¿Qué os ha parecido la serie de The Witcher?

kessh

Yennefer va a seguir siendo tan subnormal mucho tiempo o acabara madurando?
Porque no se me parece nada a la de los juegos en cuanto a actitud

1 respuesta
B

#181 Es una adaptación de los libros, no de los juegos.

1 1 respuesta
SeYc

#178 Que si, que baja un dios a provocar cáncer o te frie con un rayo desde el cielo cuando no cumples con las leyes de hospitalidad. No te das cuenta de que no necesito una página de fandom para que me expliques que es lo que pasa en GoT con "el pan y la sal"? Los Frey todo lo que se ganan es el asco de sus aliados y la ira y sed de venganza de los demás.

De The Witcher no tengo npi, pero por lo que entendí (o dejaron entrever), no cumplir con la ley pone el "caos" (llámalo magia o destino o como sea) en tu contra. Y me dio la sensación de que era algo serio. Banalizarlo con que es algo que usan los magos para robar aprendices pues... es igual de absurdo que miticar la ley del pan y la sal.

#179 Mira, esto es un fanboy

spoiler

Yo todo lo que he defendido TW es que los 3 actores hacen muy buen papel (Cavill un papelazo al nivel de Peter), a pesar incluso de que Yen sea el que menos guste, pero la actriz aun asi lo borda. Incluso reconozco que la actriz de Calanthe se carga al personaje y los secundarios no brillan igual.
Y que los efectos ni son tan malos, ni es justo compararlos con una producción de 8 temporadas y muchísima mas recaudación.

Estoy de acuerdo en algo, hay que estar muy ciego para no concederle ni la menor de las victorias a un producto que obviamente es inferior en terminos generales, simplemente porque el otro se llama "GoT"

1 respuesta
kessh

#182 Aun asi no creo que la personalidad de los personajes se la hayan inventado en los videojuegos

1 respuesta
AsavarKul

Me ha gustado mucho. Obviamente tiene algunas cosas que mejorar pero van por buen camino.

Retourned

#183 Respecto a lo de los efectos, al margen de copiar soldados en las batallas y pegarlos (estaba en otro post), y que haya hechizos que no estén muy bien hechos, yo digo que son de 5/10.

El problema es que GoT durante las 2 primeras temporadas no tuvo presupuesto prácticamente. A día de hoy, Netflix algo de presupuesto tiene, y más lo que han invertido en esta serie. Por lo que el argumento de que una tenga 8 temporadas y la otra 1 no se sostiene, y más si están separadas las primeras por unos 9 años de diferencia.

1
guillauME

Algunos deben ver GOT con las gafas de la nostalgia porque anda que no le cayó mierda con la primera temporada. Que si era aburrida, que si era lenta, que si no había acción, que si se saltaba batallas...etc. Actores conocidos de verdad estaba Sean Bean pero la mayoría de actores de la serie crecieron con ella y son algo a día de hoy gracias a GOT.

A mi fue una temporada que me gustó como fan de los libros pero algunos olvidan que en su día era una apuesta arriesgada por lo mismo que esta, los aficionados a la saga eran pocos comparados con el público general.

Alguno ha dicho que la HBO jamás habría hecho algo así, pues no la verdad porque ellos hicieron menos, que ni siquiera salían huargos decentes porque no querían usar CGI. Pusieron a unos huskies y a vivir la vida toda la temporada 1. Posteriormente en alguna escena usaban un CGI en la temporada 2 que también cantaba y luego directamente Fantasma ni aparecía en la mitad de las escenas de Jon durante toda la serie porque así se ahorraban el CGi en esas escenas donde no había otras criaturas fantásticas, iba y venía a placer de los guionistas.

En The Witcher hay más CGi que en varias de las temporadas de GOT juntas y la gente se queja de que está mal implementado cuando hay escenas que no desentonan con el nivel de producción de TV actual en absoluto.

Algunos se han quedado con lo que vieron en las últimas temporadas y olvidan como empezó GOT.

3
B

#184 Yennefer en los libros está a otro nivel, es una de las hechiceras mas poderosas y poco tiene que ver con lo que muestran en la serie, no es la tipica hastiada de la vida porque lleva 30 años sirviendo a un rey y ella quería ser (vete tu a saber que).

De hecho, toda su transformación deja al personaje por los suelos porque ella es casi perfecta y se esfuerza en demostrarlo, ni de coña sabe nadie su edad ni como era antes, tampoco dicen tan abiertamente que su obsesión es quedarse embarazada, eso se va descubriendo poco a poco.

Siempre digo que Yenn en los juegos y en los libros te da una de cal y otra de arena, es dulce y amarga, cariñosa y explosiva en cuanto a sentimientos. Y por supuesto una hechicera de nivel copón... no como en la serie.

Con decirte que a Geralt le da a elegir, ¿agua dulce o salada? Y le llena las bañeras con hechizos trayendo el agua de un lago o del mar.

2 1 respuesta
E

#188 eh...sabes que hasta el 5o episodio todo lo de Yen son sus orígenes?
A ver si te crees que con 14 años como te cuenta la serie van a ponértela vaciando lagos 😆🙄

En Sodden da detalles de lo que puede llegar a hacer....extraer "fuerza" del fuego está prohibido porque es peligroso, y ella lo logra.....

2 respuestas
L

Si le quitas los negros y toda esa mierda progre y son fieles a los libros/lore y será el serion más épico jamás visto. Se meara en Got.

Pero como es Netflix pues... Inclusión everywhere.

GERALT 100 SOBRE 10.

2 1 respuesta
B

#189 Menos mal que he empezado el comentario con Yennefer en los libros... De su pasado en el primer libro no se sabe nada y toda la historia que se han montado es inventada (que yo recuerde no lo cuentan).

Y respecto a extraer magia del fuego, es un fragmento del libro... y mas que peligroso es casi como tener un orgasmo xD

1 respuesta
Exor720

#141 No se puede criticar nada, verdad? Sin que salte alguien a insultar. Estais tensitos, follad o tomad una tila, no se.

2 respuestas
alfa036

#192 la verdad es que te ha respondido mal, pero la del erizo es la madre de Ciri, no Ciri

E

#191 cierto, no recordaba lo del "orgasmo" 😆😆

Fxcking

#192 De todo el hilo, tu opinión en ese comentario la más absurda de lejos. Vas por ahí pensando que la del erizo es Ciri y encima te quejas del capítulo porque no te has enterado, y lo criticas, y aún querrás tener la razón con que saltamos a la mínima, la tuya es para saltar y mal además, por lo que te digo, te has liado un montón con el capitulo porque está super mal contado, pero resulta que te pienses que Pavetta, la propia madre de Ciri, es Ciri.... pues no sé qué decirte....

Al menos los demás critican sustentándose en x cosa, pero tú, directamente das por hecho que un personaje es uno que no es.

2 1 respuesta
Exor720

#195 Entonces me culpabilizas de saltar mal porque el episodio esta mal contado? Que sentido tiene eso? Si pensaba que pavetta era ciri pues podrias aclararmelo, en vez de escupirme a la cara. Luego sois los mismos que deseais un foro constructivo como los de reddit y no haceis mas que repetir la misma actitud de siempre

2 respuestas
Fxcking

#196 Vale. No pasa nada. Pues ya lo sabes, era Pavetta, no Ciri, y no se enamorada de Dunny because potato.

dalorend

#4 Y por esto es por lo que hay que verse la serie hasta el final y no llorar cuando no entiendes algo

1 1 respuesta
Exor720

SeYc

#196 que no te enteres de quién son los personajes no es culpa de que el capítulo esté mal contado.
Se puede criticar por muchas cosas, pero no venir con esos aires cuando el error ha sido tuyo, no de la serie.

Esa escena tiene muchos fallos acusables al guión (de donde sale el púas, que es todo eso de la ley que no llegan a explicar, las actitudes de los personajes). Pero confundir a Ciri con su madre pues no.

1 1 respuesta
Exor720

#200 El error es de la serie puesto que esta mal contada y para cualquiera que no ha leido los libros o jugado a los videojuegos no se entera. Y es un error garrafal.

Y aires, ninguno

1 2 respuestas
Popino

La gente que se queja del cgi es que ve la serie en televisor de tubo y no es capaz de disfrutar de la obra en su conjunto ¿o cómo va esto?

Me pareció todo más que decente dadas las circunstancias.

#201 No es necesario haber leído/jugado nada para hacerte una idea de lo que te están contando.

1 respuesta
Exor720

#202 Si la idea se la hace uno. Hasta el episodio 4 me enteraba de todo xD

1 respuesta
SeYc

#201 No, el problema es tuyo. Si la gente te lo ha explicado incluso excusandose por sus palabras, lo menos que puedes es admitir tu error y rectificar, en vez de seguir con la huida.

1 respuesta
shisko90

Yo ya deje mi opinion en el otro hilo, pero vamos el sentir general es que ha gustado bastante aunque tiene margen de mejora y cosas que se podrian haber hecho mejor, lo que esta claro con 2 hilos activos en el mismo subforo y mas de 60 paginas de comentarios en una semana es que ha sido un absoluto fracaso y que nadie la ha visto

Exor720

#204 Mio y de muchisima mas gente que dice que tampoco lo entiende. Huida ninguna, en serio, no se en que pensais cuando alguien escribe un mensaje. No se si imaginais que hay un ogro detras de la pantalla para hatear o algo. Entre huidas y aires, como si me hubiera puesto a quedarme con el personal. La verdad es que fue al contrario, se han quedado conmigo

Que, por cierto:

1 respuesta
Fxcking

#203 Lo correcto sería decir lo que muchos han dicho y con razón: Las líneas temporales, para alguien novicio, son algo con lo que puedas fácilmente confundirte ya que la serie da por hecho muchísimas cosas.

spoiler

Pero tú has sido tal que así: Pero no ves que todo el mundo dice lo mismo? No me he enterado de una mierda como todos los demás, porque está super mal contada, que haya confundido a Pavetta con Ciri no es mi culpa, es de la serie, porque aunque se refieran a la chica como Pavetta durante 20min, no me he enterado de que se llama asi y de que no es Ciri y es culpa de la serie.

Hombre, pues así una critica no se acepta xD

Porque no sirve de nada pasar una captura halagando a la serie, si después vas a criticar un capítulo por no enterarte de quién es quien, cuando se dice en varias ocasiones.

1 1 respuesta
Exor720

#207 Dijeron en algun momento que era pavetta? Porque no recuerdo que haya pasado en el ep4. Y es que ciri y pavetta se parecen muchisimo, sumado a que la abuela no parece tener edad de abuela uno se confunde.

Pero yo he dicho que estrictamente con el episodio 4 no he entendido la mitad. Luego otra cosa, el sin sentido de que la madre intente matar a lord erizo y al cabo de unos minutos tras toda esa explosion de magia como si no hubiera ocurrido nada? Es un tanto disonante

Si paso una captura es para justificar que no soy un hater porque si.

4 respuestas
Fxcking

#208 Sí, se dice varias veces. Se refieren constantemente a ella como Pavetta.

Bueno, puede resultar anticlimático, sí. Yo mismo noté lo que tú dices de ''sí venga, ahora van a hacer como si nada'', pues sí, son recursos de los filmes para seguir con la trama. En los libros se puede escarbar más, pero ahí la cosa tiene que seguir marchando.

Celestine

#198 Más bien el que no entiende mi mensaje eres tú xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags