'Moon Knight' Caballero Luna (Disney+)

Grise

A mi el capítulo de esta semana me ha bajado bastante el interés por la serie. Creo que venía de momentos de mayor interés pero poco a poco está desinflándose.

1 respuesta
Lord_Khronus

Si esta serie no fuese de Marvel la mirarian los mismos que siguen mirando The Flash en la CW

9 1 respuesta
Chico_Zombye

#511 A mi en cambio me parece al revés. Conforme pasaban los capítulos mi interés se esfumaba (el 3 me pareció bastante aburrido y 4 hasta el final todavía más aburrido que el tercero) hasta el girito, donde ahora sí, puedo ver algo de ese personaje con dualidad entre realidad e ilusión en la que no tienes claro qué es real y qué no.

Hasta ahora era un personaje OP sin más que no encajaba en lo que es Moon Knight. Ahora es cuando debería ponerse interesante.

Creo que no deberían haber esperado al 4º para esto, con hacerlo en el tercero o el final del segundo llegaba. Siento que han alargado por alargar y se han cargado el interés.

Lel

Compararla con Iron Fist o con The flash, a ver jajajaj bien que no esté siendo redonda y tenga momentos que te saquen de la trama (persecución inicial del cap. 4, por ejemplo) pero esas comparaciones... por favor, seriedad.

1
Naiet

Como alguien que se está viendo el Arrowverso de la CW actualmente (si,voy muy tarde xD) no sé qué os fumais para compararlo con esto xD Ni en presupuesto,ni en ritmo narrativo ni en nada,y con las de Netflix lo mismo. Que oye,de puta madre que no os guste y muy respetable, pero decir que es peor que éstas a nivel técnico/guión es objetivamente falso xD

1 respuesta
B

#515 ¿Que tendra el presupuesto que ver?. Aqui se discute y valora la calidad del guion y la serie en general, que es una chorrada. ¿O vas a decir que esta Moon Knight es mejor que Daredevil o Punisher?. Porque vamos, hasta ahi podriamos llegar. La primera temp de Jessica Jones se pasa por la piedra esta mierda.

Incluso series menores como Capa y Puñal tenian mejor guion y un tratamiento mas maduro que esto. Con sus protas adolescentes y todo.

2 respuestas
Culebrazo

#516 hay un mundo entre no llegar al nivel de daredevil y compararla con the flash

Aqui puede haber algun momento puntual lamentable. Flash lleva ya 6 añazos esforzandose por conseguir 40 minutos de verguenza ajena semanales. Estan en ligas totalmente distintas

3
Naiet

#516 Mira,la de Capa y Puñal nunca la vi asi que de esa no te puedo decir nada,pero de las otras:
Me parece mejor,en conjunto,que Daredevil? No, pero sí mejor que el peñazo que fue la segunda temporada,al menos toda la trama de Elektra y la Mano. Y siento si esto te parece sacrílego,pero si,me parece bastante mejor (o mejor dicho: Más entretenida/interesante) que Punisher xD Obviamente esto son opiniones personales,y por supuesto que ésta de MK tiene momentos de guión absurdos o risibles (el juicio del capítulo anterior o el principio con los matones de éste) pero el truco de éstas series yo creo que es que duran lo justo para que si una trama no me está llenando,al menos no llegue a hastiarme,cosa que me pasó con varias de Netflix,y ya ni te cuento con las de CW

1 respuesta
ArcSTAR

Por Konshu, que exagerados

1
B

#518 ¿Coñazo segunda de Daredevil y Punisher?.....acabo de perder años de vida leyendo eso. La virgen puta.

Vamos, que Moon Knight es una mierda pero te entretiene. OK

2 1 respuesta
Naiet

#520 He especificado la trama de Elektra y la Mano,si a ti te pareció trepidante de verdad que me alegro, pero yo no pude con ella. Toda la parte de trama de Punisher muy bien,pero con lo otro...

Y de la serie de Punisher,el personaje de Castle estaba muy bien,pero es que la trama tampoco me pareció apasionante. Nada de esto significa que no me gustaran,pero vamos,no voy a mentir diciendo que tenían un ritmo trepidante xD

Y no,para mí Moon Knight está bastante lejos de estar siendo una mierda, siento que no sea igual para ti. Y sí,me entretiene lo que no está escrito

1 respuesta
B

#521 Es que la trama de Punisher debido a su planteamiento y los temas que trata/toca precisa de un desarrollo mas pausado y con una construccion de guion in crescendo. Que tu quieras ver a Frank liandose a tiros 40 min por cap y al guion que le den, es cosa tuya.

Esta Moon Knight es una chorrada a nivel de guion. No busca profundidad, ni desarrollo en la psicologia de los personajes. Es un producto chusquero, sin pretenciones que ofrece lo mismo que te puedes encontrar en Shang-Chi, Black Widow o Doctor Strange. ¿Que te mola como placer culpable?....eso ya es otro asunto.

1 respuesta
Naiet

#522 Para nada,de hecho soy el primero al que me gusta un producto pausado,pero si lo que me cuentan me parece interesante. En el caso de Punisher no me lo pareció,no tiene más,no todo nos va a llamar lo mismo a todos. Igual que a mí no me gusta MK como "placer culpable" ni nada así,me gusta genuinamente,me parece buena en conjunto,pero a ti no, simplemente tenemos gustos diferentes aquí

1
khalaegon

Después de Endgame: Marvel va a morir, aquí llega el fin de Marvel, me bajo del barco y más lloros.

Resultado: te sacan doscientas series (buenas o malas) y películas de personajes que conocían cuatro gatos pero que ahora todo el mundo dice conocer, para decir: han cambiado (en una LIBRE ADAPTACIÓN) a mi personaje favorito. Sumado a que ese apocalipsis que llevan anunciando desde hace ya unos 5 años, no llega. Es más, da resultados en números en taquilla (tanto en covid y post-covid) y en suscriptores para Disney +.

Para cerrar, me hacen gracia los que tanto en Twitter como aquí siguen llorando y soltando mierdas de las series (no prohíbo nada, libertad de expresión y para gustos colores). Hijo, ya han sacado 5 series y 20 pico pelis... ¿porque sigues fustigandote? No te gusta Marvel Studios, no te castigues más.

Lo quería decir porque simplemente me resulta... curioso.

4
m4d4f4k4

A mí la serie me está gustando sin saber que iba a ver, ni que personaje era pues no lo conocía.

En el último capítulo creo que ha sido una forma de hacer las paces a nivel interno. Por lo que creo se acaba la presentación del personaje y empezamos a ver la realidad de el. Cosa que será muy posible para ya la segunda temporada.

A mí los primeros capítulos The punisher me costaron de ver, veía que el personaje no rompía. En esta no he tenido esa sensación, en el primer capítulo no sé que vi, me dejó con intrigas. En el segundo me pareció que podía dar más de si pero que le faltaba desarrollo... ya luego he podido ver qué va a mejor aunque no al nivel de cuando tenían pocas series o proyectos que era más fácil centrarse en algo más concreto.

También debemos entender que Disney+ no es Hulu que va más enfocado a adolescentes y adultos que Disney+

1
ratg97

a mi me está gustando y el inclusismo no se nota.

weaver

Lo único que me está gustando es la interpretación de Oscar en sus distintas personalidades y algunos diálogos al estilo Mr. Robot o Westworld.
Después: no sangre, persecuciones rídiculas, y acción/efectos del estilo The Flash, Capa y Daga.
De momento la más floja de todas las de Marvel/Disney. Veremos los dos últimos capítulos.

Creo que a los fanáticos de Egipto y mitología les gustará mucho...

PD: he visto todas las series y películas (y de dibujos animados) de Marvel/DC/CW hasta la fecha, unas 2k horas vistas de superhéroes.

4
kingsora
3
Titshel

El problema es el que hemos hablado unos amigos hoy.

Y yo estaba encantado con el 1 y 2 pero aún en esos

spoiler
6 1 respuesta
Kadian

A falta de ver los 2 ultimos para mi Loki sigue siendo la mejor serie (y loki tambien tiene algun capitulo que es para borrarlo de la memoria)

Andre333

Visto hasta el tercero y ni tan mal la verdad. Aunque entiendo las quejas de situaciones bastante ridiculas. A los Adam west.

Salio un articulo diciendo que esta serie seria la mas adulta y la mas brutal, pues por gore y violencia no sera.... 1'03 y ni pizca de sangre. Pero aun asi me gusto el tercero.

G

#529 Si, pero es parte de la "suspensión de incredulidad" que hace falta en un mundo marvel.

Spoiler eternals

spoiler
1 2 respuestas
Lord_Khronus

#532 Hombre cuando eso es el pan de cada día, tampoco es que sorprenda mucho. xD

Sin ir más lejos spoilers de moon knight

spoiler
3
Denian

#532 ¿Despues de la invasion alienigena de Nueva York o Thanos y el chasquido, tu crees que la gente se sorprendera por una cabeza en el cielo? En el universo de Marvel el ciudadano de a pie ya tiene los huevos pelados :joy:

12 1 respuesta
N

#512 Te corrijo, la serie de CW se llama The Iris xD

2
opeluffy95

Una duda sobre este pj y Eternals

spoiler
3 respuestas
Titshel

#536 te estás confundiendo de actor.

3
kingsora

#536 xD

opeluffy95

Ostras pensé que era él xD, ya vi la confusión, al principio pensaba que caballero negro era el mismo pj xd

DeiviD69

Me está aburriendo bastante esta serie

Usuarios habituales