Secuestran la señal de Tv3 en Alicante

FraNz-

LIVERTAD PARA EL PAIS BASCO YA!

ridículo que no sepais ni escribir en vuestra lenguay trateis de hacerlos los entendidos en otras xD

speciaL

#23 Te la habrán quitado a ti porque yo la pillo perfectamente :P

Y lo de ver las autonómicas por el digital+ pues supongo que sabéis que la programación es totalmente distinta.

M0E

#61 ¿Pero quien se ha intentado dar de entendido en otra lengua que no es la suya a lo largo del thread?

Ya estais inventandoos cosas que no suceden, si empezais así lo dejamos eh..

#60 yo creo q a veces os cuesta mucho entender las cosas..

sid3

#55 No voy a ser yo quien te explique la diferencia entre colocar la tilde abierta o cerrada, y su consecuente pronunciación. Creo que ya deberías saberlo a tu edad. Además de que en catalán la tilde cerrada en la "a" no existe. Por lo tanto, País Valenciá (como tú dices): no existe. Paleto.

S

Pero a ver, yo pregunto.

¿Qué os molesta de que se pueda llamar también País Valencià?

Ni queremos independizarnos, ni queremos hundir España.

Yo me siento tan español como un andaluz, un madrileño o un asturiano.

Pero si también se le puede llamar País Valencià, ¿Qué mas dará?

FraNz-

Tu mismo has escrito País Valenciá, cuando eso es totalmente incorrecto. Si no sabes escribir en valenciano y además no tienes el mínimo interés en aprenderlo, no lo hagas. :)

M0E

#66 no tengo interés, pero vamos, vosotros día a día escribis. lo escribo para reírme de lo ridículos que sois, es como si buscaseis corregirme lo de País Las Rozá. Es absurdo.

Pero vamos, si tanto os mola... ¿xq estais en mv escribiendo en un idioma q no es el vuestro y hablando de temas a nivel nacional que no os incumben?

Aunque lo mejor de todo el thread es sid3 llamándome paleto xDDD

#64 Pues macho, no lo hagas y ya está. ¿Por qué dices que no lo vas a hacer, y luego lo haces?

¿Y por qué tengo yo que aprender idiomas que no son el mío?

¿En serio os creeis algunos tan superiores por hablarlo?

¿Por qué conozco gente que habla 4 o 5 idiomas y no van con esos aires de superioridad?

¿No será porque sois vosotros los paletos?..

ISAILOVIC

Pues soberana chorrada me parece

Aqui en Burgos se ve ETB y no pasa nada

S

Nadie me contesta a #65 :(

George-Bush

Coño, es este canal el que han quitado ?

http://www.youtube.com/watch?v=-b-Vion-72E

Me gusta, parece que tiene buenos programas de humor ¿se pilla con el zatoo ?

Hantrax

QUe pesaos, pues a mi me molesta que se hable en teminos catalanes (aparte de que odio ese 'idioma' pero eso no viene al caso) en un foro de CASTELLANO.

Que aqui la gente como bien ha dicho otro no dicen "Me voy a France" "De vacaciones en Holand".

Y ADEMAS SI ENCIMA SABEIS LA TRADUCCION POR QUE COÑO NO LA PONEIS EN EL IDIOMA COMUN?

M

#71 Parece un circo de retards: Uno haciendp eñ chimpancé y los demas riendole lña gracia. Solo le falta echarle cacahuetes...

E

#69 huye,a empezao nuestra onfesiva para invadir Burgos

B

PD.: Vivo en la Comunidad Valenciana y no quiero la independencia ni de mi hermano. He dicho.

M0E

#72 A ver, es que tanto sid3 como Franz conocen todos los idiomas del mundo, y son capaces de llamar a cada país, ciudad o región por su nombre nativo, escrito y pronunciado a la perfección, ya que no son nada paletos. en absoluto.

yo seré un paleto, pero al menos no me las doy de multicultural xq en mi pueblo se hable un idioma más.

Netzach

Si Sid3 entendiera la diferencia entre País, Estado y Comunidad Autónoma, no proclaramaría a los cuatro vientos la independencia de Cataluña, o iría por ahí diciendo que es del país catalán como si fuera un Estado independendiente...

... Y sin embargo así lo hace? Ignorancia? no, más bien hipocresia.

#70 Molesta el uso que algunos dan al término País, gente como sid3 que manipula su definición como mejor le venga en gana, y claro, nos acostumbramos y ahora quién llame País a una región que la CE no llama País es un independentista.

iFRiT89

#36

segun encarta y wikipedia (y si no te lo crees lo miras):

Comunidad Valenciana (en valenciano y oficialmente Comunitat Valenciana) es una comunidad autónoma de España situada en el este de la Península Ibérica. Bañada por el mar Mediterráneo, está formada por las provincias de Alicante, Castellón, y Valencia. Limita al norte con Cataluña y Aragón, al oeste con Castilla-La Mancha y Aragón, y al sur con la Región de Murcia.

El territorio, que coincide en su mayor parte con el histórico Reino de Valencia, ha recibido diversas denominaciones a lo largo del tiempo: así, a finales del siglo XIX se conocía como Región Valenciana y a partir de la década de 1960 se ha venido empleando la forma NO OFICIAL de País Valenciano. También se usan los términos antiguo Reino de Valencia y, por abreviar, Valencia, aunque este último puede llevar a confusión con la ciudad de Valencia o con la provincia de Valencia

xDDDD

sid3

#71 xDDDDDDDD

Aunque eso va a título personal. Si quieres pon algún gag del Polònia así nos reímos todos y no sólo algunos (ya me entiendes)...:P

XaPu69

#78 Wikipedia, tu, el gobierno, la tele, las elecciones, trancas y barrancas estan manipulados

Argumento estrella

(ya veras)

M0E

#79 lo más curioso es que, cuando empezaste con éste fake en el post del odio a Cataluña, escribias como un puto mono. y apenas 10 meses después, has aprendido a escribir. es curiosote.

B

Hola, VIVO EN EL REINO DE VALENCIA, joderos.

Me siento importante.

Pd.: Comunidad Valenciana.

Netzach

Aunque la mona se vista de seda...

mona se queda.

Gracias M0E por servirmela en bandeja.

Kartalon

Pero si han secuestrado la señal se supone que ahora esa señal emite otro contenido...

Espero que sea un loop de http://es.youtube.com/watch?v=eBGIQ7ZuuiU

M0E

#84 Sí, pues tiene un chorro de voz.

B

ESA CANCION DE NUEVO NOOOO AAAAAAH !!!

sid3

#71 Yo me quedo con este:

http://es.youtube.com/watch?v=RXxh9kg2jEA

xDDDDDD

thunder_89

Lo mejor seria que cada uno hablase la lengua que le saliese de la polla siempre.
Si hay gente que ama tanto el Catalan que hablen solo Catalan pero vamos a mi dejando el tema de la cultura y la historia aparte me parece un atraso utilizar una lengua que hablan "pocas personas" y dejar de usar el Castellano que realmente es mas util le duela a quien le duela pero bueno en el Estado Español se puede hablar en cualquier idioma a si que a disfrutar :)

Craw

Subforo para los "Hijos de Sid3" YA!

Netzach

#88 Puedo hablar en griego antiguo?

Puedo?Puedo?

Seguramente me banearian de media-vida.

Usuarios habituales

  • FraNz-
  • M0E
  • George-Bush
  • Netzach
  • sid3
  • SKuM
  • _k4in_