Rick and Morty - Serie de Adult Swim

TrumpWon

#3208 No es una enorme crítica al famdom xD Se ríe de todo, del famdom que pide más, de ellos mismos volviendo a viejos temas, de las sitcoms en general y cómo con el paso del tiempo mueren al quedarse sin ideas.

No hace falta ver un video para eso. Y no porque sea un video de youtube va a ser mejor o peor explicación, a veces se centrarn demasiado en una idea y lo atribuyen todo a ello y se pierden matices

1
Big_Boss7

Si la mayoría no entendió partes significativas de algún capítulo, es probable que se deba a problemas en el guión. Como ejemplo este capítulo:

Es un capítulo muy denso. Pero se entiende perfectamente porque su guión es brillante y bien estructurado.

Guiándome por IMDB, se puede apreciar que hubo una renovación de guionistas para la 4T, y se nota (a excepción de Harmon, ya no quedan escritores de Community). Los ep 4, 6 y 7 lo escribió Jeff Loveness, guionista nuevo, y según mi opinión, con un bajón evidente con respecto a las primeras 3 temporadas. Solo el 4x1 y 4x5 lo han escrito staff antiguo.

De todas formas, la serie sigue siendo buena. Solo que el listón estaba altísimo. Hace algunos años Rick and Morty podía comparse con las mejores, y salía airoso.

2 2 respuestas
B

#3212 Es que ese capítulo me parece de los mejores la verdad.

1 respuesta
JPuerma

#3212 Muy buena aclaración y solo quería recordar que Jeff Loveness es el gemelo bueno de Miguel Campos (Comedia Perpetua)

mongui

3
Big_Boss7

El título del 4x9 hace referencia a una de las mejores películas de lo que llevamos de siglo:

#3213 Sí, es top 3 fácil. Lo más triste es que su guionista, Ryan Ridley (del staff de Comunnity), escribió 10 episodios en las primeras 3 temporadas (varios top de la serie), y actualmente, no participa en Rick and Morty. Lo mismo con otros guionistas.

1 1 respuesta
Anubis21

#3216 ¿Qué peli es?

2 respuestas
Latifundio

#3217 Hijos de los hombres.

2
MrOReich

#3200 pues hay rumores de que esta temp no sale...

O

#3217 Hay libro.

Chico_Zombye

#3206 A mi sí me han gustado el 6 y 7 pero la crítica al propio fan y el querer romper lo establecido no es cosa del capítulo 6. Toda la temporada tiene chapa sobre ser o no meta y sobre lo que deben o no hacer chistes, el 6 es solo el culmen. Entiendo que pueda no gustar la idea del reset pero a mi lo único que me importa es que ellos mismos tengan claro qué tipo de serie quieren hacer.

En esta temporada ha quedado claro que o no eran capaces de seguir con la continuidad o simplemente no querían y han querido o necesitaban resetear las reglas autoimpuestas en temporadas previas. Este es el motivo por el que agradezco Solar Opposites ya que estamos, porque no tener pautas les permite hacer algo como por ejemplo tener una historia continua a lo largo de distintos episodios.

Mi problema con el reset es que deberían haberlo hecho en el capítulo 1, no en el 6, ya que a causa de esto tienes un 7 liberado cojonudo y 5 previos que ni son una cosa ni otra.

3
Cryoned

Respecto a los guionistas, ya hubo problemas en la T3 cuando se dieron el piro muchos de los originales y empezaron a meter cuota de género.

a raiz de ahí empezaron a cambiar los tipos de capítulos, integrar más a summer y dan harmon quiso meter con calzador en la serie los problemas de su divorcio.

vamos, que la discusión de "no es lo mismo de antes" es un deja vu del año pasado xD

3
Seyriuu

¿Salía los domingos el capi nuevo?

O sea, ha salido ya el s04xe08?

3 respuestas
karasu96

#3223 Si, y a mi me ha gustado bastante.

P.D. No se si hablas del capitulo en español o ingles, en español ni idea de si ha salido.

1
Singed

#3223 acabo de verlo.
Ahahahahahahahahaahaahahahaha... no me he reído ni nada, ha sido ver la escena y decir "ya está".

Take this in. This is God.

2
Shamash_phi

#3223 si, pero de madrugada jaja

White_Wolf72

Pedazo de capitulo xD

8
Zero_G

Se la están sacando esta temporada

marveen
4x08
4 2 respuestas
B

Jajaja, capitulazo brutal.

B

#3229 no pillo la segunda

1 respuesta
Seyriuu

Lo acabo de ver y vaya puta locura lol

spoiler
1
Usopp

#3231

spoiler

Vaya bestialidad de capi, no paran en los más de 20 minutos, me pensaba que se iba a tirar entero

spoiler
B

Solo vengo a decir que menuda mierda movistar+, nunca lo he usado a parte de rick a morty y a cada semana tengo una nueva queja, vaya basura de aplicación.

Capi_Salami

Que manera de reventarte la cabeza con el cap.

B

Por cierto, al comienzo del cap

spoiler
1 respuesta
joRdii16

Están ya los de la segunda parte de la temporada 4 traducidos al castellano?

thiffon

Dios que puto capitulazo. Ya estaba bien de tramas locas. Yo quiero carcajadas como las que me ha proporcionado este capítulo.

Lo de

spoiler

brutal xdddd

2
TrumpWon

#3236

spoiler

Típico de una sitcom

1 respuesta
PancreasYEAH

Rick y morty es Doraemon con anfetas.

6

Usuarios habituales