Power Book II: Ghost (spin off de Power)

NoFiSoX

Sinopsis

Recogerá la narración sólo días después del final de Power. La secuela sigue a Tariq navegando por su nueva vida, en la que su deseo de deshacerse del legado de su padre se enfrenta a la creciente presión de salvar a su familia.

Tráiler

Capítulos

1x01 - The Stranger - 7 SEPTIEMBRE
1x02 - Exceeding Expectations
1x03 - Play The Game
1x04 - The Prince
1x05 -
1x06 -
1x07 -
1x08 -

mani

Algo de ganas tengo... Ojala no tarden en cargarse al niño!!

Krosita

No me apetece ver mas a Tariq, gracias.

mani

visto el 1º capitulo. Es continuación directa... aunque se nota la ausencia de ghost.

1 respuesta
N

#4 se notará en el buen sentido no? porque de últimas su personaje estaba apestando bastante

1 respuesta
mani

#5 jajajajaja en el buen sentido y malo, bueno realmente se nota la ausencia del duo ghost y tommy.

4 meses después
blackoN

Pues al final me gustó la temporada, es lo mismo que Power pero sin Ghost ni Tommy. Los personajes nuevos no están mal y sigue siendo entretenida.

Tengo bastantes ganas de ver la serie de Kanan y la de Tommy.

6 meses después
CARCELERO

No se si tendra post propio pero no me sale desde el buscador móvil. Pero acabo de ver que ha empezado el book 3, kanan rises o algo asi.

El 16 julio parece que comenzó

1 respuesta
mani

#8 si llevan 4 o 5 capitulos. Un poco floja, pero se deja ver.

3 meses después
B

Parece que esto sigue yo la di por terminada con la primera temporada. Le voy a echar un ojo al primero, con la de Kanan lo han hecho de lujo y me tienen esperando como un cabrón a que salga la de Tommy.

Edit. Pues ni tan mal el primer capítulo se presenta entretenida la temporada.

1 año después
JoSuK

Acabada la primera temporada y empezando la segunda.
Es una buena continuacion de power, que te tiene enganchado para ver como progresa la historia.

Tiene el mismo problema que la de Tommy y es que hay muchas situaciones absurdas/telenovelescas o directamente deus ex machina (el tema de la app es de risa) pero en conjunto es bastante potable.

Usuarios habituales

Tags