Secuestran la señal de Tv3 en Alicante

M0E

#87 ¡Jajajajaja! ¡Pero que gracioso!

George-Bush

#87 yo me quedo con este xDD

E

¿No os llega la señal de mi cadena de la republica independiente de mi casa? :O :O

España se derrumbaaa!!! :O

thunder_89

#90 yo creo que si me pongo serio y aprendo algo de latin podemos crear un bonito post defendiendo la independencia del antiguo estado de Hispania

Por la libertad del estado de Hispania
Alea iacta est

RusTu

president de Veneçuela? Pero que coño? xDD

País Charrò ya! y cuando nos independicemos de la opresora Castiyá y Leòn independizo la Chïnchïbarra!

#92 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD le están creciendo las teticas al Adriá

M0E

#92 ¡Que grande! xDDD

sPoiLeR

Una de lavado de cabezaaaa gracias!

No ya en serio, es que eso de los paisos catalanes me hace mucha gracia, solo falta que me venga uno de alicante reclamando una tierra suya xDDD

ReMaTxEs

Lanzarote dimisión!! En mi casa no se TV Pedralejos de arriba!! No a la censura televisiva!!

Ezpañoles opresores! No mas años de servidumbre para el Pais Chärrò

G

Ya podían haber secuestrado al alcalde.

ReMaTxEs

Por cierto, alguien me explica como cojones se secuestra algo inmaterial? Que se han llevado el trozo de aire por el que se transmitía? Ni ha hablar con propiedad os enseñan ya...

G

#100 una antena, si no recuerdo mal.

Edit: No espera, que hablabas con segundas... ups

Scerin

leyendo aqui a algunos diciendo Pais valencia, independencia de elche etc hacen que sienta vergüenza de ser de la comunidad valenciana.

FraNz-

#67 era una irónica, Libertad también es con B. Si miras un par de post más arriba lo entenderás xD

r0rZ

me rio de aquellos que alegan que han pasado su infancia con cosas como arale, dragon ball, musculman con TV3.

Todas esas series se ofrecen a nivel nacional en cada una de las autonómicas, en cada una traducida a su lengua, si si, en Valencia son goku hablaba valenciano, y en Catalunya hablaba catalán. Si no poniais Canal 9 era porque no queríais, a caso habeis sufrido algún tipo de represión para ver TV3 por eso ahora salis estrelados?

thrazz

#104 no es por nada, pero aquí si querías ver Dragon Ball tenía que ser en la TV3. A mí porque no me gustaba, pero vamos...

Aparte que la gracia de TV3 era las películas que ponían mucho antes que en el resto y las retransmisiones deportivas.

_CoBr4_

#1 dedicate al dod, que estas mas manco, que no le das ni a los pichones

geco

estamos como siempre tv3 es un simple instrumento de los cerriles.

#3 a vore cuan osties aprens que aço no es un puto pais, retardad.

#103 Franz- a ver cuando coño aprendes a defender tu tierra, no me seas puto vendido.

Te voy a dejar un detalle, antes de hablar informate.

El cambio a comunidad valenciana fue durante el mandato de JOAN LERMA y porque mucha gente como TÚ se negaba a usar la denominación de REGNE. No mientas.

Llamarse, llamarse valencia se ha llamado Regne y nunca Pais.

REGNE !! TE QUEDA CLARO !! REGNE DE VALÈNCIA !!

durito de mollera.

FraNz-

Hola? Si yo soy el primero que defiende mi tierra, su lengua y su tradición. :/

Y como es muy pronto no voy a buscar más, pero leyendo vikipedia y esas cosas encuentro esto...

http://ca.wikipedia.org/wiki/Estatut_d%27Autonomia_del_Pa%C3%ADs_Valenci%C3%A0

Trets més importants

Com a trets més destacats (segons els mitjans de comunicació i els partits polítics) de la reforma de l'Estatut podem assenyalar: [...]

· Declara la "Comunitat Valenciana" com una "nacionalitat històrica".
· Considera el "valencià" com a llengua pròpia del País Valencià, no ja tan sols oficial com en l'Estatut anterior.

Si alguein no valencianoparlante quiere saber que pone, puede traducirlo con "www.internostrum.com"

Por último me gustaría que me documentases esto, gracias:

"Te voy a dejar un detalle, antes de hablar informate.

El cambio a comunidad valenciana fue durante el mandato de JOAN LERMA y porque mucha gente como TÚ se negaba a usar la denominación de REGNE. No mientas.

Llamarse, llamarse valencia se ha llamado Regne y nunca Pais."

Pontifex

Y algunos todavía defenderán la censura, qué os importa a vosotros? No la véis y punto.

geco

#108 tu no defiendes nada queriendo ser algo que no eres. un vendido lo veas como lo veas.

fAsK

#19 Te falta por decir de opresión

TxArly

Buuuuh ! la tele en castellano coño!

Aunque... si quitan la tv3... yo cuando tele5 ponia anuncias mientras echaban una carrera de fórumula 1 la ponía porque nunca coincidían en los anuncios xDD

Atheist

Joder Kartalón que puto temazo. Este estilo retro me encanta xDDD

pd: Ah, y el video que ha puesto Bush contestando al de sid3 es una mierda.

Dj_Sergio

una television autonómica no deberia verse fuera de su comunidad autónoma, y mas aun si es en otro idioma
punto

Atheist

#114

  1. Y eso por qué?

  2. Otro idioma? A caso no hablan valenciano/catalán en la C. Valenciana? vaya ocurrencia colega.

Pontifex

y tanto

PruDeN

#114 lo dices xq eres muy buena persona y piensas que ya tenemos suficiente los madrlieños con sufrir Telemadrid como para que tambien la sufra el resto de España verdad ?

Stort

Aki la ignorancia va ke vuela XD

Franco muere sube el PSOE lo llama pais Valencia , en fin... cuando de siempre habia sido Gobierno de Valencia acto seguido cuando el PP sube al poder decide ponerle un termino no tan rotundo C. Valenciana y antes de todos estos pasaron por varios nombres Reino etc etc

Aqui los catalanes y el psoe muxo daño han hecho y muxo rencor ahi hacia ellos, por que en la epoca del PSOE el ojito derecho a sido Cataluña y C.Valenciana se llevava las migajas que ellos no querian.

A que no sabian ustedes que el sitio inicial donde se iba a celebrar los juegos Olimpicos del 92 era Valencia pues como esas mil

A mi sinceramente me da lo mismo tengo muxos amigos de Cataluña y no por ello pienso que ellos tenga la culpa bastante tienen con las desgracias de sus politicos

PruDeN

ya se sabe, valencia, come mierda con paciencia

FraNz-

#118, y para Alicante y Castellón que queda?

Porque me parece que el País lo forman las 3 provincias, no sólo Valencia y mucho menos sólo la ciudad.

Eso es lo que nos hace odiar al PP y a Valencia ciudad.

¿Por qué desde Alicante tenemos que aguantar esta centralización?

Pues sinceramente, si eso es verdad, me alegro. Hicieron bien en hacerlos en Barcelona.

¿Qué es lo que pasa en Valencia? Que si se acepta el término Països Catalans, ellos son los únicos que pierden.