El Ministerio del Tiempo - 4ª Temporada

anagcorpas

#179 Lo que dices es cierto, más fantasioso es lo de las puertas que la máquina.

Sarya

Ya empieza chavalesss

Mirtor
spoiler
1
E

Este episodio me ha gustado.
Pero es que Salvador es mucho Salvador

2
Sarya

Tengo la sensación de que Salvador va a doblar la servilleta y por eso ve fantasmas.

1
Mirtor

En el próximo Alex O'Dogherty, estoy in

1
Ilikerain

No me gusta lo poco que está saliendo Julian, será que siempre lo he entendido como el protagonista...

1
B

Modo sarcástico

spoiler

Ya en serio

spoiler
1 respuesta
E

#188 a mí me sobra más Pacino y Lola.

Julián estaba en la primera y más redonda temporada

Mirtor

A mí, ya lo he comentado alguna vez, me gustan los capítulos en los que

spoiler
4
Flashk

En los últimos dos episodios la serie parece que ha recuperado parte de su esencia!

Me gusta cuando se habla de personas importantes de la historia de España, que se les dé visibilidad, que se comente sus logros y demás. Si además, consiguen dar un poco de peso al transfondo de un personaje, e incluso añadir algo de misterio para futuros capítulos, como ha sido el caso, pues mejor que mejor.

3
Gamo

Uf me encanta el concepto y el homenaje. Pero he notado que le falta mucha chicha de por medio. En 1h tendrian que hacerme reir o meterme intriga. Solo los 20 min de homenaje son suficientes...

B

Creía que no me podían hypear más y me sacan este avance.

Sobre el cap

spoiler
Mirtor

Puto Fernando, qué asco le tengo. Grande Salvador

spoiler
NoFiSoX

Vaya risas de capítulo xD

4x07
BioGnomic

Me ha gustado mucho el capítulo de hoy, divertido y con bastante historia, a ver si siguen por esta línea.
Por cierto, soy el único que no ve los avances del siguiente? Me da la sensación de que te cuentan todo el capítulo

1 respuesta
E

En serio, que dejen la trama de Mayte ya....
Qué manera de cargarse todo el hype!!!
PESADOS

1 respuesta
Flashk

Me ha encantado.

spoiler
anagcorpas

#196 Pero las sorpresas no, y eso es lo importante.

#197 Pero según parece era necesario.

1 respuesta
BioGnomic

También se nota que ha sido un capítulo clásico, con la patrulla en una misión como elemento central de la historia, no líos de los miembros con una misión random de telón de fondo, y eso se agradece.

E

#199 pero qué sorpresas? Si precisamente esto ha sido el anti climax.
Si echamos la vista atrás y vemos para qué han resucitado a Julián....es para llorar. Vaya absurdez.
La presencia de Alonso, Amelia y Julián en esta temporada es simple reclamo publicitario.
Anda que no podía haber habido una trama mil veces más interesante (o al menos trama, aunque sea trama ...)

Aitortxu

Creo que ha sido el mejor o uno de los mejores de la temporada

2
Gamo

Capitulo clasico. Ha sido gracioso el tema del actor.

EricDraven91

Pues bueno, no lo dijeron en el avance (o no me enteré), pero parece que van a chapar ya la serie al ser la semana que viene el último capítulo de la temporada. Es super triste porque quedará como un meh que no debería ni haber existido, ya que lo del futuro ya lo trataron brevemente en la season finale de la 2 y así debería haberse quedado.

Gamo

Bastante innecesaria la temporada, la verdad. No ha aportado nada. Para eso se quedaban en la tercera que tuvo bastante más calidad.

1 respuesta
E

#205 la tercera ya dio bajón.
En el momento en el que no pudieron/supieron continuar las tramas que presentaron al comienzo (por no poder disponer de los actores y por no saber como darle continuidad a la historia sin ellos) la cosa desbarró.

Y que la serie vaya a acabar sin darle un final digno a Amelia....😭

Mirtor

Es lo que tiene que desde primera hora hayan ido sin seguridad ninguna en cuanto a renovaciones, disponibilidad de actores y demás. Bastante buen trabajo que han hecho, a pesar de todo.

1 1 respuesta
Ragefear

Pero cómo sabéis que se termina del todo?

2 respuestas
Ilikerain

#208 Lo han soltado porque sí, Olivares no ha dicho nada de eso.

2 1 respuesta
EricDraven91

#208 Así lo han dicho al anunciarlo en la tele: "Último capítulo de la temporada". Culpadlos a ellos, no a mí, vale @Ilikerain?

1 respuesta

Usuarios habituales