Secuestran la señal de Tv3 en Alicante

ItNaS

Lo que me asombra es que haya gente que se alegre y todo.

JoSeL1nHo

solo dire dos palabras que espero que os llegen hondo a todos los "separatistas":

VIVA ESPAÑA

pd: con esto creo que no tengo nada mas que añadir

Stort

esto #120 era un ejemplo pero si kieres te hago varios parke tecnologico para sagunto , terra mitica alicante

Cinturon nuevo en alicante vale es un puto peaje pero joder descongestiona

Sigo o te doy con la señera en los dientes ¿?¿?

#122 Viva ESPAÑA !!

Chaotic

Viva la ignorancia! el desconocimiento y la incultura!

FraNz-

#123, no intentes llevar las cosas a tu terreno anda...

Terra Mítica es un FRACASO, son todo deudas.
El cinturón no sirve para NADA, los atascos son exactamente iguales.

Ahora te hablo yo de la Americas Cup, el nuevo circuito de F1, el museo de las artes y las ciencias con el oceanogràfic... ¿sigo?

Zapatero prometió que la casa del Mediterráneo estaría en Alicante. A los 2 días Camps dijo que no, que se haría en Valencia.

Si quieres negar la centralización que existe es que estás ciego.

Menos pegar y más con una bandera inventada por el PP para valencia, amigo secesionista :)

Stort

#125 Esto lo que tu digas en una cosa no te voy a kitar la razon si el gobierno central dice A la generalitat va decir B

Pero eso con todo , pero bueno si crees ke existe un centralizacion haya tu y tus ideales maxote

Terra mitica ha sido un fracaso total la culpa de todos y de nadie por ke es lo ke ahi , pero te voy a seguir poniendo ejemplos puerto maritimo de alicante , autovia a teruel esta si ke es graciosa el psoe en 11 años puso 2 piedras jiji el pp la termino en 5 años aun keda un tramo pero lo mas gordo ya ta hecho autovia a madrid ke de esta nos servimos todos .... en fin

FraNz-

estás diciendo que tengo que estar orgulloso del puerto marítimo que tiene Alicante??

Uhm... es lo que tiene que un valenciano hable de las cosas que no sabe xD

Stort

menos te hubieran hecho otros asi que da gracias

Scerin

#128 a, pero han hecho algo???

B

Stort tio te invito a mi casa y q se caiga la cara de vergüenza por decir tanta tonteria junta. Cuando veas como esta esto.
El puerto deportivo no vale para nada, solo una zona con 4 pubs a los q salir los fines de semana.
Amen de que lo van a joder poniendo silos de cemento en la Darsena, osea lo primero q se vera es silos de cemento q taparan el castillo.

Castellon y Alicante se comen una mierda comparado con lo que se lleva Valencia.

En Valencia jamas permitirian semejante atropello.
Se negaron fondos para hacer la nueva terminal de Alicante diciendo que no era prioritario que tenian que hacer la reforma primero de Valencia. Cuando Alicante hunde en la miseria a Valencia en cuanto a trafico de pasajeros y es H24 de Barajas por encima de Manises.
El de Castellon se esta construyendo con mil movidas por culpa de electoralismos.
Teneis Ciudad de las artes y las ciencias, quereis hacer el circuito de f1, habeis tenido la AmericaŽs cup, circuito de velocidad, mas presupuesto que Alicante y Castellon juntos. las universidades cotinuan cofinanciandose del dinero de sus provincias , el estado y europa y la generalitat no aporta nada. Solo dilapida una y otra vez el dinero y solo se dedica a parchear.
Como eres de Valencia no te das cuenta de lo que pasa, pero esto tb pasa en los pueblos que no son de los alrededores de Valencia.

La generalitat y el ayuntamiento de Valencia son lo mismo.

Por no hablar de que canal9 no la quieren ni en pintura ni un alicantino, ni un castellonense. Por algo sera amigo.

xPipOx

Republica Independiente de mi Casa.

bATUSORZ

Aqui en los Països Gallëgüis tampoco llega la TV3 omfg!

P

#130 cuanto lloras, no será para tanto. Al fin y al cabo mira las necesidades de cada ciudad respecto a la comunidad, la cosa es quejarse. Fíjate en Catuña y en Barcelona respecto a las otras ciudades catalanas...

Usuarios habituales

  • FraNz-
  • M0E
  • George-Bush
  • Netzach
  • sid3
  • SKuM
  • _k4in_