Peacemaker - 1ª Temporada

G

#28 ¿No salía en la película? ¿O eso es el gordo?

Meter gordos en series americanas lo veo lógico cuando la mitad de la población lo es.

1 1 respuesta
Krosita

He visto el 1 y por ahora me parece bastante entretenido

B

#31 No recuerdo demasiado bien la película pero me ha chocado que es el mismo prototipo de pareja de Solo asesinatos en el edificio, además que no aporta nada, te lo meten ahí como: escena hogareña innecesaria para decirte que es lesbiana y que están pensando en tener un hijo o ya lo tienen.

También en Yellowjackets y en The First... que recuerde de memoria.

1
fracarro

#30 jajajaja da bastante vergüenza ajena pero es original

PD: vistos los 3 me mola lo que veo

4
Alatriste

La intro es una puta maravilla, entre eso y el águila la serie está ya es de lo mejor del universo DC.

13 1 respuesta
N

#35 Le agrego que literalmente se mea en el DCEU/CWUniverse........... Nombra el personaje q se le sale del hoyo maso

B

Me está encantando.

Lo mejor

spoiler
kekoz

Acabo de ver el primero y no me equivoco al decir que es lo mejor que he visto de DC y con diferencia desde el caballero oscuro

1 respuesta
DalinarKholi

Creo que es la primera vez que dudo de si esta serie es mala de cojones o la mejor sería de los últimos años...

Que mierda tan buena es esta? xD

2 respuestas
guillauME

#39 Es droga de la buena esta.

C

Me está gustando.

La intro es tan extrañamente absurda y ridícula que es hipnótica, ¡La he visto entera los tres capitulos!:)

1
Splendid

Vistos los 3 primeros; la intro genial, la serie muy entretenida y la rubia canela en rama. Una pena que al ser la pareja del director no creo que vaya a hacer topless como hizo en american pie 4 XD

2 respuestas
N

#42 Aparecio en pelotas re tranqui, asique se puede volver a repetir tranquilamente jajaja
Aunque si, no sabía que era la jermu de J.Gunn. Ningun boludo el tipo jajaja

KaNiBaL_Cb

Tiene puntos de humor muy buenos, y el puto John Cena es genial.

Andre333

Brutal, vistos dos capítulos y me encanto.

fracarro

#42 la rubia está muy cañon

2 1 respuesta
zingira

Menuda sorpresa 🤣, lo que me descojono con la cara gilipollas del Cena, que grande, la verdad es que esta muy bien por ahora y el águila,

spoiler

me esperaba una puta mierda y la serie es la hostia, a parte tiene unos valores de producción tremendos.
Muy fan de Peacemaker.

4
kraqen
spoiler
1 1 respuesta
choper

Joder qué papelón hace el puto Cena, se nota su experiencia en teatro.

Y la serie está muy bien en general, sobre todo por entretenida. Por ahora.

Splendid
1x04
kekoz

Soy bastante nob en hbo. Cuánto suelen tardar en doblar el capítulo de hoy?

2 respuestas
venne

#51 espero que no sea como Succesion que según la semana estaba en castellano o no el primer día.

Andre333

#51 la semana pasada creo que 24-48 horas tardan

Titshel

Yo lo estoy viendo ya doblado

1
ArcSTAR

Esta guapa la serie, este cuarto capítulo ha sido brutal.

Vigilante está como una cabra xD

fracarro

En las bahias sparrow todavia no esta

sephirox

Es tan absurda que me encanta xddddd. Buen capítulo; como siempre, lo mejor el dúo Pacemaker y Vigilante.

3
Titshel

La conversación sobre

spoiler

Me he meado tanto que me la he vuelto a ver

Lastima que

spoiler
1
brush

#38

3 respuestas
choper

#59 El primer capítulo de doom patrol tiene calidad producción cine, una maravilla que me flipó. Así lo dejé claro en su respectivo thead.

spoiler
3

Usuarios habituales