Secuestran la señal de Tv3 en Alicante

B

Bueno decir que soy de Alicante capital. Tengo 26 años y toda mi vida he estado viendo la Tv3 ( televisión de Cataluña). De hecho me he criado con Arale, Dragon Ball, Musculman entre otras muchas series y disfrutaba noche tras noche con La cosa Nostra y un altra cosa de Buenafuente.

Para que os deis cuenta del tiempo que hace que veo esta cadena aquí. De hecho los partidos de fútbol me gusta verlos por la Tv3 porq los comentaristas son mas vivos.

Bien ahora el Gobierno de la Comunidad Valenciana ha quitado el repetidor, y nos ha dejado sin poder disfrutar de esta cadena, amparandose en la ley.

Para mi es un acto electoralista y de censura. Porq un canal en la televisión no molesta a nadie y no hace ningún mal. Y es otra muestra mas del pique que mantiene Valencia, que no las otras 2 provincias con Cataluña.

Que os pareceria si os gustase ver una Television de otra comunidad, y por los santos cojones del gobierno de tu comunidad no te deja verla?

Quiero poder ver la cadena que me de la gana con total libertad!!!

Netzach

Yo sólo veo cosas en Castellano, Inglés e Italiano.

Así que a tu pregunta... me da igual xD

||
\/ VALENCIA, los paises son otras cosas gilí.

Shinji01

Me parece una soberana gilipollez quitar Tv3 del Pais Valencià, ya me gustaria a mi recibir la señal de todas las televisiones autonomicas..

M0E

Pais Valenciá.

¡Oh no! ¡Lo han quitado amparándose en la ley!

¡SERÁN CANALLAS!

Koe

Estoy en la misma situacion que tu en cuanto a todo lo del principio pero hace tiempo que TV3 se paso a TDT no? o quieres decir que no se recibe la señal ni por TDT? es que no la tengo y se que la guerra C9 TV3 viene de muy atras (sobre todo en los partidos que tenian que cambiar la señal a C33)

George-Bush

Preguntaselo a los de avatares de banderitas , ellos sabran la razon.

edit: ah, ya llegaron

3eat1e

#3 Canal + Digital, y a volar!

Yo cojo todas (o casi todas)

#2 ¿Entonces el Pais Vasco está mal dicho? ¿Habría que decir Vasco nada más? :S

SuTaGaR

#7 O sin Digital+.

Orientas una parabólica a Astra o Hispasat y listo. Son canales gratuitos.

CHEMO

En Pais Extremadurá vemos telemadrid

-gizmo-

por el titulo crei que iba a ser un nuevo ataque del hacker Atilano

M0E

#7 ¿Entonces habría que añadir País a todas las comunidades?

País Madriz ftw

#9 XDD

Netzach

#7 La constitución llama al País Vasco, País Vasco y a la Comunidad Valenciana, Comunidad Valenciana, a Asturias, Principado de Asturias...

El único "país" es el vasco, y aún así no es un país, es una comunidad autónoma.

Parece mentira que me digas eso, creí que sabrías estas cosas...

Pd. en el país isla de pêrëjí no tenemos teles :_

3eat1e

#11 ¿A que si? Pues no molaría:

  • ¿De donde eres?
  • Del Pais Madrid :D
  • OMG!!
  • Yeah (h)

#12 No me pillas una ... !_!

#8 Yo no toco la antena, que me llega la señal de TVE por MRW y lo mismo la cago ...

E

#12 la verdad es que es una chorrada que os quiten la seña,pero seguramente la podras segi viendo desde el tdt

Rafyelzz

Para que luego vengan diciendo los pro-paises catalanes que en la comunidad valenciana quieren formar parte de "eso" JA JA JA

Kartalon

Pues yo no quiero ser del País Leonés :(

¿País Castellano?

¡País Charro! Oh, wait...

Netzach

#15 no te has enterado? ahora los catalanes ya no quieren que Valencia forme parte del País Catalán, ahora quieren que se independicen y formen el País Valenciano.

Pêrëjí Liuvre!!!!

M0E

País Las Rozá

sid3

#12 Y en el estatuto de la comunidad valenciana aparece también el término País Valencià. Por lo tanto, ambos términos son igual de válidos. Listillo.

#1 Es una pena lo que están haciendo en el País Valencià, pero espero que al menos sirva para que la gente se dé cuenta de que el Estado español es un estado de censura y manipulación.

Saludos.

iFRiT89

paises ilicitanos!!!
PORQUE ELX IS NO ALACANT!! :)

INDEPENDENCIA O MUERTE!! ;)

#19 ya, pero es que la comunidad valenciana tiene de pais lo que yo tengo de sacerdote...

thrazz

#14 en la TDT no se ven las autonómicas de otras comunidades.

Aquí quitaron TV3 hace lo menos 15 años :(

Netzach

#23 Como lo permitís? el País Aragonés se merece poder visualizar TV3!

#25 Link please or shut up :)

alblanesjr

A mi me da verguenza!!!! la TV3 es de las pocas cadenas que se salvavan. Me he pasado toda la infancia viendo Bola de Drac, Musculman, Doraemon etc.....

En el Estatuto de Autonomia pone que se puede llamar Pais Valencià.

Menos mal que lo pillo por Imagenio, TV3i.

En fin.....Páis Valencià el nom està ben clar

FraNz-

El País Valencià tiene de país todo. Léelo en la RAE si quieres :)

El témino Comunitat Valenciana es MUY reciente. Antes era País Valencià, pero con la llegada del PP le cambiaron el nombre y ahora prohiben TV3. ¿Lo próximo qué será?

Tanto molesta que veamos TV3 en Alicante? esque no llego a entenderlo. Yo no escucho la COPE porque no me gusta, pero de ahí a que la quiten... y lo mismo con canal9 (también conocido como valencia9)

Que cada uno sea libre de ver lo que le de la gana... ains... hay tanta libertad en españa...

#15, la derecha no quiere formar parte de "eso" y por miedo a que la gente pueda elegir hacen estas cosas. Se empieza a notar que existe miedo al catalanismo, eso es bueno. :D

sid3

#20 A ver, señorito. Lo he explicado tropescientas veces, aunque no me cuesta nada volverlo a repetir.

País != Estado.

Es tan fácil como mirar la definición de la RAE:

país.

(Del fr. pays).

  1. m. Nación, región, provincia o territorio.

De nada.

S

No se por qué me borrais el mensaje de "Cuanto tonto junto".

¿He dicho alguna mentira?

Siempre están los típicos bocazas que hablan sin saber de cosas que ni les va, ni les viene.

En el Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana salen las dos palabras que parece que estén prohibidas para muchos: "País Valencià"

FraNz-

Padre Adri, no sabía que eras sacerdote. Desde hoy no lo olvidaré :)

Usuarios habituales

  • FraNz-
  • M0E
  • George-Bush
  • Netzach
  • sid3
  • SKuM
  • _k4in_