Secuestran la señal de Tv3 en Alicante

George-Bush

Entre lo de las hamburguesas gratis a los catalanes y esto, estoy empezando a odiarlos ! ¿Se hunde este pais por el plomo de esta comunidad ? !por el amor de dios hay que hacer algo !

tv3 para todos ! q no se la queden los opresores!

_k4in_

Y si nos remontamos al principio de los tiempos era Reino de Valencia, pero vamos ke ya que los mononeuronales quieren País, pues nada, en el estatuto de la comunidad de vecinos de mi bloque pedire que nos llamemos Pais del nº 25 de mi calle de mi ciudad, y seremos mas chulos que nadie.

DiozZ

Vais de listos y la estais cagando, País Valencià es totalmente correcto. ¿Que tiene de país? Pues lo mismo que el País Vasco.

Por el tema de la TV3, es de las mejores cadenas que hay, una lástima que no la puedas ver.

Spank
  1. Pais Valenciano
    PD: NO

que os jodan xD
en el pais andaluz no tenemos esos problemas ^^

alblanesjr

#29
De Alcoi y no estas a favor de que no retiren la TV3?

FraNz-

Pero vamos a ver, esta REGIÓN se llama o COMUNITAT VALENCIANA o PAÍS VALENCIÀ. Si yo quiero llamarlo País Valencià, lo voy a llamar así. Y si a ti (que encima no eres ni de aquí) te molesta, pues ya sabes lo que toca.

Hantrax

#19 pero Pais Valencia está escrito en un idioma que no es el castellano, y como este es un foro en el que se habla castellano se debe de escribir en terminos castellanos, con lo cual VALENCIA o COMUNIDAD VALENCIANA, te queda claro?

S

#35 Estoy totalmente en contra porque ver el fútbol por Canal 9 es la peste xDDD

#37 Que no te vea escribir algo en inglés. Que esto es un foro de castellanos, para castellanos.

_k4in_

Que va, voto por que cada uno cree un pais en su portal. Es mas VIP.

wOlvERyN

Aquí en el imperio aragonés tamos bien contentos co.

M0E

pues País Valenciá suena tope ridículo, pero cada uno con lo suyo.
veamos que dice la constitución al respecto.

alblanesjr

Lo cachondo de todo esto es que hablan los castellanos,andaluces y en general al gente que no es de aqui y nos vienen diciendo como nos llamamos y como tenemos que sentirnos....ESTO ES LA OSTIA!!!

FraNz-

lo que me faltaba por leer. Ahora vamos a llamar a las cosas como #37 quiera!

Bieeen!!! Reitero lo que he dicho antes: tengo todo el derecho del mundo a llamar País Valencià a esta región, por lo que aunque os moleste, seguiré haciendolo.

_k4in_

Somos gentes de paises sin sentimientos y os llamamos como queremos... en mi pais sois valencianos de la Comunidad Valenciana. :]

DiozZ

#37 Ya veo que no sabes catalán pero la traducción de País Valencià es País Valenciano. Te queda claro?

Netzach

#41 la CE no lo dice lo dice el estatuto de la autonomía, vamos que ni tú ni yo teníamos porque saber que se llama país valenciá.

Y sid3 yo, al contrario que tú, sé lo que es un país, un Estado y una Comunidad Autónoma.

A ver cuando se pasa esta estúpida moda de llamar país a todo, además, sid3, eres tú el primero que confunde "país" con "Estado".

Si hablamos de derechos... na mejor no, no quiero desvirtuar más el tema xD

sid3

#41 Es que no es País Valenciá, es: País Valencià. Paleto.

#46 Creo que los únicos que confundís Estado con país sois vosotros. Orgullo español, supongo. ;)

FraNz-

#46 ahora te toca definir País, Estado y Comunidad. Adelante!

S

Es que no entiendo por qué os molesta tanto como se llamen las cosas.

Meteros en vuestros asuntos y estad tranquilos. España no se va a desmoronar porque a la C.Valenciana también se le pueda llamar País Valencià (País Valenciano para los tocapelotas)

Onanymous

#1 pues te explico, como habitante del País Madri·leñño, hay programas para ver la tele por internet con los que, si de verdad quieres, puedes ver TV3.
Son gratuitos.

Corre, antes de que el ojo de Sauron los censure también.

_k4in_

#45 y usais el lenguaje de "otro" pais para denominaros a vosotros mismos? Jo eso es chachi!

George-Bush

#42 Yo soy de alli, soy español y es mi tierra, mi patria, mi gente...

La constitucion aboga por encima de todo por la unidad (si, por encima de las denominaciones u autonomias por mucho que les duela a algunos)

La verdad, pareceis los paletos de los pueblos defendiendo su virgen en las fiestas patronales cuando se presentan los del pueblo de al lado.

alblanesjr

#46
Yo creo que sid3 es el que mejor entiende los terminos Pais y Estado. Que no tiene que estar ligados, como la mayoria propone.

#53 Yo tambien soy Español, pero eso no quiere decir que tenga tu misma cultura e idioma. Por lo tanto yo no tengo el derecho a ir y decirte como te tienes que sentir etc...

M0E

#47 Es que no es País Valenciá, es: País Valencià. Paleto.

¿estás de coña verdad? xDDDD

Crus

Hola Buenas, me voy a London esta tarde, estoy very ilusionado cause nunca he estado en United Kingdom oh my god.

A mis ojos suena tan ridiculo como esto que acabo de decir suena mezclar el castellano con otros idiomas.

FraNz-

#55, es País Valencià. No encuentro donde ves tu alguna coña :S

DiozZ

#52 ¿¿en Perú acaso no se utiliza el lenguaje de otro país?? Tanto en Cataluña como en el País Valenciano se habla catalán (con distintos dialectos pero catalán, al igual que se habla castellano en distintos lugares).

A parte que por que se llame país no quiere decir que lo sea. El País Basco es un país?? haced el favor de contestar porque yo diría que no lo es pero nadie cuestiona que se llame así.

M0E

#57 Realmente siento que no seas capaz de comprenderlo.

#58 no es País Basco!!! es País Bascò. Paleto.

B

#7 Digo yo que se dira Euskadi ¿No?

xD

Hombre, es una lástima no solo para Alicante si no para Valencia tambien ya que aqui tambien se cogia. La tv3 es uno de las pocas televisiones que realmente merecen la pena xD

#59 La tilde en la A en el valenciano se escribe al reves.

Usuarios habituales

  • FraNz-
  • M0E
  • George-Bush
  • Netzach
  • sid3
  • SKuM
  • _k4in_