - La memoria del tiempo
4x05 - Deshaciendo el tiempo
4x06 - El tiempo vuela
4x07 - Pretérito Imperfecto

4
MILF

Esta cuarentena me vi la 3a en HBO sin saber que había una 4a.

Pillo sitio, pardiez!

1
Gamo

Team Amelia

1
RiVeRwInD

Precuela de la cuarta temporada, enlazando con el final de la tercera:

5
10 días después
YonkiLeon

En HBO ya están anunciando la cuarta temporada para el 6 de mayo.

Gamo

A topeee

La putada es que Rodolfo Sancho va a tener mucho protagonismo y es, probablemente, el actor que más detesto del mundo.

4 2 respuestas
deBurrows

#6

1 respuesta
Gamo

#7 Es malisimo el cabrón; y ya no solo diría malisimo si no desganao. Me da la sensación de que se la suda su personaje xD

1 respuesta
Mirtor

Como no hay hilo de la cuarta, comentamos por aquí, ¿no?

ratedx

#8 puede ser de los personajes en españa que mas deja y vuelve a una misma serie?

me a gustado bastante el capitulo, y el detalle de que siguieron pasando los años aunque no estuvieramos ahi para verlo.

B

¿No hay hilo de la cuarta?

Mirtor

A mí me ha gustado que, una vez más

spoiler
Gamo

Hostia ¿ya ha empezado?

1 respuesta
Mirtor

#13 Ayer fue el primero. Podrás verlo en la web de TVE, imagino.

1
Sarya

Pues a mi me gustó bastante :) Lo que no sé muy bien qué hacer con ese humor (a veces, al menos para mi, demasiado absurdo) que a veces me meo de risa y otras me quedo ...ok...

1 respuesta
Mirtor

#15 A mí es que esos chascarrillos absurdos me encantan. Cuando Pacino dice que le dicen que se parece al de Los Hombres de Paco JAJAJAJA

1 respuesta
Sarya

#16 Si pero lo de Franco me quedé ._.
Sin embargo con el melón me reí.
Yo que sé, seré yo.

1 respuesta
Mirtor

#17 ¿Cuál de Franco?

1 respuesta
Sarya

#18

spoiler
2 respuestas
Acu

#19 Es un juego con las leyendas urbanas, la realidad y la ficción.

spoiler
1 1 respuesta
Mirtor

#19 Es lo que dice #20

Yo ni idea, pero mi madre me contó que siempre lo comentaban.

deBurrows

Dejé pendiente la 3a y me ha pillado el toro. La verdad que me da un poco de palo retomarla xq las dos primeras las vi en la tele el día de emisión.

1
Mirtor

¡Pardiez! Buen trabajo no solo moviendo los comentarios, sino también cambiando las citas :D

2
DiosUniverso

Y el tirito de "yo estoy para gobernar no para escribir libros" oh PDR

1
verseker

Pues estaremos por aquí con tantas ganas como miedo. Esta noche cae el primero.

Sarya

Alguien ha visto la precuela? Worth it or not?

1 respuesta
Mirtor

#26 Son 10 minutillos que adelantaban un poco el argumento de este primer capítulo, si ya lo has visto tampoco tiene mucha gracia, pero te lo puedes poner si te aburres.

FMartinez

Joder, todas la series las estan adquiriendo empresas estadounidenses xD

LiluBcn
spoiler
4 1 respuesta
anagcorpas

#1 Yo he tenido sentimientos encontrados: por una parte anoche estuve con un subidón porque por fin había vuelto, pero por otra parte se me hizo súper raro, porque ya me la imaginaba tirada a la basura, o al menos si volvía, fuese por otra vía, y no por RTVE, ya que la había maltratado tanto. Luego está el adaptarse a los nuevos escenarios y tal.

Ahora por estar en HBO espero que se internacionalice como le pasó a La Casa de Papel. Que por cierto, la T3 estuvo co-producida por Netflix, no sé si lo sabíais, pero no sé por qué la soltaron, la verdad.

#6 A mí me gustan todos, y que por fin actores que antes no pudieron compartir escenas, ahora sí lo hagan, me ha parecido un pasote, pero la verdad es que Amelia es mi favorita.

1

Usuarios habituales